Ayax y prok

Yo venía a decir que ella deja muy claro que está en Madrid y además en cada post que sube pone la ubicación 🤣

Por cierto a la Mariblas he visto que ya no la sigue ni el tato.
 
Lo de acosar... Espero que sea solo una forma de hablar, porque ya tenía historial de antes...
Yo creo que si puede aprovechar ahora y follxx todo lo que se mueve pues bien por él, siempre que sea sin hacer daño a nadie. A mi es que me parece que está actuando un poco cateto: se muda a Madrid y está cogiendo cada vez más fama y no filtra a la peña que se acerca por el put* interés? Yo es que para que venga a mi casa ya puedo fiarme... Que hay mucha envidia y malaje por ahí hasta del que menos te lo esperas...
Tengo una amiga a la que tiro y colegas que salen por los mismos bares, es MUY baboso. No sé si hasta el punto de acosar pero sí de creerse un Dios y que nadie puede decirle que no así que invita a su nuevo piso a todo kiski en plan "tú vente que ya me dirás que sí." Quizás es porque Madrid se le esta haciendo grande y cree que es su barrio, pero vamos yo tampoco tendría mi casa abierta a cualquiera que he conocido en un bar. El tema es que obvio puede hacer lo que quiera con 20 o 30 pero por lo que me comentan las formas no son muy adecuadas. No le veía así de flipado la verdad. Me daba la sensación de ser más tranquilo.
 
Yo venía a decir que ella deja muy claro que está en Madrid y además en cada post que sube pone la ubicación 🤣

Por cierto a la Mariblas he visto que ya no la sigue ni el tato.
Si serán comprados jsjsj sino no me explico la diferencia entre el número de seguidores q tiene y los likes
 
Tengo una amiga a la que tiro y colegas que salen por los mismos bares, es MUY baboso. No sé si hasta el punto de acosar pero sí de creerse un Dios y que nadie puede decirle que no así que invita a su nuevo piso a todo kiski en plan "tú vente que ya me dirás que sí." Quizás es porque Madrid se le esta haciendo grande y cree que es su barrio, pero vamos yo tampoco tendría mi casa abierta a cualquiera que he conocido en un bar. El tema es que obvio puede hacer lo que quiera con 20 o 30 pero por lo que me comentan las formas no son muy adecuadas. No le veía así de flipado la verdad. Me daba la sensación de ser más tranquilo.
En el hilo se comentaba de esas actitudes, pero más por parte de Ayax. Adri parecía el gemelo “sensato” pero tiene que estar con el ego por los cielos porque ha despegado su carrera en solitario y ya no es la sombra del hermano, que ya es un sobrao que tela. Así que no me extraña nada que vaya del palo “todos deben estar a mis pies porque soy el Prokis is chavales el mejor rapper de España”. Qué miedo ir a su piso y que encima se te indigne cuando te quieres largar, porque seguro que cuando no consigue lo que quiere hace la pataleta como buen “fuckboy” que es.
 
chicas últimamente me dado cuenta quee Carla asensi y prok se dan me gusta a todo y le comenta ella a él hace poco bebé
Carla no estaba con Lucas Cañizares ?
personalmente, a mi me parece súper artificial esta chica y no x el físico si no en general
A Ayax se le ve en los vídeos de el ultimo concierto súper desmejorado tiene cara de estar pasándolo mal la verdad, será q la felicidad no es la fama, tías, fiestas y dinero almjr se ha dado cuenta jaja
 
chicas últimamente me dado cuenta quee Carla asensi y prok se dan me gusta a todo y le comenta ella a él hace poco bebé
Carla no estaba con Lucas Cañizares ?
personalmente, a mi me parece súper artificial esta chica y no x el físico si no en general
A Ayax se le ve en los vídeos de el ultimo concierto súper desmejorado tiene cara de estar pasándolo mal la verdad, será q la felicidad no es la fama, tías, fiestas y dinero almjr se ha dado cuenta jaja
Yo creo que esta demacrado de pasarse comiendo cosas
 
Y Ayax y Veli? Se los ha tragado la tierra o que? Ella de las últimas veces que subió historias se había puesto una vacuna cómo para irse a otro país, es que es MUY RARO QUE LA VELI NO SUBA NADA!! jajaja
 
Me aburro . Alguna novedad? La amiga de la veli y ayax ya no se siguen por lo demás ni cotilleos ,ni ridículos públicos no??
 

Similar threads

Replies
1
Views
2K
Back