Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Octubre de 2017.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.228
El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

14/10/2017

CHSSS...
LETIZIA: SIN GAFAS, PERO CON ABANICO
TODAS SE CREEN DISEÑADORAS
MI NIÑA ISABEL


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El desfile de las Fuerzas Armadas del pasado jueves, no fue un buen día para Felipe. Como quien dice acudió al desfile desde el tanatorio donde había permanecido varias horas cuando supo se le había muerto, con 64 años, José María Corona, el hombre que le había protegido desde que tenía 16 años y desde 2015 como el Jefe de Seguridad del Rey. También durante el desfile se conoció la muerte del capitán Borja Aybar al estrellarse el Eurofighter en la Base Aérea de Los Llanos, en Albacete, cuando regresaba de haber participado en la exhibición aérea. Pienso que debía haberse suprimido la copichuela que siguió al besamanos en el Palacio Real. Por respeto al piloto y al amigo desaparecido. Mi atención estuvo, sobre todo, en la llegada de la Familia Real. Por primera vez, mi querida, que lo es, vicepresidenta Soraya Sáenz de Santa María, no realizó la reverencia ni a Felipe ni a Letizia. Tampoco lo hizo la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor. Y de las ministras que yo viera, dos hicieron el humillante plongeon: mi “dulcinea” y García Tejerina, la de Agricultura. Hay que reconocer que sobre la tribuna real caía, a esa hora, lo que se dice un sol de justicia. A pesar de ello, la inefable consorte no recurrió a las gafas de sol. A lo mejor, recordaba aquella ocasión en la que su real suegra, la Reina Sofía, le ordenó, porque entonces podía, “¡Quítatelas!”, cuando la vio aparecer con gafas ante la prensa. Sucedió en el Club Náutico de Palma, esa ciudad que ella “ama” tanto. A lo que sí recurrió Letizia este pasado jueves en el desfile, fue al abanico. Ignoro si lo llevaba en el bolso o se lo pidió a Jaime Alfonsín. Pero por poco tiempo. Mientras Felipe realizaba la ofrenda de la corona. Porque al regreso de éste a la tribuna y pensando que el sol caía para todo el mundo, hizo lo que su madre: “¡Guárdalo!”. Ni en el interior del Rolls-Royce en el que llegaron a la tribuna se libró Letizia de que la fiscalizaran. Al parecer fue “cazada” saludando con la mano izquierda mientras que, con la derecha, manejaba el móvil ¿tuiteando? Esto no es serio, señora mía. Y otra curiosidad: Sofía, la hija pequeña de Felipe y Letizia, llevaba escayolada la mano derecha, por un accidente en el colegio.

La pasada semana escribíamos en esta página sobre Felipe y Gigi Howard, la que fuera su novia americana, a propósito del huracán que ha devastado, totalmente, la paradisíaca isla de Saint Martin. Algunos lectores me han enviado correos preguntando qué fue y qué es de aquella muchacha que podía haberse convertido en la Grace Kelly española. Y, miren ustedes por dónde, otro amable lector, en este caso lectora, me hace llegar un artículo de la compañera de ABC, Ana Mellado, en el que informaba no sólo que “el amor de juventud de Felipe VI”, a sus 44 años, vive en Nueva York con su hijo de tres años (se desconoce quién es el padre) sino que ha entrado en el mundo de la cosmética, lanzando, con éxito, una línea de productos para combatir las arrugas. Gigi es una de esas famosas que prestan su nombre o su trabajo para crear un producto. Como las modelos Gisele Bündchen y Heidi Klum con lencería o la actriz Sarah Jessica Parker, con zapatos.

También a nuestras famosas, famosillas o populares, les ha tentado el mundo del diseño aunque no con mucha suerte. O mala suerte, para ser más exactos. Pienso que más que demostrar inteligencia creadora, de la que carecían, han pretendido, en la mayoría de los casos, rentabilizar un nombre que valía mucho menos de lo que creían porque era prestado. Unas veces por matrimonio, otras, simplemente, por coyunda o éxito profesional.

De triste memoria, aunque yo la estimé mucho y hasta la defendí, el de Isabel, la niña Isabel Sartorius que siempre, mientras viva, se la conocerá como “la novia del Príncipe”. Que lo fue. Tanto como Eva Sannum y más que Gigi Howard. Cuando su vida se quedó al pairo tras la ruptura, todos tuvimos la culpa pero ella sola se “suicidó”, quiso rentabilizar su nombre, que lo valía, poniéndolo al servicio del diseño. Nada menos que bolsos. Y lo hizo con el aval de un novio, Fernando Ballvé, que le prestó o avaló, que es lo mismo, un dinero con el que empezó la aventura. Para ello, se asoció con dos diseñadoras, Natalia Moreno y Mónica Díaz que traducían en bocetos las ideas de nuestra Isabel. También se unió a ellas su amiga Marta Oyarzábal. Aunque no pretendía crear un Kelly como el de Hermès, para Grace ni un Trim de Gucci, para Jackie, sí quería que sus bolsos se convirtieran en la seña de identidad de una persona. La pobre Isabel buscó la promoción regalando uno de los primeros que salió de la fábrica de Villena en Alicante a... Letizia. Todo un detalle. Creo que lo llevó en alguna ocasión. A pesar de esta “ayuda”, el negocio resultó no ser tal. Para colmo de desgracias, se murió el hombre que podía haberla hecho feliz. Y encima la familia le reclamó el dinero. Pienso que Isabel no ha tenido mejor suerte que ese nombre que yo amé tanto. Pero siempre lo querré y siempre te querré. No he conocido mejor persona que tú y con menos suerte.

