Aznar comparece ante la comisión del Congreso de los Diputados

Pon todo el video, la replica que le hace Aznar, donde le dice lo que todos vemos , Iglesias es un peligro para la democracia, un peligro publico.

Todos no. La verdad es que es un peligro para el PP al que saca los colores poniendo a su expresidente, un cínico embustero ante el espejo nacional.
 
La izquierda, si pudiera borraría del mapa a la derecha. Ya lo intentaron y les salió mal. AFORTUNADAMENTE.

Ahora, yo observo a los partidos de izquierda y me parecen perniciosos para el bienestar de los españoles. Se proponen joder cuanto más mejor, dejan al pais hecho unos zorros porque no saben administrar ni un centavo, roban hasta quedarse ciegos, regalan dinero nuestro a sus adeptos para perpetuarse en el sillón. Son lo peor de lo peor, para echarlos a gorrazos. Sanchez es una desgracia que nos ha dejado otro impresentable, Rajoy que de derecha tiene lo que yo de obispo de Calahorra. Nos va a costar una crisis económica seria. Azuzado cómo no, por ese guru impresentable, comunista que participó en la ruina de Venezuela, eso sí cobrando buenos dineros que él, como lo vale, lo mantiene a buen recaudo en un paraiso fiscal. El sinvergüenza y cara de cemento. Tiene esa suficiencia moral, tan de la izquierda, que repele, por mentirosa y siniestra.
Eso es la izquierda. Lo que no me entra en la cabeza es cómo personas inteligentes se dejan embaucar por semejante gentuza.
Es un misterio. Como decía el rey de Siam, It's a puzzlement.

Sí, los golpes de Estado por parte de la derecha están para echar a la izquierda del Gobierno, y tambíen las amenazas como ha ocurrido en Torrelodones. Ya he puesto un hilo sobre ello.

Sobre Venezuela y paraísos fiscales...una mentira dicha mil veces no la convierte en verdad.
 
Mira, Aznar no es santo de mi devoción pero a Iglesias lo puso en su sitio. Claro que Iglesias me cae aún peor, me parece un loco peligroso.

¿Por qué? ¿Que propuestas son de un loco peligroso?
 
Sí, los golpes de Estado por parte de la derecha están para echar a la izquierda del Gobierno, y tambíen las amenazas como ha ocurrido en Torrelodones. Ya he puesto un hilo sobre ello.

Sobre Venezuela y paraísos fiscales...una mentira dicha mil veces no la convierte en verdad.

Venezuela está ahí para recordarnos a todos lo terrible que es el comunismo. Iglesias aconsejó a los dictadores venezolanos cómo había que montar la destrucción del pais. Que recibió dineros está comprobado. Que los tiene en paraisos fiscales, las islas Granadinas específicamente, también.
Si no lo creeis, es vuestro problema, de mente abierta, nada, solo para absorber las mentiras que os cuentan.
A mí lo que me preocupa es que están decididos a destrozar España. Por cierto, palabra que Iglesias es físicamente incapaz de pronunciar. Mi pais, mi patria, siempre el eufemismo para no decir E-S-P-A-Ñ-A. Solamente eso ya es para alertar.
 
Venezuela está ahí para recordarnos a todos lo terrible que es el comunismo. Iglesias aconsejó a los dictadores venezolanos cómo había que montar la destrucción del pais. Que recibió dineros está comprobado. Que los tiene en paraisos fiscales, las islas Granadinas específicamente, también.
Si no lo creeis, es vuestro problema, de mente abierta, nada, solo para absorber las mentiras que os cuentan.
A mí lo que me preocupa es que están decididos a destrozar España. Por cierto, palabra que Iglesias es físicamente incapaz de pronunciar. Mi pais, mi patria, siempre el eufemismo para no decir E-S-P-A-Ñ-A. Solamente eso ya es para alertar.


Vives en otro mundo y si te quieres creer tus imaginaciones eres muy libre de hacerlo.

A mi no es que me preocupe, sino que me da asco aquellos que dicen ESPAÑA con la boca bien ancha y luego se llevan sus dineros a paraísos fiscales en vez de contribuir a llenar las arcas públicas con sus impuestos para dedicar esos impuestos a la sanidad, educación, derechos sociales, dependencia, etc etc etc. Eso sólo por ponerte un ejemplo.

Otro....y el PP ni se ha movido. Ésto sí que es una mafia y un peligro real, verdadero, no imaginario para la democracia de ESPAÑA

http://cadenaser.com/emisora/2018/09/19/radio_madrid/1537353776_040636.html

No sigo...no me quiero cabrear a éstas horas de la mañana.
 
Última edición:
Aznar no paró de mentir en la sede de la soberanía popular, estas son algunas de sus mentiras más flagrantes... Hay que reconocer que es un profesional, y de larga trayectoria.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
898
Back