Aznar comparece ante la comisión del Congreso de los Diputados

Ah, ¿entonces el contenido es el mismo? Pues a mí es lo que me interesa, el contenido.
Por cierto, ¿lo de Aznar no te pareció una performance?
A mí me pareció de un cinismo desgarrador. Lo repito: cínico, mentiroso, presuntamente amigo de corruptos de toda clase y condición, incapaz de la más mínima autocrítica, rencoroso, displicente, impresentable, provocador, agresivo.
¡Ah, pero llevaba traje y corbata! Y se expresaba muy bien.

No me refiero a los Presupuestos sino a los Decretos-Ley que el señor Sánchez se está sacando de la chistera uno tras otro.

Que no nos gusta el PP? Cómo nos va a gustar si son una mierda de partido la verdad.

El problema es que el resto son TAN cutres que la gente sigue votando por el PP, si se viese algo bueno, la opinión cambiaría, no?
Yo de votar, no voto ni por el PNV (partido de empresarios choriceros) y MUCHO MENOS por Bildu (partido de pro-terroristas), yo voy con Escaños en Blanco porque todos los partidos me parecen exactamente igual de malos, unos por corruptos (PP/PSOE) y el resto por mediocres y/o apología del terrorismo/anti-constitucionales.

Lo del look no me lo entendiste (o yo no me hice entender).

Me da igual que Iglesias lleve una americana o una camiseta de Fidel Castro, a lo que me refiero es a que muchas veces llevan prendas y/o objetos para hacer "performances" en el Congreso que no vienen a cuento, básicamente para llamar la atención como cuando eres adolescente y te haces tu primer tatuaje.

No bastan las palabras para desarrollar un argumento? O es que no son capaces de hacerlo de esa manera?

Dónde estaba Rufián el 1-O por ejemplo? Estaba en la calle comiéndose el marrón como los Jordis?
Le acepto que no se hizo un Puigdemont y huyó como rata (aunque hubiese prometido quedarse hasta el final, riéndose de Junqueras en el camino a Bélgica), pero estaba muy pancho lejos de todo el follón.

Me hablas de que no le conozco a Rufián, tu a Aznar tampoco (ni yo), pero al ser personajes públicos hemos visto muchas facetas de ambos, oído sus opiniones y podemos hacer un juicio de valor con respecto a ellos y ambas coincidimos en que Aznar es básicamente una mierda de tío, de lo peor que hemos visto en política española, aunque nunca le hayamos conocido.

Entonces por qué de Rufián no se puede hacer lo mismo?
Sabiendo que hace performances ridículas de las que siempre sale escaldado porque no puede mantener sus argumentos, por eso hago la comparación con Tardá, que puede ser que diga las mismas cosas pero siempre las dice con coherencia y sin necesidad de hacer papelones, porque sabe argumentar y defender sus argumentos.
Sabiendo que falta MUCHÍSIMO al Congreso y que además del único trabajo que tuvo antes de la política le echaron por vago (echa mano de la hemeroteca y verás)

A todos se les debe juzgar con la misma vara, da igual que simpatías tengamos, si son corruptos, hacen apología del terrorismo o plantean cosas anti-constitucionales, a TODOS darles caña por igual.

De lo contrario nos quedamos en el argumento de "pero el tuyo es peor por X o Y, porque el mío no hace X ni Y (aunque haga Z que es malo también)".

Yo no estoy de acuerdo con muchas de las ideas de Aitor Esteban, pero SIEMPRE tiene gran lógica en sus argumentos.
Votaría por él? NO
Me parece un buen parlamentario? SI

(Me pasa igual con Bescansa, que me parece una parlamentaria muy válida aunque no esté de acuerdo con el 90% de sus ideas)

Creo que ahí está el quid del asunto, ver más allá de nuestras propias ideas políticas, obviamente hay cosas con las que no negociamos (en mi caso con cualquier cosa relacionada con ETA porque le sufrí en carne propia al ser mi padre militar y yo haber crecido entre los 70s y los 80s), pero hay que ver que no todo lo que esté en el espectro contrario es malo ni que todo lo que esté en el espectro propio es bueno.

Disculpa tremendo marrón que he escrito :LOL: pero quería dejar las cosas claras.

Un saludo (y)
 
Última edición:
Y si Aznar no hubiera apoyado a EEUU, J. Couso podría haber muerto igualmente por el hecho de estar allí para hacer su trabajo de corresponsal de guerra. El ejército americano no fue a matarle precisamente a él. Fue circunstancial. En cambio, ETA sí fue a por Miguel Ángel Blanco.

Claro si Couso no hubiera sido corresponsal de guerra no lo hubieran matado

Si Miguel Ángel Blanco no hubiera sido un político del PP, tampoco. Y que conste que fui una de las que salí a manifestarse por su libertad en aquellos días horribles, y que condeno todo tipo de violencia.