Independiente de afeitarse la barba, el papá de la consorte se ha sometido a una ridícula cura de rejuvenecimiento como su hija y, más recientemente, su ex. Así aparece en la información de mi compañera Marina Pina en LOC de la pasada semana. (...)Mucho me temo que se le vaya a complicar la vida laboral y la personal si la Fundación La Caixa en la que trabaja la trasladan a Palma, donde ella no es querida y su marido mucho menos. (...) Es un hombre que no profesa ningún interés por las relaciones íntimas. Su pasión son las estatuas, según Kate Finnigan, en ‘Yo Dona’. (...) ¡Qué gran fracaso como diseñadora! Se creyó que lo era y ni su hermana ni su cuñada han querido vestir sus trajes de novia. Lo tuyo, guapa, son las exclusivas familiares. (...) Hay que ser un pobre niño rico, que lo es, para mostrar, sin el menor pudor y sentido del ridículo, en las redes sociales, su hortera mansión. Como el nombre de los tontos está escrito en todas partes, en este caso, hasta en las mantas de la cama y en grandes caracteres. El egocentrismo del muchacho no tiene límites. (...) En su infantil ostentación, no de nuevo rico sino de algo peor, su última adquisición, por 2,5 millones de euros, ha sido un Bugatti, el coche más rápido del mundo cuando no sólo en Madrid sino en todo el mundo civilizado se está limitando la velocidad para combatir la polución. ¿Dónde piensa correr con él?
 
Independiente de afeitarse la barba, el papá de la consorte se ha sometido a una ridícula cura de rejuvenecimiento como su hija y, más recientemente, su ex. Así aparece en lainformación de mi compañera Marina Pina en LOC de la pasada semana.
Jesús Ortiz
(...)Mucho me temo que se le vaya a complicar la vida laboral y la personal si la Fundación La Caixa en la quetrabaja la trasladan a Palma, donde ella no es querida y su marido mucho menos.
Cristina de Borbón
(...) Es unhombre que no profesa ningún interés por las relaciones íntimas. Su pasión son las estatuas, según Kate Finnigan, en ‘Yo Dona’. ¿?¿?¿
(...) ¡Quégran fracaso como diseñadora! Se creyó que lo era y ni su hermana ni su cuñada han querido vestir sus trajes de novia. Lo tuyo, guapa, sonlas exclusivas familiares.
Lourdes Montes mujer de Fran Rivera y la boda de su hermana
(...) Hay que ser un pobre niño rico, que lo es, para mostrar, sin el menor pudor y sentido del ridículo, en las redes sociales, su hortera mansión. Como el nombrede los tontos está escrito en todas partes, en este caso, hasta en las mantas de la cama y en grandes caracteres. El egocentrismo delmuchacho no tiene límites. (...) En su infantil ostentación, no de nuevo rico sino de algo peor, su última adquisición, por 2,5 millones de euros, ha sido un Bugatti, el coche más rápido delmundo cuando no sólo en Madrid sino en todo el mundo civilizado se está limitando lavelocidad para combatir la polución. ¿Dónde piensa correr con él?

Cristiano Ronaldo.
 
Pues mira, creo que sí dice algo nuevo, que el mojón le ordenó guardar el abanico a la Kk...y que él como medio foro piensa que la copita se debió suspender en atención a su "amigo" (del que no me acordaba) y del piloto...Pero no podía renunciar a que le pasaran la mano por el lomo y le "felicitasen" por el "grandioso" discurso exento de gallos (la de veces que habrán cortado y editado) de su particular 23f


Gracias @AMBERS nada nuevo dice el señor Peñafiel
 
Pero que chocho esta Peñafiel, Cristina no tiene que pasear por Palma cada vez que acuda a la sede social de la Fundación La Caixa, con que llegue al aeropuerto y vaya a un hotel cercano a donde esta situada la nueva sede y desde la nueva sede regrese al aeropuerto todo ello en coche con chofer, nadie se entera ni nadie se va a meter con ella ni van a complicar nada su puesto de trabajo, la gente esta por sus cosas y no para estar pendiente de si Cristina viaja a Palma a la sede social de donde trabaja. Son ganas de escribir por escribir, en Barcelona no se han metido con ella cuando se desplazaba a la sede de Diagonal y pienso que los mallorquines tienen la suficiente cabeza como para no estar viviendo pendientes de si Cristina viaja a Palma y a donde va cuando llega a la isla.
 
