Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,20 de Agosto de 2016.

No entremos a personalizar en el tema porque puedes creer mal, aunque no pienso confirmar ni negar nada, mi vida privada es mia. ¿Tu has vivido una situación idéntica a la de Diana y habrias antepuesto la venganza a evitar traumas a tus hijos? No me contestes, es una pregunta retórica.

Y meteis la pata al pensar que criticarla a ella es defender al orejas. Solo que creo que con él la opinión pública no se engaña de lo que es, no hace falta añadir nada más porque no esta idealizado como la rubia lady de mirada triste, a quien, a pesar de sus actos injustificables contra el bienestar psicológico de sus hijos por su evidente ambición, seguís considerando una santa mártir. Se supone que la buena de la película es ella, asi que es más interesante quitarse la venda de los ojos en lo que la corresponde que dedicarse a decir que el otro era un impresentable, pues es solo decir la evidencia.
Amaba a sus hijos y lo dejo toda bien atado.
guillermo-diana-15--a.jpg
2974868_640px.jpg
182779lady-di-6jpg.jpg
 
Última edición por un moderador:
Quizás porque ya no está en este mundo y aparte de frívola como la reina kk, ella se dejaba aconsejar y se prestaba para dar publicidad a causas positivas, como las bombas antipersonas que fueron prohibidas por la mayoría de países, gracias entre otros a ella, por ser la primera que se atrevió a tocar a un enfermo de sida y otras causas. Por eso, con todos los improperios que diga el cobarde Peñafiel de ella, no hacen mella en la mayoría del pueblo, hay que atreverse mas con Leticia, que aunque es el único o casi que cuenta algo de este nefasto personaje, a la postre solo cuenta lo que no le puede perjudicar, que se prepare Leticia el día si es que llega y no sea la reina consorte, lo que puede empezar a contar Peñafiel.


Gracias por contestar a mi pregunta.
 
¡Ah si, ya recuerdo que le tenia celos hasta a la niñera de sus hijos -alguien tenia que cuidarles cuando estaban con su padre o ella tenia cosas que hacer durante sus vacaciones del internado, digo yo, y queria despedirla aunque los niños la quisieran-, la pobre estaba desequilibrada de verdad, hasta tirándose por unas escaleras estando embarazada! Creia realmente que le mundo giraba alrededor de ella, pobre chica...

Más le habria valido ir a un psicólogo para que le ayudase a ver cuales eran las prioridades de su vida -que en mi opinión deberian haber sido sus hijos por encima de todo, no ser la estrella de la prensa del corazón ni la rutilante Princesa de Gales - y le hubiese ayudado a tomar decisiones más sensatas respecto a todo, aunque chocasen con las perspectivas que se habia hecho. Que hubiese sabido asumir un divorcio poco traumático para los niños aunque le costase renunciar a su posición, pues esta es la que de verdad le animó a aguantar tantos años, y solo conservarla le preocupó en el divorcio mediático. ¡Que bien le habria venido un tratamiento psicoanalítico durante años! Lo necesitaba a gritos: traumas infantiles, conflicto con la madre -por abandono aunque hubiese sido porque su padre consiguió legalmente la custodia y alejamiento forzoso de la madre ella no la perdonaba -, mala relación con la madrastra y su padre, sentimiento de inferioridad, sueños de grandeza con un principe pensando que seria todo como en las novelas rosa de Barbara Cartland, su abuelastra, sin haber querido escuchar los consejos en contra que recibió contra ese matrimonio, ansia de reconocimiento social como Princesa de Gales, necesidad de llamar la atención para reforzar su autoestima... y a esta chica la casan con un hombre que no la quiere. Catástrofe total. Pero en vez de reflexionar sobre si misma, de buscar ayuda profesional, se lanzó a improvisar vidas paralelas con amantes, a ser estrella del cuore, ir de santa humanitaria para que la amasen las masas y al no lograr nada con su marido, ala, a liarse la manta a la cabeza contando sus miserias en libros y teles como una Belen Esteban, esta pobre chica no tenia sentido de la dignidad... ¿y asi pensaba resisitir toda la vida?
Uff, que mal rollo tienes con una persona que ya no esta en este mundo para defenderse, hay que ser un poco mas humana con los errores de la gente y mas cuando han dejado un legado, como la firma de muchos estados de prohibir las bombas antipersonas. Ya solo por eso ha merecido la pena su paso por la tierra.
 
