Ayax y prok

yo me he quedado con la historia de ayax y ana la santa, a día de hoy me interesa mil veces más eso q su lio con esta
Pues al final esta es la única q parece aguantarle . La santa ahora está con un negro ,lo dejó con el papá de su hijo . Y la música de ayax un poco flojita no? Antes el q molaba era él y ahora Prok le saca mil vueltas de ventaja , se nota quien ha seguido trabajando en el rap y quien no .
 
Pues al final esta es la única q parece aguantarle . La santa ahora está con un negro ,lo dejó con el papá de su hijo . Y la música de ayax un poco flojita no? Antes el q molaba era él y ahora Prok le saca mil vueltas de ventaja , se nota quien ha seguido trabajando en el rap y quien no .
Que tiene sacado música mejor estoy de acuerdo pero de ahí a decir que es mejor Prok... Para mí gusto está muuuuuy lejos de alcanzar a Ayax🙈
 
Que tiene sacado música mejor estoy de acuerdo pero de ahí a decir que es mejor Prok... Para mí gusto está muuuuuy lejos de alcanzar a Ayax🙈
En mi opinión, Lo que sacaba de hace pocos años hacia atrás, el disco que cara y cruz es de lo mejor.

Pero yo diría que “hasta ahí “

El segundo que saco y los temas sueltos…

¿podría ser la época en la que lo dejo con la Santa? No me sorprende ni destacó nada de lo que saca
 
En mi opinión, Lo que sacaba de hace pocos años hacia atrás, el disco que cara y cruz es de lo mejor.

Pero yo diría que “hasta ahí “

El segundo que saco y los temas sueltos…

¿podría ser la época en la que lo dejo con la Santa? No me sorprende ni destacó nada de lo que saca
Totalmente prima la mejor época de ayax ya pasó …. Hasta que nos demuestre lo contrario. Prok al contrario a mejorado mucho no al nivel de la mejor etapa de ayax pero si mejor que lo último que ha sacado
 
Pues al final esta es la única q parece aguantarle . La santa ahora está con un negro ,lo dejó con el papá de su hijo . Y la música de ayax un poco flojita no? Antes el q molaba era él y ahora Prok le saca mil vueltas de ventaja , se nota quien ha seguido trabajando en el rap y quien no .

Tias no escucho a ayax desde que tenian ellos como 26 xd
y luego lo aborrecí a muerte, me asquée de él. tmb se pusieron a apoyar algo q no me gustaba nada.
en fin, siempre lo he enconrrado un farsante y bien queda.
sé que santa lo dejo con el novio, creo que dijo como q el hijo era el gran amor o algo así no sé si estoy inventando.
pero no me extraña porque con el papa del niño creo que fue su ex antes de ayax.
y no sé donde me parecío leer que ella le habia engañado, pero ayax tambien.
de hecho yo empecé a seguir a ayax antes que la santa se fuera a madrid con él, y él estaba ligando (follxxxx) a una chica que se llamaba cristina, que era amiga de una novieta de su amigo fernando costa.
esta chica creo que era andaluza y vivia en madrid o viajaba mucho allí no recuerdo.
y yo vi en sus indirectas como habian quedado para xxxx, y lo cursi que es él, y mientras la santa jodida en facebook (estaban rotos creo) y luego vi como se quedó jodida la tal cristina? cuando ayax pasó de ella.
 
x ciero si hay un tio machirulo y superficial con el fisico de las tias (y con su prsonalidad) es este toyaco que va de filosofo.
lo digo x ciertas cosas que he visto de él escribiendo sobre las mujeres, o cuándo quedaba con fans y las grababa como pasaba de largo de la que le resultaba menos atractiva. lo he visto siempre muy borde.
 
Última edición:
x cierto veis viable que ana y él vuelvan a tener algo? yo siempre pensé que lo que ellos tuvieron fue muy fuerte, pero de los dos yo creo que la más dura es ella, por lo que leí aquí de su historia.
alguien sabe algo?
 
Según he leído en otro hilo la relación era súper tóxica y ella se inventó una enfermedad. Además él sacó una canción que lo dice. No sé más tampoco, yo empecé a escucharlos hace poco. Lo que no sé, y a ver si alguien lo sabe es por qué estuvieron en un centro de menores

nunca quisieron contarlo y he llegado a pensar que sea una trola o que oculten algo chungo.
porque es un tema que siempre han mantenido bastante tabú y nunca quisieron contar lo que pasó.
sería culpa de sus padres? hasta donde tengo entendido fue prok el que entro, y quizá el otro le siguió.
sería algun atraco o algo que les averguence de cara a su imagen de buenas personas?
 
siento ser pesada pero hacia mil que no pasaba aqui hasta que me ha entrado el mono,
estoy analizando ésto y como se nota cuando estaba enamorado/roto por la santa, era otro artista.
me cae fatal pero aquí sí era rapero y como mezcla fragmentos de amor de sus colegas al final de la pista.
 
nunca quisieron contarlo y he llegado a pensar que sea una trola o que oculten algo chungo.
porque es un tema que siempre han mantenido bastante tabú y nunca quisieron contar lo que pasó.
sería culpa de sus padres? hasta donde tengo entendido fue prok el que entro, y quizá el otro le siguió.
sería algun atraco o algo que les averguence de cara a su imagen de buenas personas?
No sé exactamente por qué entraron, pero lo que tengo claro es que no fue por culpa de sus padres, es cierto que nunca les han dado una estabilidad pero sus padres no son unos delincuentes, son de poco trabajar eso sí, pero ellos no han visto delincuencia dentro de su casa, en su barrio si.
 
No sé exactamente por qué entraron, pero lo que tengo claro es que no fue por culpa de sus padres, es cierto que nunca les han dado una estabilidad pero sus padres no son unos delincuentes, son de poco trabajar eso sí, pero ellos no han visto delincuencia dentro de su casa, en su barrio si.
me refería a que quizá sus padres no tuvieran dinero para mantenerlos o estuvieran metidos en algun cachunllo de drogas.
cualquier cosa como vender un poco de hachis allí en granada mismamente puede causar que les quiten la custodia.
los del dgaia o cualquier institucion nacional tienen la mano larga quitando custodias de menores y cosas peores.
y como sé que "viajaban" mucho a marruecos pues pensé que podía ser cualquier cosa.
pero me parece leer un boletín donde salía prok en una lista de algun delito de cuando era menor
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
2K
Back