Reunión de trabajo del patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción y cierre del Proyecto “(In)fórmate”. Enero 20, 2022

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.298
Calificaciones
225.369
Su Majestad la Reina, como Presidenta de Honor de la "Fundación de Ayuda contra la Drogadicción", presidirá la reunión de su Patronato y el posterior evento "(In)fórmate: pensamiento crítico y alfabetización mediática".


Doña Letizia presidirá la reunión del Patronato de Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, que se celebrará en el Campus Google de Madrid, y el posterior evento "(In)fórmate: pensamiento crítico y alfabetización mediática", en el que se presentarán los resultados de (In)fórmate, el proyecto de Google y Fad que ha formado a más de 32.000 adolescentes contra la desinformación.
También, se presentará “Surfear la red”, un nuevo proyecto que Google y Fad desarrollarán en los próximos dos años para fomentar la ciudadanía digital entre escolares de 12 a 18 años.
Además, se presentarán los resultados de “(In)fórmate”, el proyecto de ambas entidades que en los últimos dos años ha formado a más de 32.000 adolescentes de 14 a 16 años en alfabetización mediática (claves para detectar bulos, verificación de fuentes, etc) y pensamiento crítico.
Su Majestad la Reina estará acompañada por los jóvenes ganadores del concurso “InfoInfluencers”, a quienes se hará entrega de sus galardones.
“(In)fórmate” es una Iniciativa de Google, Fad y el Gobierno de España que cuenta con el apoyo de los medios de comunicación. Se trata de un proyecto de formación en el consumo de medios e información online que promueve la alfabetización mediática y el fomento del pensamiento crítico en la población adolescente de 14 a 16 años que está cursando 3ª y 4º de la ESO en centros educativos españoles.
La Fad, cuya Presidencia de Honor ostenta Su Majestad la Reina, tiene como propósito contribuir al desarrollo de la juventud. Su misión es fomentar el desarrollo personal y social de adolescentes y jóvenes a través de la educación en actitudes positivas y de la prevención de conductas de riesgo social entre las que se encuentra el consumo de drogas.
 
:LOL: :LOL: :LOL: Pero si los servicios secretos españoles a través de colaboradores, me ofrecieron porros de hachis en varias ocasiones y hasta planearon que se picaba, después me ofrecerían cocaína durante el reinado del Elefanticida. Y bajo su reinado, trataron de meterme narcos en mi entorno laboral para hacerme un montaje y presentarme como un delincuente.

Lo denunció La Duquesa de Medina Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura en su libro "La ilustre degeneración", cito textualmente:

- Hay un montón de gente que conviene eliminar. Socialmente, ¡se entiende! Porque dicen lo que no deben o dan mal ejemplo. ¡No a lo grande!. A veces su influencia no pasa de una calle, de un bar o de un centro con cuatro gatos. Nosotros los descubrimos. Nos enteramos de sus costumbres, medimos su peligrosidad y si valen la pena, hacemos su retrato interior. Podríamos eliminarlos físicamente. Y quitarnos el engorro de encima. Pero estos accidentes, salvo si el tipo es un cabeza loca, son sospechosos y terminan por saberse. Así que nos tomamos el trabajo de eliminarlos psicológicamente. ¡No creas que es tan fácil!. Hay que estudiarlos, saber que les gusta y donde les duele. Romper su equilibrio es lo importante. Un tipo desequilibrado hace y dice tantas tonterías, que se desprestigia en horas. La policía nos manda la ficha. Pero no sirve. Son incompletas, cuando no equivocadas. Así que tengo un montón de gente controlándolos. Cuanto más cerca, ¡mejor!. Amigos, empleados, parientes. Hay hijos que vigilan a los padres; maridos a mujeres. Me importa lo que dicen, no lo que hacen. Lo malo es que a veces nos informan con los pies. Metes un dato equivocado. ¡Y no aciertas ni para atrás!. La verdad es que los informadores trabajan por dos gordas. Y hasta por pura vanidad y de gratis. De los peces gordos nos ocupamos nosotros. Algunos se quedan hechos unos zorros a la primera. Pero otros, ¡no hay quien los rompa!. Tengo casos que los hemos arruinado, destrozado la familia, metido en procesos de todos los colores, dejado sin trabajo y hasta ridiculizado. ¡Y ahí siguen incordiando!. Pero los más acaban donde quiero. Como la gente les rehuye, porque les hemos hecho la cama, se hacen huraños y solitarios. A los débiles le va peor. Terminan en la droga o el manicomio. ¡Pero no creas que sólo hago el mal!. No sabes la cantidad de cretinos que me deben la carrera, porque les hice pasar por lumbreras, ¡en lo que sea!. Confieso que el trabajo me gusta. Fabricar destinos, sin que el sujeto tenga arte ni parte, te hace sentirte un poco como Dios.
 

JUEVES, 20 DE ENERO DE 2022

10:30 horas.- REUNIÓN DE TRABAJO DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN DE AYUDA CONTRA LA DROGADICCIÓN (FAD) Y CIERRE DEL PROYECTO “(IN)FÓRMATE”
 
Yo me pregunto...¿será que se pone este tipo de pantalones para que veamos como anda con esos zapatos? ¿O es para que nos admiremos de qué va son medias con el frío que hace? (Medias, calcetines-medía) Porque hay que ver la manía. El traje no me disgusta pero con camiseta negra, no.
Y que jartica estoy del melenón
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
344
Back