Última edición por un moderador:
Me extraña que a esta altura un señor con años de experiencia y de edad se asuste porque una mujer use un consolador y haga tanto alboroto por ello. Lo de "ninfómana", tiene un concepto bastante "particular" de la ninfomanía, haría bien en que un sexólogo le explicara además que que alguien use un consolador o tenga muchos compañerso sexuales no la transforma en ninfómana. He leído millones de biografías de Diana y por lo que se puede ver sentimentalmente quedó obsesionada por su amor fracasado con Carlos, era inmadura emocionalmente y cometió muchos errores por falta de contención y estabilidad que le permitieran reccionar más adultamente, ahora, de ahí a hablar de indignidad hay una diferencia enorme, uno puede compartir o no actitudes o pensar qeu hubiera hecho o no algo pero de ahí a juzgar en un tono reprobatorio hay mucha diferencia. Lo de la anécdota de las vacaciones, de ser verdad me sabría desde todo punto de vista peor por la persona que la acosó que por ella, quien ha sido acosado alguna vez sabe lo molesto y patético que resulta, no es una gracia ni nada que se le parezca, es penoso.
 
Uff, que mal rollo tienes con una persona que ya no esta en este mundo para defenderse, hay que ser un poco mas humana con los errores de la gente y mas cuando han dejado un legado, como la firma de muchos estados de prohibir las bombas antipersonas. Ya solo por eso ha merecido la pena su paso por la tierra.

¡Ah, ya empezamos con la excusa de que está muerta! Entonces ¿que haceis todas hablando de ella? Y, perdonad, pero ella dejó su versión con libros y entrevistas para la posteridad, ahí está su autodefensa. Solo puedo concederle el beneficio de la duda de que con los años,de haber vivido y estabilizado su vida, hubiese llegado a comprender lo mal que hizo las cosas por el lado que le correspondia respecto a como hizo el divorcio, de la peor forma para sus hijos. El deseo de venganza no justifica el perjuicio a los hijos, que lo veais como comprensible no significa que esté bien hacer las cosas guiada por tal sentimiento, en esas circunstancias es cuando demuestras que es más importante, si tus hijos o tu misma, y ella, inconscientemente, dejó clara su opción.

Y en esa linea de vivir a tope sin pensar en las consecuencias siguió hasta que se mató. Su forma de ser la impulsó a desear ser el centro de atención, lo que la perjudicó a la hora de lograr una relación con un hombre normal, como ese doctor, que se negó a vivir en medio de la prensa del cuore y los paparazzis a todas horas. Se tuvo que conformar con un play boy arribista como el Dodi que la paseaba como un trofeo frente a la High Society que rechazaba a su musulmana familia, ¡que patético! Ella se autoperjudicó con su actitud ante el divorcio a la hora de conseguir una nueva relación, no habia hombre sensato y discreto que quisiera ser la pareja de la mediática superestrella Lady Di, ex del Principe de Gales. Desde luego ninguno de su círculo aristocrático inglés habria querido casarse con ella - todos sabian de lo que era capaz si la cosa no salia bien, encima, uff, cualquier tipo discreto se decia "vade retro" ante ella - y menos con la vida de megaestrella que seguía llevando. Pobre chica, no era consciente de cómo la perjudicó su actitud.
 
Última edición por un moderador:
Muchas personas lo hacen, madres y padres. Todos conocemos historias tristes sobre divorcios o rupturas de personas cercanas suyas. Historias surrealistas. Historias que claman al cielo y al infierno. Así que Diana obró como cualquier mujer, no sé quien le aconsejó que diera la entrevista y qué era exactamente lo que pretendía. ¿Que la tratase mejor su marido?, ¿que se terminara su amistad con Camilla?.

