Ayax y prok

Hola primas! Vengo del hilo de la Olivia Missy (la ex del chatarras), y una prima ha dejado info de que la Olivia estuvo en la inauguración del piso de Prok y parece que hubo algo…os dejo por aquí el mensaje por si os interesa!

Publicado en el tema 'Olivia Missy'
https://www.cotilleando.com/threads/olivia-missy.138558/post-18904145

Respecto a lo que dices prima de la Veliplus y los estudios, alguna vez subió stories de ella como en un laboratorio diciendo que lo echaba de menos…yo en su momento pensé que puede ser que hubiese estudiado un FP de Farmacia porque tienes prácticas en laboratorio y son solo dos años…pero bueno como pa fiarte…con la vida de influencer de éxito que nos quiere vender…😂😂😂
 
Mil gracias prima 💟
Buff la Olivia me da bastante pereza, la estuve siguiendo un tiempo pero me aburrí de su rollo de dominatrix, y me parece de ese tipo de tías que siempre están colgadas de los huevos de algún tío, que no saben estar solas. Aunque opino igual de los gemelos, que no son capaces de estar sin "pareja".
Lo de la Veli es que me pareció entender como que estaba en la uni o algo pero es verdad que como ahora se ha hecho influencer mundial jajajajaja no tiene tiempo de cultivar la mente, para qué si pensará que va a vivir de sus tet** toda la vida JAJAJAJAJA Qué ojo tienen los gemelos, vaya dos tías currantes e independientes que se han buscado jajajajaja
 
Mil gracias prima 💟
Buff la Olivia me da bastante pereza, la estuve siguiendo un tiempo pero me aburrí de su rollo de dominatrix, y me parece de ese tipo de tías que siempre están colgadas de los huevos de algún tío, que no saben estar solas. Aunque opino igual de los gemelos, que no son capaces de estar sin "pareja".
Lo de la Veli es que me pareció entender como que estaba en la uni o algo pero es verdad que como ahora se ha hecho influencer mundial jajajajaja no tiene tiempo de cultivar la mente, para qué si pensará que va a vivir de sus tet** toda la vida JAJAJAJAJA Qué ojo tienen los gemelos, vaya dos tías currantes e independientes que se han buscado jajajajaja
Lo digo siempre, tienen esas novias porque irán de caballeros y cultos pero solo les interesa que estén buenas y sean tipo influencer parece ser... Así de básicos son.
 
Yo creo que algo está pasando, a ver yo no la sigo a la Veli pero cuándo me acuerdo me meto a cotillear sus historias jaja y desde que estuvo en casa de Adri no he visto mucho más y que Ayax ya ha dejado de darle like y comentar sus últimas fotos... estarán de morros por el cambio de ciudad??
 
Chavalas os cuento que el Prok literalmente si puede folla cada día con 3. Suele frecuentar los mismos garitos y acosa a toda pava de una forma descarada. La Olivia será otra más. El piso es enorme e invita a cualquier que le baile el agua. Creía era el gemelo más serio pero parece que no.
 
Chavalas os cuento que el Prok literalmente si puede folla cada día con 3. Suele frecuentar los mismos garitos y acosa a toda pava de una forma descarada. La Olivia será otra más. El piso es enorme e invita a cualquier que le baile el agua. Creía era el gemelo más serio pero parece que no.
Bueno si no tiene novia formal ni nada que aproveche 😂 mientras no afecte a su música y eso que haga con su 🍌 lo que quiera jajajaja pero que invite!!!
 
Eh eh eh primas !!! La historia de Ayax!!! No entiendo bien,me suena a que quiere a la Veli pero no se la lleva a Madrid y lo dejan?
Prima venía a lo mismo! Pero no os suena que algo asi ya lo puso en otra ocasión? A mi me parece haberlo visto antes... Yo no lo entiendo tampoco mucho ... Veli es el oasis que, como en el cuento de pedro y el lobo, termina siendo una falacia? Su relación parecía a prueba de bombas y se ha dado cuenta que no?
Las que tenéis relación con su entorno sabéis si nos lee? Sería la hostia jajajajaja porque me encantaría decirle que mejor solo que mal acompañado, y que estar soltero no es estar solo. A lo mejor le viene bien alejarse de la tóxica y centrarse en él, el resto vendrá solo.
 
Chavalas os cuento que el Prok literalmente si puede folla cada día con 3. Suele frecuentar los mismos garitos y acosa a toda pava de una forma descarada. La Olivia será otra más. El piso es enorme e invita a cualquier que le baile el agua. Creía era el gemelo más serio pero parece que no.
Lo de acosar... Espero que sea solo una forma de hablar, porque ya tenía historial de antes...
Yo creo que si puede aprovechar ahora y follxx todo lo que se mueve pues bien por él, siempre que sea sin hacer daño a nadie. A mi es que me parece que está actuando un poco cateto: se muda a Madrid y está cogiendo cada vez más fama y no filtra a la peña que se acerca por el put* interés? Yo es que para que venga a mi casa ya puedo fiarme... Que hay mucha envidia y malaje por ahí hasta del que menos te lo esperas...
 
Prima venía a lo mismo! Pero no os suena que algo asi ya lo puso en otra ocasión? A mi me parece haberlo visto antes... Yo no lo entiendo tampoco mucho ... Veli es el oasis que, como en el cuento de pedro y el lobo, termina siendo una falacia? Su relación parecía a prueba de bombas y se ha dado cuenta que no?
Las que tenéis relación con su entorno sabéis si nos lee? Sería la hostia jajajajaja porque me encantaría decirle que mejor solo que mal acompañado, y que estar soltero no es estar solo. A lo mejor le viene bien alejarse de la tóxica y centrarse en él, el resto vendrá solo.
Prima! Está citando un post propio que está en su feed del 2020 creo! Por eso al ver que me sonaba me he ido a sus stories y es su propio post 😂😂😂 Que yo sepa él no nos lee, lo que sabe de este foro es porque la Veliplus le haya contadolas cosas que hemos contado de él, pero a lo mejor otra prima tiene una información distinta!

Edito pa decir que ella está de maravilla viendo a Quevedo y él en su casa viendo una peli!
 
Prima! Está citando un post propio que está en su feed del 2020 creo! Por eso al ver que me sonaba me he ido a sus stories y es su propio post 😂😂😂 Que yo sepa él no nos lee, lo que sabe de este foro es porque la Veliplus le haya contadolas cosas que hemos contado de él, pero a lo mejor otra prima tiene una información distinta!

Edito pa decir que ella está de maravilla viendo a Quevedo y él en su casa viendo una peli!
He ido a buscarlo yo también jaja, porque estaba segura que lo había visto antes.
Se me habia olvidado comentaros que ayer vi unos stories de la Veli y en uno estaba con Vilma.
Creo que hacer planes separados y que no salgan juntos esta noche no significa que estén mal (muy a mi pesar jaja)
Pues ya nos podía leer jajajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
2K
Back