Ayuda para pelo destrozado

En formato pequeño si, el Shield. Pero el que yo digo es PRO-SHIELD, Flowers.
El ProShield te reconstruye de verdad, no veas. Te echas mogollón y te lo dejas hasta que se seque (dicen que con pelito mojado, yo a veces hasta en el pelo seco bien peinado). Tarda bastante en secarse, puedes aprovechar ahora una tarde que no salgas de casa. Si se nota, sí. Es esencialmente proteína.

El pequeño, el shield es solo como una mascarilla.
Así q merece la pena esto? Tengo el pelo fatal, todo encrespado, con poca forma, se queda áspero al lavarlo... pq me hice mechas (ya llevaba) y claro estas últimas han sido muy rubias y subidas y me lo han rematado
 
Gelatina alimentaria de origen animal. Biológica. La que se usa para los postres de gelatina. Eso es proteína 100%. Por 1€ tienes 2 o 3 tratamientos de 20m, hasta 1h. Se funde la plaça de gelatina y se pone en pelo recién lavado y húmedo. Luego se aclara. No deja rastro.
En cualquier supermercado, al lado de las levaduras en polvo.
 
Mejor remedio pintante de tu color natural con un tinte de supermercado tu misma, coleta casi siempre , cero planchas y mínimo secador y en dos años tendrás sano el pelo.
 
Así q merece la pena esto? Tengo el pelo fatal, todo encrespado, con poca forma, se queda áspero al lavarlo... pq me hice mechas (ya llevaba) y claro estas últimas han sido muy rubias y subidas y me lo han rematado
Sí prima. Yo lo uso y genial! Mojo el pelo un poco, que quede húmedo. Le pongo bastante y me voy a dormir.
A la mañana lo lavo y ya.


También está el tratamiento de proteínas de Kin. Vale 20€ en la peluquería y los productos para casa no son caros (16€). Se hace cada 3 meses y a mi me deja el pelo (rubio, decolorado, fino y de naturaleza encrespada) muy bonito y sedoso.
 
Sí prima. Yo lo uso y genial! Mojo el pelo un poco, que quede húmedo. Le pongo bastante y me voy a dormir.
A la mañana lo lavo y ya.


También está el tratamiento de proteínas de Kin. Vale 20€ en la peluquería y los productos para casa no son caros (16€). Se hace cada 3 meses y a mi me deja el pelo (rubio, decolorado, fino y de naturaleza encrespada) muy bonito y sedoso.
El que dices es el Kinessences restore?

Yo me he comprado el paso 3 de Olaplex, espero que valga la pena...
 
Así q merece la pena esto? Tengo el pelo fatal, todo encrespado, con poca forma, se queda áspero al lavarlo... pq me hice mechas (ya llevaba) y claro estas últimas han sido muy rubias y subidas y me lo han rematado
Yo vengo a decirte también que es genial! Me hice mechas antes de verano y se me quemó bastante el pelo y la verdad que mejora mucho!! Lo combino con el inner home (este aporta hidratación) los uso por la noche, empapo el pelo con el producto, le doy un poco con el secador calor y por la mañana lavo normal y estupendo. Menudo descubrimiento
 
mi consejo es que te te pongas olaplex el 1 con agua destilada y otro dia te das un baño de color mas oscuro.


y te hablo de primera mano , este tratamiento a mi me funciono.
tenia el pelo por la cintura y fuia hacerme unas balayage con el resultado de que me dejaron rubia pollo con el pelo chicloso ...bueno pues use olaplex n 1 con agua destilada ...lo deje toda la noche puesto con una bolsa para que no se secase y por la mañana me puse el n 2 .
y recupere el pelo , luego me teñi yo en casa las balayage al reves como vi en un tutorial de youtube .

lo venden en amazon , ebay , asi dosis pequeñas por 21 euros o asi o en sitios de peluqueria que te venden el kit de viaje mas caro pero te da para muchas veces.

 
mi consejo es que te te pongas olaplex el 1 con agua destilada y otro dia te das un baño de color mas oscuro.


y te hablo de primera mano , este tratamiento a mi me funciono.
tenia el pelo por la cintura y fuia hacerme unas balayage con el resultado de que me dejaron rubia pollo con el pelo chicloso ...bueno pues use olaplex n 1 con agua destilada ...lo deje toda la noche puesto con una bolsa para que no se secase y por la mañana me puse el n 2 .
y recupere el pelo , luego me teñi yo en casa las balayage al reves como vi en un tutorial de youtube .

lo venden en amazon , ebay , asi dosis pequeñas por 21 euros o asi o en sitios de peluqueria que te venden el kit de viaje mas caro pero te da para muchas veces.

Perdón por lo que es un poco off topic, pero... ojo con los productos de cosmética (el que sea) en Amazon, hay muchísima falsificación. No os fieis de las reseñas.

Yo ya no compro nada de gama alta en cosmética en plataformas así
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
410
Back