Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,20 de Agosto de 2016.

Yo diría que tenía y tiene más dignidad personal que su madre y su padre, los dos. Se ven fácil los toros desde la barrera. Ya se irá viendo cómo es el menda, cuando cumpla/n más de cuarenta años de edad.

No obstante, Lady Di todavía es recordada con "un" respeto, porque supo ganarse a la gente corriente. Le faltarían luces y vergüenza, de acuerdo, pero ella no era tan mala persona, comparada con quién. Como madre,
Diana nunca fue santo de mi devoción, desde el primer día. Pero es cierto Azafrán que como madre ese amor se veía sincero. Que adoraba a sus hijos se notaba, como los miraba y los tocaba. Por dior, a años luz de otraz.
 
Quien se hubiese casado con el orejón, se habría comentado lo mismo, que se casaban con él por ser el heredero.
Diana no era una pelandrusca, como otras.
 
Hay que reconocer que Diana, por interés o no, visitó a los más ‘repudiados’ de la sociedad. Veremos como cosa fácil el posar dos minutitos para la foto junto a un niño terminal, o un enfermo de sida, o a una víctima de minas, pero no lo es. No llegas en una burbuja, te haces la foto, y te vas en la misma burbuja. Mientras llegas estás y te vas, ves oyes y hueles la enfermedad, y éso deja marca hasta en el más egoísta o frívolo. Una vez puedes cerrar los ojos, pero ¿tantas como hizo Diana? Difícil. Además no sólo los visitaba no manteniendo la distancia (recordemos la foto de la choni apartándose con prevención de un caballo, no me quiero ni imaginar su expresión al lado de un enfermo extremo) sino que los tocaba, y acariciaba, y ese gesto transmitía cariño y solidaridad, hablando volúmenes (nuestra tetis habría sacado discretamente la botellita anti-gérmenes fija en su bolso para ‘limpiarse’) Y para los enfermos estoy segura que la atención de Diana debió de significar un mundo. Para aquéllos sufriendo que la mayoría no los tocara para no ‘contagiarse’ aquí venía Diana a acariciarlos y que millones vieran las fotos y se sintieran avergonzados; y para aquéllos en situaciones que el mundo ‘civilizado’ prefería ignorar, ahí llegaba Diana reconociéndolos y obligando al mundo a mirar.

Diana lo haría por mente calculadora (la inmadurez es así) o por crearse buena imagen, pero resultaban fotos sinceras (y repito que nunca jamás me gustó esta mujer). Movió el c*lo para algo más que zumba (como agudamente ha mencionado una forera) y sólo por éso, en mi opinión, justificó su ‘sueldo’.

PS-Por cierto, buena firma(y)
 
Quien se hubiese casado con el orejón, se habría comentado lo mismo, que se casaban con él por ser el heredero.
Diana no era una pelandrusca, como otras.
Estoy de acuerdo, pelandrusca para nada. Pero tampoco tenía una situación ideal. Las relaciones con sus padres no eran cercanas, y siendo una hija de buena familia tenía que trabajar, no para dar una imagen currita y moderna, sino para pagar sus recibos. La suerte es que su trabajo era con niños, y se ve a la legua que le encantaban. Pero matrimonio por amor, no. Parece ser que Carlos no se casaba, tan enganchado a Camila como estaba (y está), así que buscaron una muchacha virgen y noble, y a Diana ya la conocían. No toma mucho convencer a alguien tan joven e inmaduro que casarse con Carlos es el cuento del príncipe azul hecho realidad. Todas hemos sido jovencitas crédulas y nos hemos tragado historias que ahora nos harían alzar una ceja a la primera palabra. Esta es mi opinión, simplemente.
 
Por un momento sólo un momento alguien ve a Letizia casándose con Charles,el Príncipe de Gales,entrando en la catedral, teniendo como suegra a la reina,yendo a ascot on sombreros, acudiendo a cenas y eventos oficiales ...:ROFLMAO::banghead::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious:
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back