Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,20 de Agosto de 2016.

Nada que añadir...:rolleyes:
descarga-1-jpg.424851
1414682648_16_300-jpg.424855
 
¿Apoyas que las royals tengan la hipocresia de acercarse a campamentos de Africa para hacerse la foto autopublicitaria de su supuesta bondad cuando se pasan la vida viviendo a lo grande a costa del contribuyente? Al menos Letizia no tiene esa caradura en eso, que seguro que le echariais en cara el argumento que cito con las otras.



La maricacas sólo tiene la cara dura de estar constantemente operándose la jeta, de exigir vacaciones privadas, de querer trabajar con horario de funcionaria, de no ir a los actos a los que no le apetece, de no querer trabajar en fin de semana, de mirar a los hombres que le gustan como si quisiera tirárselos allí mismo... En fin.
 
es necesario meter a letizia en el tema diana????
Yo a Diana no la veo merecedora de tantas y tantas alabanzas, que hizo algo bien? por supuesto!
Pero vamos, una santa no era...... que ya sabemos el trajin de hombres que hubo en su vida.
Y lo de las minas anti-persona y el sida, pues bien: una manera más de lavarse la cara.
 
es necesario meter a letizia en el tema diana????
Yo a Diana no la veo merecedora de tantas y tantas alabanzas, que hizo algo bien? por supuesto!
Pero vamos, una santa no era...... que ya sabemos el trajin de hombres que hubo en su vida.
Y lo de las minas anti-persona y el sida, pues bien: una manera más de lavarse la cara.



Pues a ver si maricacas hace algo por lavarse la cara que ejemplos los hay.
 
es necesario meter a letizia en el tema diana????
Yo a Diana no la veo merecedora de tantas y tantas alabanzas, que hizo algo bien? por supuesto!
Pero vamos, una santa no era...... que ya sabemos el trajin de hombres que hubo en su vida.
Y lo de las minas anti-persona y el sida, pues bien: una manera más de lavarse la cara.


¿cuantos ahijados tiene Leticia?

De acuerdo con reportes, en su testamento, Lady Di también pedía que, en caso de su muerte, su ex esposo, el príncipe Charles hablara con su madre sobre su hijo de crianza, Frances Shand Kydd.

Los 17 ahijados de la princesa de Gales recibieron otros artículos que le pertenecieron, como un reloj antiguo y varias pinturas de acuarela.

A su amigo y mayordomo, Paul Burrell, Diana le dejó $95 mil en efectivo.

En recientes fechas, se dio a conocer a través del libro de Catherine Mayer que Charles no quería casarse con Diana y que la noche antes de la boda, el príncipe de Gales dijo a un confidente que, "No puedo hacerlo"
descarga.jpg
Foto de
http://www.univision.com/entretenim...e-la-princesa-diana-de-gales-en-su-testamento
 
Es imposible compararlas, porque son mujeres muy diferentes. Una es una fulana muy lista que se las sabe todas, y la otra una pánfila tontona que eligieron precisamente por eso, para dar hijos y soportar la verdadera relación de su marido. Yo si que estoy de acuerdo con Peña, creo que es en lo único que coincido, en que diana era tirando a tonta. Tenía la "ligereza de palabra" que tienen los tontos y al principio, con 20 años era bastante simplona. Después fue evolucionando y, siendo tonta igualmente, desarrolló una capacidad de joder a todos los que le habían jodido anteriormente digna de la persona más lista del mundo.

Lo que siempre me pareció una mujer muy cariñosa con sus hijos.
 
Solo 14 años con titulo de Princesa de Gales.


Diana de Gales

La princesa de Gales, más conocida con el nombre de lady Di, nació en Park House, Sandringham (Norfolk), el 1 de julio de 1961 y falleció en el hospital La Petié Salpetrière de París la noche del 30 al 31 de agosto de 1997. Alcanzó popularidad mundial por su matrimonio con Carlos, heredero de la corona británica, su posterior divorcio y, aún más, por su prematura muerte.

