Ayuda para pelo destrozado

Muchas gracias a todas las que habéis contestado, he estado investigando y me haré algún tratamiento de los que habéis mencionado e intentaré arreglar el color también, si alguna tiene idea de alguna peluquería que no sea carísima en Madrid y que sea de fiar os lo agradecería ???

Are you ready, en la cuesta de Santo Domingo. No es barata pero el trato es muy bueno y tienen un conocimiento del cabello brutal. Además, trabajan con ICON y te puedes fiar de lo que te digan. A mí me han revivido el pelo sieeempre! ❤️
 
Hola, lo más efectivo es que busques una peluquería donde te traten con el pro-shiel de ICON. Luego te compras el bote, es bien grande y bien caro. Y te lo dejas reposar en el pelo dos veces a la semana tipo mascarilla, toda una tarde. Tienes que echarte un montón. Después se secará solo y te quedará el pelo como "durito". Es entonces cuando lo aclaras bien con agua y ya verás.

He visto que está en formato pequeño y se llama "shield". ¿Realmente se nota mucho o es como una mascarilla hidratante que te lo notas un poco más suave y ya?
 
He visto que está en formato pequeño y se llama "shield". ¿Realmente se nota mucho o es como una mascarilla hidratante que te lo notas un poco más suave y ya?
Se nota pero el shield ya no lo venden, lo sustituyeron por el pro
 
He visto que está en formato pequeño y se llama "shield". ¿Realmente se nota mucho o es como una mascarilla hidratante que te lo notas un poco más suave y ya?

En formato pequeño si, el Shield. Pero el que yo digo es PRO-SHIELD, Flowers.
El ProShield te reconstruye de verdad, no veas. Te echas mogollón y te lo dejas hasta que se seque (dicen que con pelito mojado, yo a veces hasta en el pelo seco bien peinado). Tarda bastante en secarse, puedes aprovechar ahora una tarde que no salgas de casa. Si se nota, sí. Es esencialmente proteína.

El pequeño, el shield es solo como una mascarilla.
 
Se nota pero el shield ya no lo venden, lo sustituyeron por el pro

Yo veo que sí se puede comprar el shield en varias tiendas online, quiero decir, me sale disponible. Pero tiene pinta de que no es algo que digas wooow, sino que te lo deja un poco mejor y ya. ¿Tú qué notas?

En formato pequeño si, el Shield. Pero el que yo digo es PRO-SHIELD, Flowers.
El ProShield te reconstruye de verdad, no veas. Te echas mogollón y te lo dejas hasta que se seque (dicen que con pelito mojado, yo a veces hasta en el pelo seco bien peinado). Tarda bastante en secarse, puedes aprovechar ahora una tarde que no salgas de casa. Si se nota, sí. Es esencialmente proteína.

El pequeño, el shield es solo como una mascarilla.

Ah valeeee!! Pensaba que era el mismo en formato pequeño... Ostrasss. Y cuando te lo secas te lo notas como si fuera un tratamiento de peluquería de lo bien que ha quedado o como?
 
Yo veo que sí se puede comprar el shield en varias tiendas online, quiero decir, me sale disponible. Pero tiene pinta de que no es algo que digas wooow, sino que te lo deja un poco mejor y ya. ¿Tú qué notas?



Ah valeeee!! Pensaba que era el mismo en formato pequeño... Ostrasss. Y cuando te lo secas te lo notas como si fuera un tratamiento de peluquería de lo bien que ha quedado o como?

Pues si, yo me compro el bote de litro y me lo doy en casa como una mascarilla y ya. Pero ya digo, me echo mucho producto. Se seca y parece todo duro, durísimo el pelo a mechones. Después de dos veces, es maravilloso, el tacto, el brillo, todo.

Si me lo hago en pelu me cobran mogollón. Así que prefiero comprarme el bote yo, no tiene nada, solo echártelo. Dicen que funciona con calor, pero si se seca sin él, es igual.

Como me echo mucho, a veces pillo el secador y le doy un rato para que se seque antes, pero no noto mucho la diferencia. Éso sí, horas con éso puesto.
 
Pues si, yo me compro el bote de litro y me lo doy en casa como una mascarilla y ya. Pero ya digo, me echo mucho producto. Se seca y parece todo duro, durísimo el pelo a mechones. Después de dos veces, es maravilloso, el tacto, el brillo, todo.

Si me lo hago en pelu me cobran mogollón. Así que prefiero comprarme el bote yo, no tiene nada, solo echártelo. Dicen que funciona con calor, pero si se seca sin él, es igual.

Como me echo mucho, a veces pillo el secador y le doy un rato para que se seque antes, pero no noto mucho la diferencia. Éso sí, horas con éso puesto.
Me lo apunto totalmente. Es caro pero si merece la pena... Gracias prima!!!!
 
Hola prima, yo de ti miraría el Curly Girl Method. A pesar de que no tengas el pelo rizado u ondulado, va muy bien para sanear el cabello y que crezca. A mí me ha salvado

Te dejo aquí un hilo de Twitter explicativo.



El grupo de FB va muy bien, te enteras de todo y verás que productos son aptos.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
324
Back