No la considero una santa mártir, también era una persona manipuladora, se metió en medio de un matrimonio, pero tenía corazón, empatía y era una madre. Puedes reirte de la idea de que el plan era casarse con Tiggy, entonces, una veinteañera. Sin embargo, no era descabellada tal teoría. CR. intentaba arreglar el desaguisado, buscando al heredero una esposa cabal, equilibrada y con quien tener más hijos. Las fotos están ahí, no podían soportarse ni medio segundo en público. ¿En qué lugar quedarían los dos hijos mayores?, ¿desplazados al último lugar?. No todo era por proteger el puesto tan amado de princesa de Gales.

Diana no obró como cualquier mujer, al menos como cualquier mujer madura, si tu hubieses obrado igual no te honras en absoluto.

Disculpa, pero déjate de fantasias con niñeras. Para el momento del divorcio la relación con Camilla estaba muy consolidada, como revela la conversación del Tampax, ni de coña se planteaba Charles casarse con una niñera -nila miraba, todo eran fantasias de Diana-, y para la reina hubiese sido el colmo del desprestigio ¡y encima frente a la glamourosa Diana!, que fuese reina de Inglaterra la nanny de sus nietos, no sabes de lo que hablas. Claro que a la reina le hubiese gustado que Charles se casara de nuevo con una mujer sin tacha, de su clase social, cualquiera menos la Camilla, pero Charles dejó muy claro que no se casaria jamás con nadie que no fuese ella, tal y como demostró. Estando enamorado de ella coger a una niñera veinteañera - otra veinteañera - renunciando a su Camilla otra vez ¡ni de coña!

Y por un lado he leido por aqui que no se deseaba el divorcio para que el Principe no tuviese más hijos de otro matrimonio y ahora me sales con que la reina queria ser abuela otra vez gracias a una niñera. ¡A ver si os aclarais!
 
Última edición por un moderador:
Un detalle: el critero de elegir a Diana como esposa de Charles, fue, segun se ha leido, que ERA VIRGEN y ése detalle era una condicion sinequanon para la madre del heredero. Por eso tenia 20 y no 25-28 como hubiera sido mas normal... Tampoco habia taaaanto donde elegir si ponemos todas las condiciones juntas (pedigri + virginidad + educacion + nacionalidad inglesa= Diana y poco mas....
 
Totalmente de acuerdo contigo, Daneel. Creo que dos cosas explican mucho el desenlace de esta figura: 1-el haberse casado tan joven. 2-Y el abandono de la madre. Muy aristocrática Diana, pero eso de que tu madre se largué dejándolo todo para irse detrás de un hombre más joven. Diana tenía tan sólo 8 años y debió de haber quedado sacudida para los restos...Y el padre mayorcito seguro que no supo compensar (no se usaba en esa generación que te dejaran con los hijos).

Y sí era inculta y boba como señala Peñafiel, pero se casó con 18 años, y ahí tiene un pase, vale. Yo creo que fue un error de cálculo de la Casa Real inglesa buscarle una jovencita boba pensando que así sería más fácil...Joven sí, pero no tanto; y boba sí, pero no mucho...Esa entrevista en televisión la hizo quedar pésimo, eso de poner cara de mosquita muerta porque él tenía una amante (vamos, el primer heredero inglés con una, qué novedad!), y seguir manteniendo la carita y soltar que ella también :wideyed:...La madre del heredero al trono confesando amantes, eso sí que es inusual...Poner el trono en entredicho (porque si algo pasa con William le toca a Harry) no se puede ser más estúpida.

Y eso de contarle a Morton, que recién casada se había tirado de la escalera para llamar la atención de su marido, y que su suegra estaba preocupadísima...Para no estarlo: y si estaba embarazada y le afectaba al heredero? Ése era su principal trabajo, dar un heredero, claro que la Queen se iba a preocupar...Hoola?