Es que vaya argumento.

Podéis dejar ETA atrás de una vez? O es que no tenéis nada más en lo que apoyar vuestra verdad?
 
No me refiero a los Presupuestos sino a los Decretos-Ley que el señor Sánchez se está sacando de la chistera uno tras otro.

Que no nos gusta el PP? Cómo nos va a gustar si son una mierda de partido la verdad.

El problema es que el resto son TAN cutres que la gente sigue votando por el PP, si se viese algo bueno, la opinión cambiaría, no?
Yo de votar, no voto ni por el PNV (partido de empresarios choriceros) y MUCHO MENOS por Bildu (partido de pro-terroristas), yo voy con Escaños en Blanco porque todos los partidos me parecen exactamente igual de malos, unos por corruptos (PP/PSOE) y el resto por mediocres y/o apología del terrorismo/anti-constitucionales.

Lo del look no me lo entendiste (o yo no me hice entender).

Me da igual que Iglesias lleve una americana o una camiseta de Fidel Castro, a lo que me refiero es a que muchas veces llevan prendas y/o objetos para hacer "performances" en el Congreso que no vienen a cuento, básicamente para llamar la atención como cuando eres adolescente y te haces tu primer tatuaje.

No bastan las palabras para desarrollar un argumento? O es que no son capaces de hacerlo de esa manera?

Dónde estaba Rufián el 1-O por ejemplo? Estaba en la calle comiéndose el marrón como los Jordis?
Le acepto que no se hizo un Puigdemont y huyó como rata (aunque hubiese prometido quedarse hasta el final, riéndose de Junqueras en el camino a Bélgica), pero estaba muy pancho lejos de todo el follón.

Me hablas de que no le conozco a Rufián, tu a Aznar tampoco (ni yo), pero al ser personajes públicos hemos visto muchas facetas de ambos, oído sus opiniones y podemos hacer un juicio de valor con respecto a ellos y ambas coincidimos en que Aznar es básicamente una mierda de tío, de lo peor que hemos visto en política española, aunque nunca le hayamos conocido.

Entonces por qué de Rufián no se puede hacer lo mismo?
Sabiendo que hace performances ridículas de las que siempre sale escaldado porque no puede mantener sus argumentos, por eso hago la comparación con Tardá, que puede ser que diga las mismas cosas pero siempre las dice con coherencia y sin necesidad de hacer papelones, porque sabe argumentar y defender sus argumentos.
Sabiendo que falta MUCHÍSIMO al Congreso y que además del único trabajo que tuvo antes de la política le echaron por vago (echa mano de la hemeroteca y verás)

A todos se les debe juzgar con la misma vara, da igual que simpatías tengamos, si son corruptos, hacen apología del terrorismo o plantean cosas anti-constitucionales, a TODOS darles caña por igual.

De lo contrario nos quedamos en el argumento de "pero el tuyo es peor por X o Y, porque el mío no hace X ni Y (aunque haga Z que es malo también)".

Yo no estoy de acuerdo con muchas de las ideas de Aitor Esteban, pero SIEMPRE tiene gran lógica en sus argumentos.
Votaría por él? NO
Me parece un buen parlamentario? SI

(Me pasa igual con Bescansa, que me parece una parlamentaria muy válida aunque no esté de acuerdo con el 90% de sus ideas)

Creo que ahí está el quid del asunto, ver más allá de nuestras propias ideas políticas, obviamente hay cosas con las que no negociamos (en mi caso con cualquier cosa relacionada con ETA porque le sufrí en carne propia al ser mi padre militar y yo haber crecido entre los 70s y los 80s), pero hay que ver que no todo lo que esté en el espectro contrario es malo ni que todo lo que esté en el espectro propio es bueno.

Disculpa tremendo marrón que he escrito :LOL: pero quería dejar las cosas claras.

Un saludo (y)

Porque le dais tanta relevancia e importancia a Rufian?

Es que es él quien comparecía en la sesión de investigación?

No verdad, entonces cual debe ser la razón?

Ahhh, tapar las mentiras del compareciente claro
 
Claro si Couso no hubiera sido corresponsal de guerra no lo hubieran matado

Si Miguel Ángel Blanco no hubiera sido un político del PP, tampoco. Y que conste que fui una de las que salí a manifestarse por su libertad en aquellos días horribles, y que condeno todo tipo de violencia.

Es que vaya argumento.

Podéis dejar ETA atrás de una vez? O es que no tenéis nada más en lo que apoyar vuestra verdad?

Pues, muchas gracias por darme la razón. ¿Un chupito? :):hilarious:
 
No guapi, todos para tí.

