Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,20 de Agosto de 2016.

Última edición por un moderador:
Se siente fácil desde fuera, desde la mentalidad de una mujer "libre" y de clase trabajadora. En 1992, no era posible un divorcio real. Ya llevaban separados de hecho, muchos años, seguramente desde el nacimiento de Harry. Creo que Diana debió de tener otro hijo más, pero al marido le daba asco estar a su lado, hay fotos a lo largo y lo ancho. Ninguno de los dos sabían guardar los sentimientos en público.

La madre de Lady Di huyó sin sus hijos, que se quedaron con el marido. Sufría malos tratos y cuernos. María Teresa de Luxemburgo ya estaba en el aeropuerto con sus hijos, año 90 ó así, cuando la avisaron que ella podia irse sola, pero los niños son del gran ducado. Paola de Bélgica huyó a su amada Italia, hacia el año 1965, retozó con todo el que pudo, le dedicaron una canción sensual, pero regresó por sus dos hijos, a quienes nunca quiso con todo su alma, teniendo un tercero cuya paternidad está en entredicho.

En lo que sí que estoy de acuerdo es que Lady Di era un chica de veinte años, de familia noble antiquísima, pero venida a menos. De ahí el interés del padre y de la abuela por casar a una de las chicas con el príncipe o con un noble con mucho dinero. Sus exámenes de bachillerato estaban aprobados por los pelos. Estoy convencida de que, si no se hubiera citado con el príncipe, se habría casado con un hombre normal, corriente y moliente. Su ambiente laboral era una guardería, con una nómina que le daba para poco.

¿Qué habríais hecho vosotras, en su lugar?. ¿De qué manera habríais negociado la separación?. Un saludo.

La pregunta por mi parte ya esta contestada en un post más arriba.

Y no des por hecho nada sobre quienes participan en el foro.

En 1992 si era posible un divorcio porque acababan de anunciar uno, la hija se habia divorciado y antes la hermana de la Queen. Era posible porque se hizo ¿o no? Y sí, se casó con Carlos porque era el Principe de Gales, sino no le hubiese hecho ni caso a ese estirado tipo feo mayor que ella. Podria haberse casado con algun joven Lord o Sir o Honorable de su circulo, como hicieron sus hermanas, más de su edad.

En cuanto al tercer hijo de Paola, no se quien viendo la cara de Laurent puede pensar que no es el careto de la familia real en versión oronda, jajajaja...
 
Última edición por un moderador:
Te olvidas que Andy y Fergie se separaron meses antes. Fué Fergie la que le dió a Diana el empujón final para que intentase la separación, por eso pienso que Diana mintió al decir en la tele que no queria divorciarse. Encima queria ir de esposa y madre sacrificada...
Acordáos del dolor de cabeza que le dió la nuera indochina a la reina de Dinamarca, todo lo que le sacó tras el divorcio y el duro contrato matrimonial que firmaron las otras dos marías. Yo veo muy claro que Diana abrió el camino a todas las royals y aristócratas que vinieron después. El pequeño altar de Harrods, para quien lo haya visto, es esclarecedor.
¿Que hijos habria perdido Fabiola si no pudo tenerlos? Es más, ofreció a Balduino la anulación del matrimonio para que él pudiese volver a casarse pero él se negó, esa si que fué una pareja ejemplar.
Caray, quise poner y pensaba en Paola. Eran la cara y la cruz. La beatería y el deseo de una mujer por ser libre (divorciarse) de un marido al que no ama y de un lugar que odiaba. Paola podía regresar a Italia sin sus hijos. Lo primero que hizo Paola, al saberse la reina y jefa de la casa, fue poner las cosas de su cuñada fuera, en unas maletas. Así le agredeció que educara a sus dos hijos mayores y sus consejos, mientras ella y su marido vivían sus propias vidas y sus escándalos, detestaba a su cuñada con todo su alma.
Y si me dices que Diana sabia que su deber era aguantar y fingir, peor la pones. Y claro que William sabe que tiene la posibilidad de divorciarse pero dudo mucho que vaya a plantearselo nunca, muy mal se tendrian que poner las cosas con su mujer, pero de escándalo grave, porque quiere dar ejemplaridad y no hacer sufrir a sus hijos como sufrieron su hermano y él.
Son opiniones. Catherine se ha casado, sabiendo muy bien cuáles son sus obligaciones conyugales y domésticas, no sólo como duquesa. La suerte de Catherine es que William es una persona más "normal" de lo que lo es su suegro y que el padre disfruta con sus hijos, éste es el legado de Lady Di. Les han dado su propio espacio, para crecer lejos de palacio, lo que no tuvieron Wills y Harry.

