Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Yo pensaba que el dinero no podía comprar la clase, pero si la belleza a golpe de bisturí. Esta chica me reafirma en lo primero y me demuestra que hay gente que ni con bisturí. Es fea, las hay más feas en el metro cada mañana SI, las hay más ricas NO. Y por supuesto no salen en la portada del Hola.
 
WTF!!! Esa portada es real???!!!! Que mala gente los de Hola. Yo si fuera Marta estaría muy mosqueado, a la Preysler le quitan 30 años en todos los reportajes y a ella la sacan que parece su padre con peluca. Torreta no vale nada, pedazo cabezón se gasta el muchacho, no??

Juro que al ver la portada pensé que era fake. Se pasaron los de Hola, Amancio han mancillado la imagen de tu hijaaaa!!!!![/QUOT
Pues imagina como es en persona. Esta foto y todas en las que sale están súper arregladas . No creo que Hola que hace la pelota a un perro , se atreviera a meterse precisamente con la Zarina
 
Última edición:
Pues ya me perdonaréis, pero a mí el Torreta no me pega con nadie del género femenino... No se por qué, pero yo no lo veo muy hetero. Que puede ser bi tranquilamente, oigan...

En fin, tontadas mias...

Y la Maripuri de San Inditex, es feíca la pobre...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back