Ay papá, Polonia

Sería gracioso si estas chorradas de "humor" no se emitieran en la televisión PÚBLICA de Cataluña y no nos costaran una millonada a los catalanes. Porque el sectario Polònia es un programa carísimo. Entiendo que haya que mantener alimentada a la troupe (que no son los más desfavorecidos de Cataluña precisamente...) y recordar a los televidentes de TV3 lo antimonárquicos que son y deben seguir siendo, pero a mí me da vergüenza ajena.
 
Sería gracioso si estas chorradas de "humor" no se emitieran en la televisión PÚBLICA de Cataluña y no nos costaran una millonada a los catalanes. Porque el sectario Polònia es un programa carísimo. Entiendo que haya que mantener alimentada a la troupe (que no son los más desfavorecidos de Cataluña precisamente...) y recordar a los televidentes de TV3 lo antimonárquicos que son y deben seguir siendo, pero a mí me da vergüenza ajena.


En Polonia se ríen de todo quisqui. Sí, de la monarquía, pero también de todos y cada uno de los políticos catalanes. Al igual que hace años existía el Força Barça, un programa del mismo tipo de humor satírico que no solo se reía del Madrid, el Getafe o cualquier otro equipo español, sino que también metían el dedo en la llaga en cualquier historia del Barça, incluído por aquel entonces Núñez, Gaspar & Co.

Se le llama humor y Polonia es un programa redondo.

El gag me ha parecido la bomba, bravo!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏
 
En Polonia se ríen de todo quisqui. Sí, de la monarquía, pero también de todos y cada uno de los políticos catalanes. Al igual que hace años existía el Força Barça, un programa del mismo tipo de humor satírico que no solo se reía del Madrid, el Getafe o cualquier otro equipo español, sino que también metían el dedo en la llaga en cualquier historia del Barça, incluído por aquel entonces Núñez, Gaspar & Co.

Se le llama humor y Polonia es un programa redondo.

El gag me ha parecido la bomba, bravo!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏
El video es buenísimo. Ay como me gustaba el Força Barça :D :D :D
 
Sería gracioso si estas chorradas de "humor" no se emitieran en la televisión PÚBLICA de Cataluña y no nos costaran una millonada a los catalanes. Porque el sectario Polònia es un programa carísimo. Entiendo que haya que mantener alimentada a la troupe (que no son los más desfavorecidos de Cataluña precisamente...) y recordar a los televidentes de TV3 lo antimonárquicos que son y deben seguir siendo, pero a mí me da vergüenza ajena.
También nos ha costado una millonada el festival de eurovisión clasificación de Benidorm por ejemplo y aquí estamos.

En todo caso se suprimen las tv publicas y lo privatizados todo.
La 1 y las que hagan falta

En ese programa se rien de todos incluidos políticos indepes.

Al margen de eso.

Me parece muy divertido y bien pillado el punto aprovechando la canciones Ay mama.
 
Sería gracioso si estas chorradas de "humor" no se emitieran en la televisión PÚBLICA de Cataluña y no nos costaran una millonada a los catalanes. Porque el sectario Polònia es un programa carísimo. Entiendo que haya que mantener alimentada a la troupe (que no son los más desfavorecidos de Cataluña precisamente...) y recordar a los televidentes de TV3 lo antimonárquicos que son y deben seguir siendo, pero a mí me da vergüenza ajena.

Pues en Rtve hemos pagado de todo con nuestros impuestos ( amantes del campechano....etc) y no nos olvidemos de Canal 9.
Polonia se mete con todo el mundo y no es un programa sectario porque da leña a todo mundo izquierda y derecha , independista o no.... se nota que no lo ves.
 
En Polonia se ríen de todo quisqui. Sí, de la monarquía, pero también de todos y cada uno de los políticos catalanes. Al igual que hace años existía el Força Barça, un programa del mismo tipo de humor satírico que no solo se reía del Madrid, el Getafe o cualquier otro equipo español, sino que también metían el dedo en la llaga en cualquier historia del Barça, incluído por aquel entonces Núñez, Gaspar & Co.

Se le llama humor y Polonia es un programa redondo.

El gag me ha parecido la bomba, bravo!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏
No es cierto. Los gags sobre los políticos nacionalistas siempre son muy muy suaves, a diferencia de los gags contra los políticos no nacionalistas, a los que se retrata como tontos o retrasados, y a la familia real como corrupta y alguna otra cosa. Recuerdo el gag sobre los "campamentos" de Juan Carlos. Esto no lo harían sobre un político nacionalista.

Que te guste el gag está bien, lo que me parece una vergüenza es que se emita en una TV pública con nuestro dinero.
 
Pues en Rtve hemos pagado de todo con nuestros impuestos ( amantes del campechano....etc) y no nos olvidemos de Canal 9.
Polonia se mete con todo el mundo y no es un programa sectario porque da leña a todo mundo izquierda y derecha , independista o no.... se nota que no lo ves.
Polonia se mete "con todo el mundo" pero a niveles MUY diferentes. Harán sarcasmo suave con la poca convicción de algún político nacionalista y seguidamente sobre la megacorrupción de los partidos no nacionalistas, las p*tas de Juan Carlos con Leonor y Sofía bailando de fondo, etc.

Yo entiendo que os guste, pero Polonia, al igual que el resto de TV3, no deja de ser profundamente militante y por tanto inapropiado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back