Debieron de haberle buscado alguna aristócrata con poco más de 25 años, de buen ver -aunque no fuera tan guapa como Diana-, y con una carrera universitaria, que supiera idiomas y que tuviera una buena reputación...de ésas apasionadas con los caballos o las pinturas o los betunes -que disfrutara de esas cosas que ellos pueden brindar y que le permitiera una pasión más allá del romance rosa que se montó Diana en su cabecita.

La escogieron con el criterio ideal para el marketing...tan ideal que lo termino usando en contra de ellos y convirtiéndose en la princesa del pueblo...Del pueblo que compra discursitos de princesitas tristes, la mayoría....Aprecio que le haya dado visibilidad a las minas anti-personas, pero ir a caminar sobre ellas me pareció un acto de rebeldía -no de humanidad-, lo mismo de ponerse de novia con el tal Doddy -otro bobo que qué bien bailaba- con el que se notaba no tenía química en lo absoluto, pero era musulmán, millonario y le daba en la cabeza a la Casa Real...

Qué suerte que el hijo sacó su 'charm', pero no lo ha criado mal su padre tampoco...y escogió a una muchacha que viene de un hogar sólido (no aristocrático, y aunque los acusen de trepadores, me parecen sus padres trabajadores y sólidos), con una edad apropiada y que se casó convencida de que tenía una misión...Bien por ellos!

Puñetas con Carlitos Picaflores, ¿ debieron buscarle ? no entiendo que a un picaflores de 31 años (con amante) tengan que buscarle una esposa, ni que fuera un tonto al que las mujeres que le tienen que desabrochar la bragueta.
Al final luego de tanto liarla se ha quedado con la vieja pelleja de Camila que va a su bola ( el picaflores tiene desde hace unos pocos años síntomas de senilidad ) y por ello Camila de vez en cuando lo saca públicamente a pasear para que se distraiga, todo empezó cuando ambos tenían grandes peloteras y Camila se largaba a pasar días de descanso con amigos, ahora no viven prácticamente juntos pero si cerquita, se visitan y pasean y hacen visitas oficiales y no oficiales juntos, el picaflores no queda públicamente en mal lugar y Camila puede ejercer de abuela en casa de sus hijos y nietos, total ambos ya han calmado sus ardores juveniles con multitud de amantes ocasionales y a ella esta situación situación le reporta grandes beneficios al igual que a los hijos de Camila, que curiosamente uno de ellos ( creo que es la hija, no estoy segura ) es ahijada del picaflores.
Hay que felicitar a la agencia que contrató el Picaflores a la muerte de Diana, agencia de publicidad y asesoría de imagen, que limpió de polvo y Paj* la vida y la imágen publica de Camila a día de hoy es una señora de 69 años muy respetable.
Lastima que el Picaflores tenga síntomas de senilidad o algo parecido ( risas fuera de lugar , fallos de memoria ,malhumor persistente ), no es invento mío, lo leí en la revista American Globe Magazine. Claro que esta revista es como un tabloide lo mas parecido al PRONTO de España que cuenta mentiras y verdades y el lector por si mismo y con tiempo puede lograr averiguar lo que es cierto y lo que es mentira.
Lo ultimo que he leído del picaflores

www.elheraldo.co/internacional/el-beso-que-podria-destronar-al-principe-carlos-264396

quizás hay algo de verdad ( no tengo ni idea ), digo haya algo de verdad y sea que al picaflores le gusta la carne y el pescado.
 
Alexandra Tiggy Legge-Bourke era una muchacha de veintitantos años, con estudios universitarios (curso Montessori para niños) y con pedigree. Su abuela estaba casada con un barón. Su madre era hija de un barón y una dama de honor de la princesa Anne. Su padre pertenecía a la Guardia Real a caballo. Tiggy era una dama casadera de la alta sociedad británica y del entorno cercano más aristocrático, a la que CR. eligieron para que hiciera las labores de niñera y acompañante, para con los dos hijos del príncipe heredero y Lady Di. Se casó en 1999 y tiene dos hijos. Por lo tanto, Tiggy no era una simple señorita del servicio doméstico.

