Reina Letizia. Entrega de la “X Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña”03/03/2022.

No.necesito.q la letrinicia se ponga una camiseta y se pasee por ahí, para pensar en Ucrania...nada de lo q haga esta señora, tiene un significado importante para mí, y como yo, muchísimas personas.
Que no lo tenga para ti ni para muchas personas, no significa que no pueda ponersela para esas otras para las que si significara algo.
Ay si quien apareciera con una banderita o camiseta ucranianas fueran segun que politicos o famosos.... entonces todo seria bueno y bonito.
 
Y peor aún, si no mal recuerdo justo cuando se cumplía un año del rifirrafe de Mallorca, uso en el evento de ese día exactamente el mismo outfit. Creo que siempre son claras sus intenciones o mensajes que quiere dar o hasta provocar, muchas comentamos en el foro de ese día que era para desterrar de su guardarropa tanto el pantalón como la blusa; pero me atrevería a decir que hasta lo ha de tener etiquetado para lucirlo ocasiones específicas.
A eso se le llama ganas de fastidiar, qué cansina es...
 
no has entendido mi mensaje, no lo has leído bien, asi que te invito amablemente a que te lo vuelvas a leer.
No me he referido a Europa, he dicho que otros continentes y no he especificado cuales, pero perfectamente america le va a llegar la radiación nuclear, la oleada de inmigrantes la radiación nuclear lo van a notar en el agua, los animales etc etc. No os dais cuenta si eso explota.
Algunas se piensan que por vivir a 100000 kms no les va a pasar nada, falso, muchas de las que critican en este foro, son del continente americano, se creen que no les va a pasar nada, falso, si, bastante consecuencias va a tener

Cuba me extraña que se meta, Corea del Norte lo dudo, son dictaduras al igual que Putin, venezuela tampoco

China se ha levantado en contra ya de putin, por que china no quiere perder a europa, ha dejado de lado a putin. china es una dictadura.

Un poco de empatía al pueblo ucraniano, no criticar por una buena acción de letizia, las consecuencias en el futuro van a ser peores
China ha dicho que apoya a Putin y que su alianza es férrea.

Ahora los chechenos van a luchar a favor de Rusia.

A ver como termina esto. Espero que no cometan una locura porque nos vamos todos a la porra.
 
China ha dicho que apoya a Putin y que su alianza es férrea.

Ahora los chechenos van a luchar a favor de Rusia.

A ver como termina esto. Espero que no cometan una locura porque nos vamos todos a la porra.
China apoya a Putoputin porque lo siguiente será la invasión de HongKong y Taiwan. Esto no ha hecho más que empezar seg´n como le salga al Putoputin. El mundo entero se juega más de lo que parece
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
5K
Back