Pero que chocho esta Peñafiel, Cristina no tiene que pasear por Palma cada vez que acuda a la sede social de la Fundación La Caixa, con que llegue al aeropuerto y vaya a un hotel cercano a donde esta situada la nueva sede y desde la nueva sede regrese al aeropuerto todo ello en coche con chofer, nadie se entera ni nadie se va a meter con ella ni van a complicar nada su puesto de trabajo, la gente esta por sus cosas y no para estar pendiente de si Cristina viaja a Palma a la sede social de donde trabaja. Son ganas de escribir por escribir, en Barcelona no se han metido con ella cuando se desplazaba a la sede de Diagonal y pienso que los mallorquines tienen la suficiente cabeza como para no estar viviendo pendientes de si Cristina viaja a Palma y a donde va cuando llega a la isla.
Peñafiel no se entera de nada.
La infanta Cristina no acude cada día a la Fundación.

Que viene una o dos veces al mes?? Haga lo que haga lo hace en Ginebra..
Tampoco en Barcelona es precisamente bien recibida.
Cuando viene se aloja en un aparthotel escondido y entra en coche a la Fundación.. .en sus buenos tiempos lo hacía andando.Sus salidas son niñas en Barcelona salvo ver a sus cuñados en su casa ..y esta el menor tiempo posible.

De momento confirmado por la entidad, no hay traslados de trabajadores y los servicio centrales y la Fundación se quedan donde están.. en la Diagonal de Barcelona.

Vende humo como acostumbra muy a menudo.
 
Está claro que Letizia nos regaló momentazos el día de la Fiesta Nacional: teléfono móvil, no me levanto cuando llega la bandera, y el momento abanico que yo al menos desconocía...para sumar y seguir.
Porque podremos estar más o menos de acuerdo en si nos gustan sus estilismos, cirugías...etc. Y siempre tendremos al Trola para alabarla hasta el hastío.
Pero hay actitudes y comportamientos que no se pueden justificar por muy consorte que sea.
 
Peñafiel no se entera de nada.
La infanta Cristina no acude cada día a la Fundación.

Que viene una o dos veces al mes?? Haga lo que haga lo hace en Ginebra..
Tampoco en Barcelona es precisamente bien recibida.

Cuando viene se aloja en un aparthotel escondido y entra en coche a la Fundación.. .en sus buenos tiempos lo hacía andando.Sus salidas son niñas en Barcelona salvo ver a sus cuñados en su casa ..y esta el menor tiempo posible.

De momento confirmado por la entidad, no hay traslados de trabajadores y los servicio centrales y la Fundación se quedan donde están.. en la Diagonal de Barcelona.

Vende humo como acostumbra muy a menudo.


En Barcelona ni es bien recibida ni es NO bien recibida, en Barcelona ni se enteran, si viene un par o tres veces al mes es mayormente la prensa de fuera de Catalunya quien cuenta que ha estado en la sede de la Caixa y una o dos veces al año logran sacar un par de fotos a la entrada de La Caixa o a la puerta del hotel. El Apartothel no esta escondido, es bastante centrico en su barrio , esta en una calle cercana al Club de Tenis Barcelona y esta tocando a la Avda. de Pedralbes, tambien es cercano a la sede de la Caixa, de escondido nada, solo que es dificil saber que dia del mes llega a Barcelona y no van a tener a diario prensa todo un mes a la puerta del trabajo o del hotel para luego sacar un par de fotos cuando entra o cuando sale.
Cuando esta en Barcelona hace los traslados en coche, acude a ver a su suegra y cuñados, visita algunos pocos amigos que viven fuera de Barcelona ciudad y unas pocas veces al año acude a la peluquería de siempre desde que se instalo a vivir a la ciudad a finales de 1991. Pasa que al desplazarse en coche de un lugar a otro la prensa no la sigue, total luego solo pueden sacar unas pocas fotos entrando y saliendo de los lugares que visita. El gasto que necesitaría la prensa para poder hacer fotos de todo lo que hace no compensaría economicamente la venta de las fotos que pudieran sacar y no tendrían interés o morbo suficiente para vender la noticia, ella nunca dice nada relevante y ya lleva cuatro años viviendo en Ginebra y viajando con asiduidad a Barcelona. Pues en Palma supongo hara exactamente lo mismo.
 
Peña es muy clasista, nunca perdonará que se casara con un deportista.
Jamás ha criticado al marichalao y supongo que motivos habrá dado.
En España se ha robado a manos llenas y no critica a los chorizos o lo hace por lo bajini.
Las críticas a KK, siempre están justificadas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back