Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,15 de Julio de 2017.

es soñadora emocional.. .desprende energía positivo con sus manos y



eso es calor interno:LOL:.... y pasa en la alta sociedad inglesa y en las favela de Rio..

se ha de apagar ...:cool:


Oye , que yo no tengo ningun problema, en todo caso hay que decírselo a Lilibeth.
En las favelas de Rio la cosa es publica y notoria sin remilgos , pero en 1980 en UK era todo muy cerrado a la alta sociedad inglesa, los de a pie supongo que harian lo que todo el mundo que es hacer lo que les sale de la peineta.
 
Se nota que escribió su artículo antes de la despedida donde cogio por el brazo a mi The Queen, y ha obviado que a su llegada ya le estaba indicando a Prince Phillip donde colocarse para La foto

Ya no digo nada de su complejo de correcaminos que sale siempre antes que El Segundo marido y en palacio antes que EII mientras se miraba al espejo



1. Ivanka en el G20
2. En la Abadía
3. ¿Lo dice por la boda de Ernst Jr?
4. Ya lo ha dicho
5. Muy mala baba contra su Reina Dña Sofía
6. El Izaguirre
7. Después del discurso del parlamento
8. Con el carelazo rojo
9. ¿La campanario?
Jajaja
Complejo de Correcaminos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues sí que se parecen....
20170716_020929.png
 
Tres foreros me habeis puesto " me parto ", lo he contado mejor o peor pero Camilla cuando conocio a Carlos llevaba un buen carrerón de hombres en su lista de conquistas, era por allá a principio de los años 70 y la reina que ya estaba harta de las andanzas de su hermana , el marido de su hermana, los numerosos cuernos publicos que se ponian ambos ( se divorciaron en 1978 ) , en cuanto supo que Carlos andaba con Camilla intento separarlos mandando a Carlos a cualquier mision, Camilla como no aspiraba casarse con Carlos decidio casarse con un amigo del grupo de amigos de ambos mientras Carlos estaba pasando una larga temporada de meses en la misión de turno al que lo habian enviado.
En cuanto regreso Carlos , casada Camila, la pareja volvio a tener relaciones , aun cuando tuvo dos hijos con su marido , el primer hijo de Camila fue apadrinado por Carlos en su bautizo, mientras el marido de Camila tenia sus propias amantes. Carlos tenia relaciones con Camila y con otras mujeres al mismo tiempo.
Supongo que serian las costumbres de la alta sociedad inglesa.
Está muy bien contado. Yo te he puesto me parto concretamente por este comentario: "Precisamente el que se acostara con muchos hombres es lo que gusto a Carlos". Me ha hecho mucha gracia.
 
Comparar a Camila con KK es estar fuera de la realidad.
Camila y Carlos se han amado desde muy jóvenes por motivos conocidos no se pudieron casar, ha sido un amor verdadero. Ella no es plebeya y ha recibido una educación exquisita.
La vida de KK es otra historia, además todavía no conocidada en su totalidad. De Camila se conoce todo, la prensa inglesa lo ha contados sin censura.
Amadís, hace tiempo que no te veo, en ningún hilo. Estás de vacaciones? En cualquier caso, espero que bien.:):):kiss:
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back