La Reina Sofía realiza una aportación inicial de 30.000 euros con el objetivo de ayudar a los refugiados más vulnerables de Ucrania

Pues no, tampoco.

Realizan una función pero a mi modo de ver, no se le puede llamar "trabajo".

No son trabajadores como el resto. La.monarquía es una institución, no un puesto de trabajo.
Es trabajo, diferente pero se les paga por ello.
Podriamos decir que los deportistas profesionales trabajan? Porque en muchos casos, son llamados juegos.

Ellos tienen labores de representacion (puede que igual algo mas) y otros por ejemplo, se dedican al entretenimiento.
 
Cierto, como todos no porque hay distintos tipos de trabajo.
Pero a ella le ponen una agenda, acude y le pagan. Eso es trabajar.
Y siempre muy dispuesta y con una sonrisa.
Si, claro. Lo que tú digas.

Le ponen una agenda; si le da la gana, va y si no, se va a hacer las uñas o lo que le apetezca.

Prueba en tu curro a ver si puedes hacer lo mismo.
 
Pues no, tampoco.

Realizan una función pero a mi modo de ver, no se le puede llamar "trabajo".

No son trabajadores como el resto. La.monarquía es una institución, no un puesto de trabajo.
Yo creo que si es un trabajo. Privilegiado, pero un trabajo. Excesivamente remunerado. Pero un trabajo.
 
Pues no, tampoco.

Realizan una función pero a mi modo de ver, no se le puede llamar "trabajo".

No son trabajadores como el resto. La.monarquía es una institución, no un puesto de trabajo.
Un relaciones publicas, trabaja, ¿verdad? Pues la monarquia tambien sirve de relaciones publicas.
Tenemos el claro ejemplo de JC y el famoso AVE a la Meca. Independientemente de las comisiones, medio para que una empresa española pudiera tener un negocio bastante importante en otro pais.
Y como ese, seguramente muchos mas.
Posiblemente tambien tienen mucho que ver en la relacion con Marruecos.... esa que el gobierno actual se esta cargando.
Y teniendo en cuenta como se esta poniendo el precio del petroleo, seguro que tambien va de maravilla que ahora el emerito este por esos paises.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
803
Back