Por Diana. "Esta fase particular de mi vida es la más peligrosa - mi marido está planeando un accidente "en my coche, el fallo del freno y lesiones graves en la cabeza, con el fin de hacer que el camino libre para que se case con Tiggy. Camilla no es más que un señuelo, por lo que todos estamos siendo utilizado por el hombre en todo el sentido de la palabra ".

El 7 de enero de 2008, el amigo de Diana, Rodney Turner, dando pruebas a la investigación, describió su sorpresa al ver el contenido de la carta de Diana a Burrell, pero el 15 de enero de 2008, Maggie Rea, un abogado de la firma presidida por Lord Mishcon (que murió en enero de 2006), entregó pruebas a la investigación, acerca de los temores de Diana a casi el mismo efecto como la letra, sobre la base de una nota que Mishcon había dejado en su archivo, tras una reunión que Rea y un colega habían tenido con Mishcon, en octubre de 1995.

En lo que se llama 'la nota Mishcon', que data de 1995, Diana prevé que en 1996 la reina abdicaría, el Príncipe de Gales descartaría a Camilla Parker-Bowles en favor de Tiggy Legge-Bourke, y que ella misma (Diana) moriría, de forma planificada, en un accidente de tráfico. Antes de morir, Mishcon copió la nota a la Policía Metropolitana, que no tomó ninguna acción sobre ella.

El 7 de octubre de 2007, el periodista Jasper Gerard burló de los teóricos de la conspiración '' que promueven nociones cada vez más extrañas de la muerte de Diana de Gales: "Habrá un dicho popular aprovechando sus narices sabiamente, mientras lee las nuevas revelaciones: son Tiggy Legge-Bourke y la reina madre, escondidas en el paso subterráneo, con una linterna y una botella de Gordon."
 
Última edición:
Leyendo el hilo del fallecimiento del Duque de Medinaceli, una forera con buen criterio escribe " tremenda responsabilidad le ha caido a esta niña ", refiriéndose a la hija del fallecido , que tiene 20 años.
Pues exactamente lo mismo sucedió con Diana, que estuvo en un colegio hasta los 17 años y a los pocos días de haber cumplido los 20 años se caso con Carlos de 31 años.
Nadie puede pedir a alguien de 20 años se comporte con madurez, habrá alguno maduro a los 20 años, pero casi ninguno de 20 años y mas solo que la una viviendo en territorio " hostil " tiene o sabe comportarse con la madurez propia de los 30 años.
 
Puñetas con Carlitos Picaflores, ¿ debieron buscarle ? no entiendo que a un picaflores de 31 años (con amante) tengan que buscarle una esposa, ni que fuera un tonto al que las mujeres que le tienen que desabrochar la bragueta.
Al final luego de tanto liarla se ha quedado con la vieja pelleja de Camila que va a su bola ( el picaflores tiene desde hace unos pocos años síntomas de senilidad ) y por ello Camila de vez en cuando lo saca públicamente a pasear para que se distraiga, todo empezó cuando ambos tenían grandes peloteras y Camila se largaba a pasar días de descanso con amigos, ahora no viven prácticamente juntos pero si cerquita, se visitan y pasean y hacen visitas oficiales y no oficiales juntos, el picaflores no queda públicamente en mal lugar y Camila puede ejercer de abuela en casa de sus hijos y nietos, total ambos ya han calmado sus ardores juveniles con multitud de amantes ocasionales y a ella esta situación situación le reporta grandes beneficios al igual que a los hijos de Camila, que curiosamente uno de ellos ( creo que es la hija, no estoy segura ) es ahijada del picaflores.
Hay que felicitar a la agencia que contrató el Picaflores a la muerte de Diana, agencia de publicidad y asesoría de imagen, que limpió de polvo y Paj* la vida y la imágen publica de Camila a día de hoy es una señora de 69 años muy respetable.
Lastima que el Picaflores tenga síntomas de senilidad o algo parecido ( risas fuera de lugar , fallos de memoria ,malhumor persistente ), no es invento mío, lo leí en la revista American Globe Magazine. Claro que esta revista es como un tabloide lo mas parecido al PRONTO de España que cuenta mentiras y verdades y el lector por si mismo y con tiempo puede lograr averiguar lo que es cierto y lo que es mentira.
Lo ultimo que he leído del picaflores

www.elheraldo.co/internacional/el-beso-que-podria-destronar-al-principe-carlos-264396

quizás hay algo de verdad ( no tengo ni idea ), digo haya algo de verdad y sea que al picaflores le gusta la carne y el pescado.