La posibilidad de divorciarse es por la CR., no por él mismo, pero las circunstancias con respecto a 1992 son diferentes, es posible ese divorcio, lo que no podrían soportar es a otra nuera rebelde y famosa.
 
Última edición:
Nadie sabe quién es "El peor momento de su vida fue cuando su madre, siendo ella una niña, le confesó que se había enamorado del mejor amigo de su padre, a quien se le había diagnosticado esclerosis múltiple"?
 
Y quién es " No tiene pudor en reconocer que se ha acostado con 28 hombres aunque no recuerda todos los nombres. Esto lo publica en un libro de memorias cuando solo tiene 35 años."?
 
En 1992 si era posible un divorcio porque acababan de anunciar uno, la hija se habia divorciado y antes la hermana de la Queen. Era posible porque se hizo ¿o no? Y sí, se casó con Carlos porque era el Principe de Gales, sino no le hubiese hecho ni caso a ese estirado tipo feo mayor que ella. Podria haberse casado con algun joven Lord o Sir o Honorable de su circulo, como hicieron sus hermanas, más de su edad.
Hasta donde yo recuerdo, la reina divorció a Andrew y Sarah, no fueron ellos, tras el escándalo del libro de Andrew Morton y las escuchas al príncipe y su amante. No es lo mismo el hijo segundón, ni su hija cornuda ni la hermana rebelde. Se trataba del divorcio del jefe de la casa real, de la institución monárquica. No era posible tal divorcio, en 1992. Tras el escándalo, palacio decidió que lo mejor era el divorcio.

Acordáos que Diana dejó escrita una nota, en la que sospechaba su muerte por accidente de coche y un segundo matrimonio con la niñera, Tiggy, una chica de familia noble y con estudios. Camilla no era su única amante, el príncipe tiene muchas amantes y amigas. Ni estaba tan desequilibrada, ni era tan tonta, vivía dentro de un avipero.
 
creo haber leido en su dia que Diana no queria divorciarse "por lo muchisimo que ella habia sufrido en el divorcio de sus padres" (= para evitarles el sufrimiento a sus hijos) o sea por amor de madre y motivos altruistas. Pero no queria la humillacion publica de Charles-Camila y queria que Charles se portara mejor con ella (que la maltrataba psicologicamente). Huelga decir que en caso de divorcio guardaria un titulo y una residencia de alto nivel porque no la van a dejar pelada, pues los chicos necesitarian una serie de comodidades y seguridad cuando la fueran a ver... y no quieren ver a su madre "humillada" ni "relegada" solo por divorciarse... Eso ningun hijo. Como yo también sufri mucho con el divorcio de los mios empatizo con esa idea y siempre me dio miedo el matrimonio por la idea del divorcio (y el dolor que produce).
Por mucho que se los quitasen, a la edad que se divorciaron, era de cajon que los veria a menudo porque de otro modo hubiera sido esperpentico y muy poco popular eso de privar a los hijos de su madre por motivos de tradiciones monarquicas. No son ciudadanos normales pero tampoco son extraterrestres y viven de la popularidad. En ESO Diana les gano por goleada (Charles etaba furioso de la popularidad de su mujer, celoso rabioso furioso, mala persona que era entonces, ecima de lamltratarla, la daba rabia que a su victima- la tonta de su mujer- la quisieran todos (menos él))
Y si, yo también creo que era tonta, pero era todo corazon. Y eso genera mucha popularidad.
 
princess-diana-funeral-6-september-1997-prince-philip-prince-william-b44rah.jpg
article-1347820-00C1A35500000190-138_634x488.jpg
 



En ninguna de las fotos Diana miraba a la cámara no como nuestra farandulera que a la vez que mira mete tripa, saca bubis, se ladea e ignora todo el que está a su alrededor.
 
Back