Aznar comparece ante la comisión del Congreso de los Diputados

No, murió porque EEUU disparó contra el hotel donde estaba él con otros periodistas. Aznar apoyaba a EEUU, su presencia en Irak y la invasión posterior.

Es igual de inmoral que si yo ahora digo que apoyo a ETA y su lucha armada, pero ¡eh! a mi no me digas nada que yo no he matado a nadie!! A ver si va a ser culpa mía que Miguel A. Blanco fuera asesinado! él eligió ser concejal en el País Vasco!! (¿ahora sí notas el cinismo?)

Con sutiles diferencias:
- yo nunca he tenido ningún cargo ni responsabilidad política...
- nunca se han depurado responsabilidades en el caso de José Couso, ¿por qué se atacó un hotel que se sabía neutral, lleno de periodistas...? ¿por qué no se pidieron más explicaciones a EEUU y nunca se abrió una línea de investigación seria? quizás porque aquí había un señor español que tenía que seguir lamiéndole el c... a otro señor estadounidense, y seguir defendiendo sus decisiones caiga quien caiga...

De Rufián podemos reirnos lo que queramos (yo el primero), pero de la familia de Jose Couso (y los militares que cayeron en Irak), ya no me parece bien

www.democracynow.es/2013/4/11/el_bombardeo_del_hotel_palestina_en_bagdad_crimen_o_accidente

Y si Aznar no hubiera apoyado a EEUU, J. Couso podría haber muerto igualmente por el hecho de estar allí para hacer su trabajo de corresponsal de guerra. El ejército americano no fue a matarle precisamente a él. Fue circunstancial. En cambio, ETA sí fue a por Miguel Ángel Blanco.
 
Vuelvo a decir...la RESPONSABILIDAD POLÍTICA no tiene nada que ver con la CULPABILIDAD.
Aznar no ha sido imputado pero es RESPONSABLE de lo ocurrido en SU GOBIERNO y en SU PARTIDO.

En una comisión de investigación no se dirimen responsabilidades jurídicas, eso corresponde a los jueces, sino RESPONSABILIDADES POLÍTICAS, y Aznar mientras fue presidente de gobierno y de su partido TIENE TODOS LOS BOLETOS.


Ahora bien....a lo mejor como ha ocurrido en mas de algún caso le han regalado asignaturas de su licenciatura de Derecho y no sabe distinguir la culpabilidad de la responsabilidad. ¡No me extrañaría visto lo visto!
 
Y si Aznar no hubiera apoyado a EEUU, J. Couso podría haber muerto igualmente por el hecho de estar allí para hacer su trabajo de corresponsal de guerra. El ejército americano no fue a matarle precisamente a él. Fue circunstancial. En cambio, ETA sí fue a por Miguel Ángel Blanco.

Ok, no ha sido el mejor ejemplo: pongamos lo mismo con todas las víctimas "circunstanciales" de ETA (¿efectos colaterales? uy, un déjà vu...)...o con los guardias civiles que han sufrido solo por el hecho de serlo en el País Vasco (si es que quién les manda...)

Aznar y el gobierno que representaba no movió un dedo para depurar responsabilidades, es más, como después se supo en las filtraciones de Wikileaks movió dedos pero en la dirección contraria:
http://www.rtve.es/noticias/20101203/espana-wikileaks/379676.shtml

Esto, es una p... vergüenza, pero no...según algun@s Aznar no tiene que pedir perdón, al revés, su chulería está más que justificada y, lo peor, aplaudida. "Rufián payaso, vaya zascas te dio Aznar ajaja", sigamos riendo las gracietas de unos y otros, va...
 
Aznar es inspector de hacienda no un pseudo doctor de mala muerte como el Cum Laude


Yo he visto a cajeras en los supers que son licenciadas y arquitectas. Quiero decir que no es lo mismo los estudios que tienes y el trabajo que desempeñas.

Aznar es licenciado en Derecho, al menos eso pone en su biografía y dado que desde bien joven militó en el Frente de Estudiantes Sindicalistas, una organización falangista de orientación católica no me extraña nada que le regalaran asignaturas o licenciatura.

Yo misma que no he terminado la licenciatura sé distinguir la responsabilidad de la culpabilidad, así que todo un personaje que hace tiempo terminó o "le terminaron" los estudios DEBIERA SABERLO.

Como decía mi madre lo que bien se aprende tarde se olvida.
 
Yo he visto a cajeras en los supers que son licenciadas y arquitectas. Quiero decir que no es lo mismo los estudios que tienes y el trabajo que desempeñas.

