Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,20 de Agosto de 2016.

"Marca España"... me troncho, sí, que vendan la m... en que han convertido este pais y del que viven a la sopa boba... Mira, todo lo que hace Letizia, que tienes razón, lo hacen también las otras royals, menos la hipocresia de los campamentos, es que no soporto ver a famosos millonarios que sin dar donaciones y ni moverse a nivel internacional para solucionar nada se dedican a aparecer por allí para hacerse fotos con los pobres negritos... No entiendo tu postura, y menos siendo republicana, en lo que compartimos ideal, hermana...

Efectivamente, la marca esta por los suelos pero si no apoyan como deberian las empresas espanolas sino los periodicos ( no se pierde ni un sarao ) pues peor no? Que hay que limpiar mucha merde, por supuesto. Pero la poca que queda deberia apoyarse mas. Pero bueno, el fin de estos chupopteros esta bien definido y queda claro que este es el ultimo monarca que va a mangonear al pais. Buen finde.
 
Ella no quería el divorcio, porque se le acababa el sueño de ser princesa de Walles y la futura reina de UK.. Nada más. Hacía mucho que no amaba a su marido y haciendo aquella entrevista, tampoco sentía la lealtad conyugal de callar las intimidades domésticas. Todos los hombres de su posición, a lo largo de la historia, han tenido la mujer oficial, la extraoficial e infinidad de amigas. Han tenido hijos e hijas fuera del matrimonio. La clave es la discrección.

Así que se han asegurado que Kate Middleton no destaque por encima del heredero, que sea una persona dócil y bien educada.

Pese a todo, creo que Lady Di no estaba tan loca, como nos hicieron creer. Se puso en peligro con la campaña de bombas antipersona, se involucró en la campaña contra el SIDA y otras sociales. Ella tocaba y era empática con la gente corriente. Sospecho que tenía buen fondo. Así como que aguantar a Charles es imposible. ¿Qué hombre es incapaz de controlar y arreglar sus disputas domésticas, sin que trasciendan al patio de chismosas?.

La CR se encontró con la desagradable papeleta de que la opinión pública estaba del lado de Lady Di, la adoraban y excusaban sus errores. El castigo de Diana es que Charles no podrá ser rey, hasta una edad muy avanzada. La sucesión es para William, el hijo de Diana, a quien han educado en el bando de CR. Los nietos llevan los nombres de la reina y Charles. Le han puesto Diana, de tercer nombre, por compromiso, no por corazón.

El entrevistador se lo preguntó a la cara: ¿quiere el divorcio? Y ella contestó: no. Ahora, con semejante estrategia solo lo precipitó, claro, lo que demuestra las luces que tenia esta chica... En cuanto a la entrevista en si misma, mira, yo no me hubiese callado mis intimidades domésticas por ellos sino por mis hijos y por mi misma, pero sobre todo por mis hijos, y menos que sepan que tuve amantes, en fin... Wils se murió de vergüenza, el director del colegio le permitió ver la entrevista en una tele de su despacho y el chico pidió verla a solas, sin el director presente, por si tenia ganas de echarse a llorar, ya ves, tenia más dignidad personal que su madre...
 
ya ves, William tenía más dignidad personal que su madre...
Yo diría que tenía y tiene más dignidad personal que su madre y su padre, los dos. Se ven fácil los toros desde la barrera. Ya se irá viendo cómo es el menda, cuando cumpla/n más de cuarenta años de edad.

No obstante, Lady Di todavía es recordada con "un" respeto, porque supo ganarse a la gente corriente. Le faltarían luces y vergüenza, de acuerdo, pero ella no era tan mala persona, comparada con quién. Como madre,
 
Fue el recurso que le quedó para que TODOS se enteraran de lo que ocurría, contarlo en TV
En España sería impensable con la mordaza, presuntamente, impuesta a la prensa que permitieran hablar a la KK , ya hemos visto todo lo ocurrido con DRC.
No me extraña que Diana estuviese desquiciada con todo lo que tuvo que soportar
.

¡Vamos, no ha sido la primera royal cornuda y otras se han divorciado sin hacer tanto ruido! Además, que ella sabia cuando se casó que él tenia una amante, y ni de coña se habria casado con él de no haber sido el Principe de Gales.
 
Yo diría que tenía y tiene más dignidad personal que su madre y su padre, los dos. Se ven fácil los toros desde la barrera. Ya se irá viendo cómo es el menda, cuando cumpla/n más de cuarenta años de edad.

No obstante, Lady Di todavía es recordada con "un" respeto, porque supo ganarse a la gente corriente. Le faltarían luces y vergüenza, de acuerdo, pero ella no era tan mala persona, comparada con quién. Como madre,

No entiendo en absoluto que te metas ahora con William, que siempre se ha comportado con gran dignidad, quizás porque haya aprendido de sus padres lo que no se debe hacer jamás.

Y no generalices respecto a que Diana se ganó el respeto de la gente, con aquella entrevista lo perdió a ojos de muchos por los argumentos que digo en los otros post. Y su obsesión tras el divorcio fué seguir siendo Princesa de Gales y estrella asi que ¿que mejor que ir de embajadora de causas humanitarias?
 
