Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

A mí me dá mucha grima él.
Es evidente que la sangre de Marta es mucho más Pérez que Ortega. Una hija de planchadora se muere por salir en Hola, con ese ejemplar novio. Que no es nada obvio por donde van sus intereses.
Amancio ya no está muy bien, por eso estas cosas se publican. Su padre, que no quiso ni posar con Botín, si abre una revista y vé a su hija pequeña con esta corte de aprovechados y vagos, se muere.
Y ella sigue totalmente enamorada de Sergio, con este se conforma.
 
Marta Ortega predice el pantalón de Zara que van a agotar las españolas
Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, la empresaria anticipa una de las prendas que prometen triunfar esta temporada
05 DE MAYO DE 2018 - 13:12 CEST BY INÉS DE LA FUENTE


Formar parte de una de las empresas más punteras del mundo da cierta ventaja a Marta Ortegapara conocer de primera mano las tendencias de la temporada e incluso estrenar ciertas prendas antes que nadie. Es una de las mejores embajadoras de las prendas del gigante de Inditex; prendas que normalmente cuelgan de sold out en cuestión de horas tras lucirlas ella. Sin ir más lejos, el denominado 'efecto Marta Ortega' ya consiguió agotar las existencias del famoso vestido blazermetalizado y que también lucieron influencers españolas como Gigi Vives o Mery Turiel hace algunos meses. De nuevo, la empresaria podría haber vuelto a predecir la que se convertirá en la prenda de la temporada: unos pantalones acampanados de cuadros.

No es influencer, pero es innegable que Marta Ortega tiene la capacidad de provocar ese efecto 'lo quiero' entre el resto de mujeres. Sin ir más lejos, Dulceida podría haberse inspirado en ella para construir uno de sus looks el pasado febrero. ¿El nexo común? Un abrigo verde de Zara que llevó por primera vez la empresaria y que la catalana adaptó a su propio estilo semanas más tarde. Este efecto podría volver a repetirse con estos pantalones de la firma como protagonistas. Un look con el que de nuevo volvió a dejar muy clara su predilección por los básicos con una sencilla chaqueta de punto negra y unas sandalias, que eligió para acudir a un concurso de Hípica en compañía de su pareja, Carlos Torretta.

La pieza central de su look, estos pantalones acampanados de tiro medio con estampado de cuadros que Zara planea agotar esta temporada. Están ya disponibles en la página web de la firma por 49,95 euros y tienen todas las papeletas para convertirse en el próximo objeto de deseo de las influencers y todas sus seguidoras. No sería de extrañar, pues además de las anteriormente mencionadas Dulceida y Gigi Vives, también Alba Díaz ha caído rendida ante los diseños de Zara. Fuera de nuestro país también hemos visto a Olivia Palermo y ángeles de Victoria's Secret como Romee Strijd llevar sus prendas, esta última con unos leggings con estampado Príncipe de Gales.

https://www.hola.com/moda/actualidad/20180505123704/marta-ortega-pantalon-cuadros-zara/



marta_ortega_pantalones_2a-a.jpg




marta_ortega_pantalones_1a-a.jpg



 
La tarde de juegos de Marta Ortega y Carlos Torretta con el hijo de la ejecutiva

La pareja, así como el jinete Sergio Álvarez, padre del niño, coincidieron en la hípica, donde disfrutaron de una tarde de juegos
04 DE MAYO DE 2018 - 20:14 CEST BY HOLA.COM

Una vez más, el mundo de la hípica se ha reunido en la capital con motivo del Longines Global Champions Tour Madrid, que se celebra estos días en el Club de Campo Villa de Madrid. Disfrutando del buen tiempo y el ambiente festivo allí creado hemos podido ver a Marta Ortegay Carlos Torretta, que aprovecharon la ocasión para vivir una tarde de juegos junto al hijo que la heredera de Inditex tiene con Sergio Álvarez, que también estaba presente, dando una vez más muestras de la gran síntonía que existe entre ambos por el bien de su hijo Amancio, que ya tiene cinco años.

El jinete, que en la imagen le coge mientras Marta echa un vistazo al móvil, estuvo comiendo con el pequeño antes de coincidir con su exmujer y su pareja en el circuito. Esta no es la primera vez que podemos verles juntos. Ya el pasado mes de diciembre, durante el Campeonato Internacional de Saltos de Casas Novas, se pudo capturar la gran relación de Sergio con Marta y su familia.

Marta, que lucía para la ocasión un llamativo pantalón color rosa con cuadros en tono oscuro y chaqueta negra, no quiso perderse esta importante cita para los amantes de la equitación en la que coincidió con Athina Onassis. La nieta del armador griego Aristóteles Onassis, que competía en una de las categorías, estuvo charlando animadamente con la pareja, que no apartó la vista en ningún momento del pequeño Amancio. De hecho, Carlos Torretta se unió a los juegos del pequeño Amancio. Tal y como podemos ver las imágenes, el hijo del diseñador Roberto Torretta estuvo jugando al fútbol con el hijo de su pareja, con el que mantiene una excelente relación. Sonriendo y divirtiéndose, pateaban la pelota por la amplia explanada de césped que rodea al club madrileño.

La hija del fundador de Inditex y Carlos Torreta demuestran de nuevo cómo su relación sigue viento en popa casi dos años después de que comenzaran su relación. En este tiempo, además de volverse inseparables, el hijo del diseñador Roberto Torreta ha demostrado que está perfectamente integrado en la familia de su pareja.

https://www.hola.com/actualidad/20180504123701/marta-ortega-carlos-torretta-tarde-juegos-amancio/


marta-ortega-carlos2-a.jpg




marta-ortega-carlos3-a.jpg
 
Desde luego, amortiza el calzado a pesar de tener millones y millones de euros:

IMG_1996.JPG
IMG_1992.JPG
IMG_1999.JPG

La del pantalón blanco es del año pasado.

Y si encontráis una imagen de ella en Mayo de 2016, en el concierto de Bruce S. también las llevaba.

IMG_2001.JPG

Esta es la foto del concierto, la he encontrado, 2016.
 
Última edición:
IMG_1995.JPG

2015.
¿El chico de la barbita tuvo algo con la zarina?

IMG_1991.JPG

Esta sería del 2017, imagino.

IMG_1993.JPG

Feria de Abril, 2018.

Estas sandalias son de Prada y también las tiene en negro.

IMG_1997.JPG

IMG_1998.JPG
 
Última edición:
Back