Hija menor de John Spencer, octavo conde de Althorp, y de Frances Ruth Roche, Diana Spencer creció en una familia de la pequeña nobleza junto a sus dos hermanas, Sarah y Jane, y su hermano menor, Carlos. Pasó los primeros años de su vida en la residencia familiar de Sandringham, donde recibió su primera educación, de manos de institutrices. En 1968, tras el divorcio del matrimonio Spencer, Diana quedó bajo custodia paterna, y aquel mismo año ingresó en la escuela de King´s Lynn. En 1970 se trasladó al internado femenino de Riddlesworth Hall y en 1973 ingresó en West Heath, otro internado en el condado de Kent. Entre 1977 y 1978 estudió en Suiza y finalmente se estableció en Londres, donde trabajó para varias empresas hasta que en noviembre de 1977 conoció a Carlos, heredero del trono británico, con quien entabló noviazgo dos años después.

El 24 de febrero de 1981 el portavoz del Palacio de Buckingham anunció el compromiso oficial de lady Diana Spencer y el príncipe de Gales y, en adelante, Diana trasladó su domicilio a Clarence House, residencia de la reina madre. La boda de la pareja, que se celebró el 29 de julio de 1981 en la catedral londinense de Sant Paul y fue oficiada por el arzobispo de Canterbury, se convirtió en un acontecimiento social de repercusión internacional retransmitido por televisión a más de setecientos millones de espectadores. Convocó en Londres a más de un millón de personas y no faltaron a la ceremonia los principales miembros de la aristocracia europea y más de ciento setenta jefes de Estado.

diana_retratada.jpg

El pintor Nelson Shanks retratando a Diana

El 21 de junio de 1982 lady Diana dio a luz a su primogénito, el príncipe Guillermo, en el hospital Saint Mary de Paddington. Aquel mismo año, la princesa realizó su primer viaje oficial en solitario, para asistir al funeral de Grace Kelly, princesa de Mónaco. En abril del año siguiente, Diana acompañó a Carlos a Australia y Nueva Zelanda, en el primer viaje oficial de la pareja. El segundo hijo de los príncipes de Gales, Enrique, nació el 15 de septiembre de 1984.

Aunque Diana trató de llevar una vida familiar dedicada al cuidado de sus hijos, en su agenda se imponía la limitación de los más de quinientos compromisos oficiales que el matrimonio estaba obligado a atender anualmente. Hasta 1985, la pareja no mostró desavenencias en público pero a partir de 1986 la prensa sensacionalista británica comenzó a publicar rumores de crisis matrimonial. A pesar de que la familia trataba de ofrecer una imagen de unidad, lo cierto es que cada vez se hacían más frecuentes los viajes de Diana en solitario y en mayo de 1992, después de regresar de la India y Egipto, saltaron a la opinión pública los primeros rumores de separación. La publicación de un libro de Andrew Morton sobre Diana, en el que el autor se reafirmaba en la tesis del fracaso matrimonial y la confirmación de que Carlos mantenía una relación con su vieja amiga, Camila Parker Bowles, convirtieron en noticia las especulaciones de los últimos meses. A principios de diciembre los príncipes de Gales se separaron, se anunció una relación sentimental de Diana con James Gilbey y se desató una auténtica guerra de acusaciones mutuas entre los defensores de la princesa y la casa real británica. Algunas fuentes revelaron entonces que tanto Carlos como Diana de Gales reclutaron periódicos nacionales para publicar sus propias versiones sobre el detonante de la ruptura. El matrimonio se rompió de forma definitiva en marzo de 1994 y el 29 de febrero de 1996 Diana aceptó divorciarse de Carlos.

diana_bn.jpg

Diana Spencer

En los años siguientes, Diana prestó su imagen pública a diferentes organismos humanitarios y apareció en multitud de actos en favor de los sectores más marginados de la sociedad. Entretanto, la prensa sensacionalista continuó explotando todas las facetas imaginables del personaje de lady Di. La propia Diana llegó a reconocer su adulterio y la lista, real o inventada, de los amantes de la princesa fue creciendo: a Gilbey se unieron los nombres de Barry Mannakke, Philip Dunne, Oliver Hoare y James Hewitt. El último hombre con quien se relacionó a Diana Spencer fue el millonario de origen egipcio Dodi Al Fayed. Ambos perdieron la vida en un espectacular accidente de automóvil, cuando trataban de evitar a los paparazzi y circulaban a gran velocidad por el interior del túnel del Alma en París. Lady Di fue enterrada en su localidad natal.

