Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Septiembre de 2019.

los asesinado en el 75,porque fueron asesinados ya que no tuvieron un juicio con las mínimas garantías,sonparte o broche final de la represión que se vivió con franco,paseíllos los hubo en cada pueblo o ciudad,en asturias hasta más allá del 63 se fusilaba por ayudar a los fugados,cualquier historiador de la guerra civil española tiene los datos que pides,que sinceramente creo que sabes de sobra,y sino, a estas alturas sigue así de enterada

Tu sigues afirmando categoricamente y diciendo que lo que afirmas esta perfectamente documentado....pero no traes los enlaces. Sigo esperando.
Por que cuando hay juicio de por medio no se asesina, se cumple la ley, otra cosa es que la ley no te guste o este mal hecha.
Y de nuevo te digo que quiero los enlaces a esos historiadores que mencionas que apoyan lo que dices.
 
Menos mal, más vale tarde que nunca.
Cito lo que con respecto a lo mismo escribiste ayer. De lo que me tachaste, ignorante y demás, no te preocupes, lo entiendo. Hay veces que se recurre a salidas extemporáneas porque no se responde adecuadamente.
Lo dicho, ni te disculpes, no vale la pena.
Menos mal, más vale tarde que nunca.
Cito lo que con respecto a lo mismo escribiste ayer. De lo que me tachaste, ignorante y demás, no te preocupes, lo entiendo. Hay veces que se recurre a salidas extemporáneas porque no se responde adecuadamente.
Lo dicho, ni te disculpes, no vale la pena.
.
 
Ver el archivo adjunto 1181702,mira el mapa de fosa en españa,creo que los que están en las fosas fueron asesinado,igual me cuentas que era una forma de enterrar barato que se llevaba entonces,el mapa lo encuentras en la página del ministerio de justicia español


Ver el archivo adjunto 1181702,mira el mapa de fosa en españa,creo que los que están en las fosas fueron asesinado,igual me cuentas que era una forma de enterrar barato que se llevaba entonces,el mapa lo encuentras en la página del ministerio de justicia español
Con eso que quieres demostrar? Es un mapa de fosas de muertos en la guerra civil, que ya sabemos qye hubo, y de ambos bandos. No demuestra absolutamente nada de lo que dices.
 
Si no puedes coger un libro, busca a algún abuelo que te la cuente, aun los hay vivos.
Los dos bandos no se declararon la guerra, no había dos bandos.
Había un gobierno legal, votado por el pueblo y unos golpistas.


Repito: ¿Por qué lo digo yo?
¡ay,ay,ay! Las ganas de leer solo una parte.
No quiero continuar con el tema, por favor, no me contestes. Gracias
 
Los del 75 eran pertenecientes a grupos terroristas. Estas mezclando cosas, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
En cuanto al tipo de justicia, fueron objeto de juicio y se les juzgo conforme a unas leyes vigentes. No fueron "paseillos". Pero te repito que estamos hablando de cosas distintas.
Y por ultimo respecto a los fusilados de Granada, entiendo te refieres a los de Beas, que fueron objeto de juicio (procedimiento 692), asi que creo que estas muy mal informada.

Los del 75 a saber que eran, si terroristas o repartidores de periódicos, que con la farsa de juicios que les condenaron...

En cuanto a lo de Granada me refería , por ejemplo al estudio del Profesor de la Universidad de Granada José María Azuaga: " La ejecución extrajudicial de un grupo de almuñequeros y motrileños en 1947".
 
La querida forera niega la realidad,o lee a medias porque la remití a los historiadores que hablan de la guerra civil española... en cuanto a las fosas no son de ambos bandos,para empezar no hubo dos bandos,hubo un golpe militar contra el gobierno legal y democrático votado por los españoles,no des lecciones de historia,la otra pagina es la del ministerio de justicia,los muertos de los golpistas fueron debidamente enterrados y sus familias les podían llorar,mira guapina en El Valle de los caídos,se pretendía enterrar a los muertos del alzamiento,y las familias se negaron a que llevaran allí a sus muertos,así que al final también enterraron allí a los rojos que amablemente contribuyeron a la construcción Del Valle de los caídos contra la voluntad de sus familias y hasta aquí,viva la republica
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back