Aznar comparece ante la comisión del Congreso de los Diputados

IDOLO, si ha estado penoso Pablo Iglesias, insinuando que si el yate que si el yerno, que si la boda, los invitados, etc. tan cual como haría Jorge Javier Vázquez, "se dice se comenta"....pero no se atreve a decir nada mas, porque si estuviera seguro de algo, hubiera ido a una comisaría a denunciar y ha tenido años para ello, solo esparce mentiras y dudas, lo ha dejado barrido totalmente el Sr. Presidente Aznar, con su elegancia al desearle lo mejor en lo privado, pero dejando claro su condición de corrupto al tener dinero en paraísos fiscales y recibir dinero de dictaduras como Venezuela e Irán y advertir claramente que es un peligro para una democracia, solo hay que ver como su asesoramiento a Chavez y Maduro, ha llevado a un país rico a extrema pobreza, miles de muertos y huidos.

No veo "Salvamé" porque no lo considero un programa de calidad. Una cosa como te he respondido antes es la culpabilidad de un delito y otra muy diferente LA RESPONSABILIDAD.

La culpabilidad y la responsabilidad pueden ir unidas o por separado. Si mi hijo rompe un cristal la culpabilidad es de él pero yo soy su responsable, ahora bien si lo rompo yo mayor de edad la culpabilidad y la responsabilidad recaen sobre mi.

Ambos conceptos son diferenciales, al menos para mi que los estudios que he hecho de DERECHO los he aprobado por mis méritos.

Aznar no quiere asumir esa responsabilidad como presidente que fue de un país donde sucedieron hechos de corrupción. Ni mas ni menos.

En lo referente a la boda, los invitados, el yerno etc etc etc todo el mundo sabe que fue pagada parte de esa boda por una persona que ahora está condenada por corrupción. Es muy dificil imaginar que Aznar no estaría al corriente de quien estaba favoreciendo con regalos la boda de su propia hija, a no ser que pasara por completo de la planificación de esa boda, cosa muy dificil de creer cuando había invitados que seguramente no los invitó ni su esposa Ana, ni su yerno, ni su propia hija, con los cuales no tenían negocios. Los negocios se hacía en Génova con Aznar de presidente.

Repito .....no se denuncian ANTE LA JUSTICIA responsabilidades sino CULPABILIDADES.

En lo referente a Venzuela, Iran, etc etc...con PI intentó enturbiar el escenario con mentiras porque no tenía ganas de contestar a las preguntas directas que se le formularon. Y digo mentiras porque toda España sabe, algunos no quieren saberlo que es diferente, que todas las acusaciones del partido de PI han sido desestimadas por la Justicia en varias ocasiones. ¡Y Aznar lo sabe! Lo que ocurre es que cuando no puedes o no quieres contestar va a aquello de "¿Donde vas? Manzanas traigo"

PI no entró al trapo. Fue incisivo, concreto y preciso en sus preguntas que Aznar no contestó o lo hizo viajando a los cerros de Úbeda.
 
Última edición:
El sentido de la primera foto es constatar una hipocresía. Nada que objetar a que se viese con el mandatario de un país, elegido en las urnas. Es la falsedad lo que me exaspera. Las dos siguientes fotos se comentan solas.
La foto de enmedio es la maldad personificada, tres tipos sonriendo dando el visto bueno a una de las etapas más oscuras y terroríficas de la historia.
 
Rufián no es contrincante para nadie. Meterle zascas es ya deporte olímpico

No es deporte olímpico, está al mismo nivel que el concurso de lanzamiento de piñuelos.

He tenido los santos redaños de escucharla y verla entera, con repetición de las principales intervenciones y todo, y lo que más me ha chocado es la incapacidad manifiesta de sus señorías de comprender que es una "comisión de investigación" y no un concurso de ocurrencias e improperios sin fuste.
 
No veo "Salvamé" porque no lo considero un programa de calidad. Una cosa como te he respondido antes es la culpabilidad de un delito y otra muy diferente LA RESPONSABILIDAD.

La culpabilidad y la responsabilidad pueden ir unidas o por separado. Si mi hijo rompe un cristal la culpabilidad es de él pero yo soy su responsable, ahora bien si lo rompo yo mayor de edad la culpabilidad y la responsabilidad recaen sobre mi.

Ambos conceptos son diferenciales, al menos para mi que los estudios que he hecho de DERECHO los he aprobado por mis méritos.

Aznar no quiere asumir esa responsabilidad como presidente que fue de un país donde sucedieron hechos de corrupción. Ni mas ni menos.

En lo referente a la boda, los invitados, el yerno etc etc etc todo el mundo sabe que fue pagada parte de esa boda por una persona que ahora está condenada por corrupción. Es muy dificil imaginar que Aznar no estaría al corriente de quien estaba favoreciendo con regalos la boda de su propia hija, a no ser que pasara por completo de la planificación de esa boda, cosa muy dificil de creer cuando había invitados que seguramente no los invitó ni su esposa Ana, ni su yerno, ni su propia hija, con los cuales no tenían negocios. Los negocios se hacía en Génova con Aznar de presidente.

Repito .....no se denuncian ANTE LA JUSTICIA responsabilidades sino CULPABILIDADES.

En lo referente a Venzuela, Iran, etc etc...con PI intentó enturbiar el escenario con mentiras porque no tenía ganas de contestar a las preguntas directas que se le formularon. Y digo mentiras porque toda España sabe, algunos no quieren saberlo que es diferente, que todas las acusaciones del partido de PI han sido desestimadas por la Justicia en varias ocasiones. ¡Y Aznar lo sabe! Lo que ocurre es que cuando no puedes o no quieres contestar va a aquello de "¿Donde vas? Manzanas traigo"

PI no entró al trapo. Fue incisivo, concreto y preciso en sus preguntas que Aznar no contestó o lo hizo viajando a los cerros de Úbeda.
Pablo Iglesias parecía de crónicas baratas de culebrones. Aznar le dejó seco y muy elegantemente. Mega zasca
 
El que sacó mierda de todos y cada uno de ellos sin pestañear fué Aznar. Todavía siguen llorando por haberle llamado al Congreso. Magnífico. Una gozada escucharle repartir zascas a la panda de impresentables.
Supongo que debió pensar "la mejor defensa es un buen ataque" y encendió el ventilador de mierda a modo de distracción, pero no cuela...bueno, está claro que a algun@s sí os la cuela...pa flipar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y lo elegante que es la derecha mediática cuando quiere...
DnZRvlEXcAIRIjm.jpg
 
Back