La popularidad de lady Di

La muerte de Diana Spencer exaltó el fenómeno social de la "dianamanía" y la casa real británica, que al principio mostró no pocas reticencias, accedió al reclamo popular y celebró en su honor un soberbio funeral en Westminster, que fue retransmitido en directo por televisión y al que asistieron cerca de dos millones de personas.

La vida de Diana Spencer, tanto durante su matrimonio como después de su separación, fue objeto continuo de la atención de millones de seguidores y tema recurrente de la llamada "prensa rosa". Todas sus apariciones en público recibieron un tratamiento especial por parte de los medios de comunicación e incluso su peinado y su modo de vestir fueron imitados hasta la saciedad. Según la revista Majesty, Diana generó cerca de quince millones de libras en publicidad a los fabricantes de los artículos que utilizaba. Su popularidad superó en mucho a la de su marido, fue siempre considerada una madre ejemplar y tras su muerte hubo propuestas de canonización que, finalmente, fueron desestimadas
 
Última edición por un moderador:
Lo de la supuesta ninfomania de la reina es una pena que se sepa, porque la fuente no puede ser más que el bocazas de su marido, que se casó con ella solo por dar un braguetazo y ni siquiera valoraba el amor que ella le tenia recien casada contando tales intimidades a sus amigos.... Eso no se define como ninfomania porque es dudoso que la vida de la reina haya girado en torno al s*x* a todas horas y con quien sea durante toda su vida.

Normal que despidiese a la criada, ¿con que cara iba a mirar la reina a la criada que sabia todo eso y le iba a ir con el cuento cada vez que supiese algo, haciendola creer que existe esa confianza, la tendria que haber convertido en su confidente de penas? menuda tonta la criada, en la serie "Arriba y Abajo" el mayordomo Mr. Hudson tenia prohibido chismorrear sobre los señores -aunque entre ellos decian lo que querian a sus espaldas, claro - pero el colmo es decirle a la señora que su marido le pone los cuernos, eso mata de vergüenza a la señora al ver que el servicio lo sabe y para evitar que se metan en esos asuntos tiene que dar la lección despidiendo a la que le ha ido con el cuento.

Diana hacia mal al hablar de esas cosas con el servicio, deberia haber llamado a sus hermanas, a gente de confianza. Seguro que se sentia muy sola, pero se equivocaba al convertir a su servicio en confidentes. Ya veis, ahora por pasta el guardaespaldas contando que necesitaba un consolador.... y, claro, puede ser verdad o no, pero el tipo este se beneficia del hecho de que la gente sepa que Diana hacia del servicio sus confidentes -bueno, hasta hizo de confidente al mundo entero en aquella entrevista de TV -, sino todo el mundo diria que esa versión es inverosimil porque ella habria evitado que lo supiese el guardaespaldas. Esto es lo que la reina ha evitado toda la vida marcando las distancias con el servicio, precisamente con más cuidado que con cualquiera porque tienen acceso directo a la intimidad personal.

Gajes de tener servicio, claro, yo puedo dormir tranquila en ese sentido, jajajaja...
....puestos a comparar, si los asistentes de LOrtiz contaran todo lo que saben /ven y escuchan del mamarracho a quien "sirven" Peñafiel tendría que reinventarse si pretendiese seguir " vigente" como aZpira llegar Zemana a Zemana ,hasta los 90 años.l as intimidades de L. Ortiz seguramente serían tan soeces que para comentarlas , éste buen hombre, no tendría las agallas de ponerlas con su firma.
 
Última edición:
....puestos a comparar, si los asistentes de LOrtiz contaran todo lo que saben /ven y escuchan del mamarracho a quien "sirven" Peñafiel tendría que reinventarse si pretendiese seguir " vigente" como aZpira llegar Zemana a Zemana ,hasta los 90 años.l as intimidades de L. Ortiz seguramente serían tan soeces que para comentarlas , éste buen hombre, no tendría las agallas de ponerlas con su firma.
No lo vamos a saber nunca?
Es que de verdad no me lo puedo creer! Nadie habla?
Es impresionante cómo pueden impedirlo!
 
Back