Acostumbro a beber con amigos, con gente con la que te apetece hablar..
No es el caso

El chupito era de agua mineral, se me olvidó especificarlo, por si tenías sed tras tanto escribir. Tengo una botella de Cabreiroá aquí al lado.

Si no te apetece hablar conmigo, no sé por qué lo estás haciendo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Y gracias por las risas. Me lo he pasado muy bien contigo.

Hasta otro ratito, flor. :happy::happy::happy:
 
Vuelvo a decir...la RESPONSABILIDAD POLÍTICA no tiene nada que ver con la CULPABILIDAD.
Aznar no ha sido imputado pero es RESPONSABLE de lo ocurrido en SU GOBIERNO y en SU PARTIDO.

En una comisión de investigación no se dirimen responsabilidades jurídicas, eso corresponde a los jueces, sino RESPONSABILIDADES POLÍTICAS, y Aznar mientras fue presidente de gobierno y de su partido TIENE TODOS LOS BOLETOS.


Ahora bien....a lo mejor como ha ocurrido en mas de algún caso le han regalado asignaturas de su licenciatura de Derecho y no sabe distinguir la culpabilidad de la responsabilidad. ¡No me extrañaría visto lo visto!

La izquierda, si pudiera borraría del mapa a la derecha. Ya lo intentaron y les salió mal. AFORTUNADAMENTE.

Ahora, yo observo a los partidos de izquierda y me parecen perniciosos para el bienestar de los españoles. Se proponen joder cuanto más mejor, dejan al pais hecho unos zorros porque no saben administrar ni un centavo, roban hasta quedarse ciegos, regalan dinero nuestro a sus adeptos para perpetuarse en el sillón. Son lo peor de lo peor, para echarlos a gorrazos. Sanchez es una desgracia que nos ha dejado otro impresentable, Rajoy que de derecha tiene lo que yo de obispo de Calahorra. Nos va a costar una crisis económica seria. Azuzado cómo no, por ese guru impresentable, comunista que participó en la ruina de Venezuela, eso sí cobrando buenos dineros que él, como lo vale, lo mantiene a buen recaudo en un paraiso fiscal. El sinvergüenza y cara de cemento. Tiene esa suficiencia moral, tan de la izquierda, que repele, por mentirosa y siniestra.
Eso es la izquierda. Lo que no me entra en la cabeza es cómo personas inteligentes se dejan embaucar por semejante gentuza.
Es un misterio. Como decía el rey de Siam, It's a puzzlement.
 
Realmente decepcionante. Y absolutamente innecesario ese tono. Una falta de respeto a todos los ciudadanos que pagan sus sueldos.

Asusta tanto el comportamiento chulesco de Aznar ( ¿ hay alguien que se crea que no tenía conocimiento de la caja B ? ) como la incapacidad de la mayoría de los que tenía enfrente.

Alguien lo ha comentado ya. Ha recordado a la comparecencia de Pujol.

Los pájaros saben que no les va a pasar nada. Y no escatiman en chulería y desprecio hacia todo el país. ¿ Para qué van disimular ?

Aznar escuece a la izquierda. Le odian con pasión. No es santo de mi devoción, pero disfruté escuchandole cómo les puso en su sitio.
También me gustó comprobar que la opinión que tengo de los partidos de la izquierda y los nacionalistas es la correcta, no valen un duro de madera. Cobran muy buenos €€€ por montar esas comisiones ridículas que luego no tienen ni idea de llevarlas con profesionalidad. La triste realidad es que son prescindibles.
 
Aznar es inspector de hacienda no un pseudo doctor de mala muerte como el Cum Laude
Efectivamente, Aznar era inspector de hacienda. Lo mismo que su amigo Blesa :sneaky:
Creo que los dos fraguaron amistad a partir de lograr plaza, no recuerdo bien...
No me parece que hayan dejado buen sabor de boca, en general, los antiguos presidentes del estado español, tanto del PP como del PSOE.
En mi opinión, los más votados repetidas legislaturas, Aznar y Gonzalez, no pueden ser hoy mismo referente para nada ni nadie.
Su gloria y su momento ya pasó. Como dice la canción pasa la vida, y pasa la gloria.
Que el poder corrompe ya lo sabemos todos :( Saca lo peor de cada sujeto.
Pero quiero incidir CANSINAMENTE en un tema: González y Aznar ganaron, bien ganadas, sucesivas elecciones generales. Su capacidad democrática, en ese sentido, no la podemos poner en duda.
Los sucesivos presidentes se han sometido a la opinión ciudadana con su programa electoral y han ganado de forma espectacular o han hecho sus pactos y malabarismos para su investidura, con su hoja de ruta y sus votantes al tanto, viendo como se desarrolla el asunto :sneaky:
PERO ES QUE AHORA TENEMOS UN OKUPA QUE NO QUIERE PONER LAS URNAS! :mad:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
769
Back