Aznar es licenciado en Derecho, al menos eso pone en su biografía y dado que desde bien joven militó en el Frente de Estudiantes Sindicalistas, una organización falangista de orientación católica no me extraña nada que le regalaran asignaturas o licenciatura.

Yo misma que no he terminado la licenciatura sé distinguir la responsabilidad de la culpabilidad, así que todo un personaje que hace tiempo terminó o "le terminaron" los estudios DEBIERA SABERLO.

Como decía mi madre lo que bien se aprende tarde se olvida.
Una cajera de un super es muy respetable pero no ha aprobado una oposición del grupo A1 de 400 o 500 temas. Dificultad similar a Abogado del Estado, Registrador...No creo que necesite que nadie le apruebe derecho romano o similar.
 
Una cajera de un super es muy respetable pero no ha aprobado una oposición del grupo A1 de 400 o 500 temas. Dificultad similar a Abogado del Estado, Registrador...No creo que necesite que nadie le apruebe derecho romano o similar.

Para aprobar oposiciones se necesita tener una titulación base que acredita ciertos conocimientos básicos.

Puede haber aprobado o "le aprobaron" lo que quieras pero demuestra que no tiene los conocimientos suficientes para discernir RESPONSABILIDAD POLITICA de la RESPONSABILIDAD PENAL, a menos que quiera despreciar a los españolitos de a pie y hacernos pasar por idiotas.
 
Para aprobar oposiciones se necesita tener una titulación base que acredita ciertos conocimientos básicos.

Puede haber aprobado o "le aprobaron" lo que quieras pero demuestra que no tiene los conocimientos suficientes para discernir RESPONSABILIDAD POLITICA de la RESPONSABILIDAD PENAL, a menos que quiera despreciar a los españolitos de a pie y hacernos pasar por idiotas.
Como idiotas ha dejado a la banda que le "interrogaba" en el Congreso
 
A buena parte han ido. Como resulta que todos ellos tienen caca, Aznar solo ha tenido que ponerles el ventilador. Se lo han puesto a Aznar en bandeja. Ningún diputado ha estado a la altura de una Comisión de Investigación por la que cobran suculentas dietas. Todos han ido a insultarle haciendole preguntas que no eran procedentes al caso que pretendían investigar. Todos con el odio, mal consejero, que les caracteriza cuando se enfrentan con la derecha, subidos ellos en su tarima de MORAL.

Han desaprovechado una ocasión única. Han demostrado la poquísima categoría parlamentaria que tienen. Y ahí estamos, en manos de semejante tropa
.

Realmente decepcionante. Y absolutamente innecesario ese tono. Una falta de respeto a todos los ciudadanos que pagan sus sueldos.

Asusta tanto el comportamiento chulesco de Aznar ( ¿ hay alguien que se crea que no tenía conocimiento de la caja B ? ) como la incapacidad de la mayoría de los que tenía enfrente.

Alguien lo ha comentado ya. Ha recordado a la comparecencia de Pujol.

Los pájaros saben que no les va a pasar nada. Y no escatiman en chulería y desprecio hacia todo el país. ¿ Para qué van disimular ?
 
Cuantos temas habéis sacado,

Si algún día de verdad se investigan estos exámenes tan difíciles y oposiciones que tienen los dirigentes del PP… tal como Rajoy, Santamaria, Aznar nos vamos a reír y mucho.

Tema mentiras de Aznar, la primera no conocer a un señor al que invita a la boda de su hija.. es que se piensa que todos los españoles son tan idiotas como sus votantes?

Respecto a la guerra de Irak, pues claro que se enviaron soldados españoles. Buscad en la hemeroteca, las unidades, los relevos y hasta los muertos. Los periodistas que lo cubrieron ya lo están explicando

Sobre los sobres en negro, la financiación irregular del PP, y toda la corrupción que origina que en aquella foto de 14 de sus ministros, 11 estén imputados…. O bien miente o bien es un inútil integral que no se enteraba de nada. Y por un motivo u otro debería estar defenestrado de la política.

Tema ETA, es que no podéis dejar de hablar de ello? Es la única razón de la existencia de algunos? Si la gente vasca torturada por ser de la izquierda abertzale ha pasado página en búsqueda de la reconciliación, porque no pueden hacerlo las otras victimas?

Yo a veces creo que de verdad algunas de las foreras que hablan en según qué foros no existen en la realidad. Es imposible que alguien pueda verter tantas mentiras, entiendo que no se las creen porque si no ya es descojonante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
806
Back