Si, era un picaflores porque era otro traumatizado de la infancia sediento de amor, creyó haber encontrado en Camilla a su media naranja y se aferró a ella como un poseso, aunque ella no le queria de verdad, le usó para dar celos al Parker-Bowles, el partido soltero más deseado de la High Society por aquel entonces, con montones de ligues, ella consiguió llamar su atención sobre las demás saliendo con el Principe de Gales, sin intención alguna de casarse con éste porque sabia que no la aceptarian en la casa real por no ser virgen, consiguió su propósito, casarse con el Parker-Bowles, compromiso que le comunicó a Carlos por carta. Eso no le desanimó a éste, insistió en que siguiesen siendo amigos, y ante la actitud del marido que siguió con su vida mujeriega, ella siguió dándole cancha a Carlos, haciendole padrino de su primer hijo, -ya veo que tus opiniones estan basadas en Radio Macuto, @Valeriana - siendo su confidente, hasta dejandose aconsejar por ella respecto a la esposa que deberia escoger. Vamos, era un pelele en manos de Camilla, por eso ninguna mujer sensata queria saber nada de él. Era un secreto a voces en la High Society.

Al final la abuela le convenció de que diese una oportunidad a la otra joven nieta de su amiga-dama de compañia Lady Fermoy. El solo se habia animado a pedir la mano de Amanda, la nieta de su mentor, Lord Louis Mounbatten, por escrito, por este hombre que era como un verdadero padre para él hacia lo que fuese, se dejaba guiar por él, pero los padres y la niña dijeron que no, que habia que esperar porque solo tenia 17 años y después el atentado que costó la vida a Lord Mounbatten, a uno de los hermanos gemelos de 14 años de la niña y a un amigo de este, además de heridas a otras personas, la familia desechó la idea para siempre, para que Amanda no se viese expuesta a una vida pública de esa manera.

Lady Diana fué invitada a una reunión social orquestado todo por las abuelas para que se conociesen. Ella, de 19 años, se acercó a él a darle el pésame por la muerte de Lord Mounbatten. Eso le conmovió y decidió darle una oportunidad a la joven, invitandola a salir y cenar ¡via secretario! y sin dispensarla del tratamiento de Alteza pues a él no acababa de convencerle y no queria darle confianzas antes de tiempo, examinándola como a un caballo, hasta que recibió una carta de su padre, el principe Felipe, exigiéndole que se decidiese de una vez. Se sabe porque tras el divorcio, varios testigos han dicho que él solia llevar esa carta encima como prueba de que se habia casado obligado para excusarse, como si eso le sirviese de excusa, caradura. Eso y que Camilla también le dijo que esa chica seria moldeable y que ella la ayudaria a adaptarse - ¡Señor, parece una trama de "Las amistades peligrosas", parece Madame de Merteuil pero con menos clase! -le decidió y solo cuando le pidió que se casase con él la dispensó del tratamiento de Alteza y le dijo que le llamase Charles y le tutease. ¡Vamos, Diana! ¿A ti todo eso te pareció normal? ¿Por qué no hicistes caso a tu madre, a tu hermana y los amigos que te decian que el Principe no te convenia? ¡Porque te cegó que ibas a ser Princesa de Gales y con tus pocos años pensastes que conseguirias enamorar a un hombre 13 mayor que tu diametralmente opuesto a ti! ¡Que catástrofe!

Al final Camilla ha tenido que casarse con él casi por deber, no le va la vida de los protocolos, pero imaginaos que después de ser la tercera en el matrimonio hubiese dicho que no queria casarse con él... ahora son viejos y buenos amigos, como dices se acompañan, se llevan bien sin molestarse mutuamente, los ardores del adulterio han desaparecido, claro.

 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back