El entrevistador se lo preguntó a la cara: ¿quiere el divorcio? Y ella contestó: no. Ahora, con semejante estrategia solo lo precipitó, claro, lo que demuestra las luces que tenia esta chica... En cuanto a la entrevista en si misma, mira, yo no me hubiese callado mis intimidades domésticas por ellos sino por mis hijos y por mi misma, pero sobre todo por mis hijos, y menos que sepan que tuve amantes, en fin... Wils se murió de vergüenza, el director del colegio le permitió ver la entrevista en una tele de su despacho y el chico pidió verla a solas, sin el director presente, por si tenia ganas de echarse a llorar, ya ves, tenia más dignidad personal que su madre...
Estas olvidando el TAMPAX, que salió en todo tipo de medios de comunicación en UK y de todos los países, estas olvidando que antes que Diana salió la entrevista al TAMPAX cuyas declaraciones salieron por todo tipo de medios de comunicación.
Esta vez salio antes el Huevo que la Gallina.
 
¿Apoyas que las royals tengan la hipocresia de acercarse a campamentos de Africa para hacerse la foto autopublicitaria de su supuesta bondad cuando se pasan la vida viviendo a lo grande a costa del contribuyente? Al menos Letizia no tiene esa caradura en eso, que seguro que le echariais en cara el argumento que cito con las otras.

En cuanto a las vacaciones de Diana, bueno, no puedes saber que hacia a todas horas, conocias sus vacaciones oficiales, pero a saber que podia hacer cuando no queria a los fotógrafos encima...
Lo que se critica de Letuza no es eso, sino que ni siquiera haga el paripé (porque no deja de ser un paripé) de acercarse a los hospitales, comedores sociales, etc., etc. Y sí hacerse fotos con compiyoguis, actorcillos, periodistas que le bailan el agua, y un largo etcétera. Podría seguir enumerando, pero necesitaría la página entera, y ahora no tengo tiempo.
 
Y no generalices respecto a que Diana se ganó el respeto de la gente, con aquella entrevista lo perdió a ojos de muchos por los argumentos que digo en los otros post. Y su obsesión tras el divorcio fué seguir siendo Princesa de Gales y estrella asi que ¿que mejor que ir de embajadora de causas humanitarias?
Todo era una campaña para limpiar su imagen. De acuerdo. Sin embargo, ella hizo (trabajó) "algo" y le puso su sello. No es tan fácil como parece desde fuera. Sospecho que quien ocupó su lugar en la agenda real ha sido la princesa Anne. En UK., siempre han dicho lo poco que "trabaja" Charles.

Otras, en su posición, se tocan la barriga a dos manos y alguna/s se queja/n. Para lo poco que tienen que hacer a cambio del puesto y la asignación (dinero).
 
¡Vamos, no ha sido la primera royal cornuda y otras se han divorciado sin hacer tanto ruido! Además, que ella sabia cuando se casó que él tenia una amante, y ni de coña se habria casado con él de no haber sido el Principe de Gales.

Y???
Ella era noble y por su condición se podía haber casado con un igual, además era muy joven y la boda era entre iguales. NOBLES.
Estoy perpleja con tu opinión, desconocía que por casarte con un príncipe tienes que aguantar lo que no está escrito.
De cornud@s royal además de bastardos hay mucha literatura, Diana escribió la suya.
 
El que un famoso o un rotal parezca apoyando determinadas causas o visitando a determinadas personas evidentemente le da publicicidad a el personalmente y no deja de ser una hipocresía.. (en mi trabajo hacemos muchas acciones para recoger dinero en un caso del entorno y estariamos encantados de que cualquiera prestará la imagen para publicitario..uno de los últimos que se presto fue Santi millan)
Pero muchas enfermedades,muchas situaciones lamentablemente no importan,no salen en los medios y que un famoso,un roysl aparezca la hacen despertar (enfermedades raras,...)..si aparece y se ve llegarán más ayudas,se podrá investigar más etc..
Que a doña Letizia no le va esto... que prefiere acudir a un rodaje de una película,a un concierto,irse de vacaciones privadisimas, y poner en general cara de asco cuando no le queda más que aparecer??
Pues que nos va a parecer...si su función es de florero que no nos saque flores podridas y marchita..
En cuanto a Diana cuando se decidió a dar publicidad a la causa del sida, estos enfermos estaban muy estigmatizados y mal morados..los niños incluso eran apartados del colegio porque los padres no los querían cerca,se los excluía..en su momento fue valiente..
Todo es puro teatro pero al menos dedicate a algo que valga la pena y quizá así el personal deje de desvalorarte por tu pinta desastrosa y el dinero que desaprovechas..

Quizá diana era una cabeza de chorlito..la kk tiene la cabeza llena de mala ostia,amargura y resentimiento..
 
Estas olvidando el TAMPAX, que salió en todo tipo de medios de comunicación en UK y de todos los países, estas olvidando que antes que Diana salió la entrevista al TAMPAX cuyas declaraciones salieron por todo tipo de medios de comunicación.
Esta vez salio antes el Huevo que la Gallina.

No estoy olvidando lo del Tampax, pero olvidas que eso fué una bomba que le estalló al Charles a la cara, no fué él contándolo al periódico, como te puedes imaginar. Y si me dices que la reacción de Diana a eso fué ponerse a si misma como adúltera me dejas a cuadros. Después de la entrevista el Charles si que empezó a hacer el ridículo contando en la tele su propia versión, vamos, fué todo sonrojante, que forma de hacer el ridículo tuvo esta pareja...
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back