Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Ver el archivo adjunto 1182558 De verdad que lo intento, no me cae mal, no la conozco, pero no puedo con ese peloooo :inpain::inpain::banghead:
Por favor, decidme que no os parece desaseado, por decirlo delicadamente. Que no digo que tenga que ir de peluquería, pero un pelo limpio, aunque esté despeinado no se ve así, que no que no que no que no y no!!
Ayy me pongo fuera de mi!! :vamp:
Luciendo uno de sus innumerables bolsos Hermès ,que en esta foto combina con las botas que Don Amancio usaba en sus tiempos mozos cuando hizo el servicio militar.
 
El problema es que ella no es estilosa, le falta algo. Esas mezclas imposibles a algunas personas le funcionan, pero a ella no. Solo va bien, para mi gusto, cuando la viste Valentino después de que los estilistas le hayan dado lo mejor del mundo, y ni aún así resalta lo que debería.
 
El problema es que ella no es estilosa, le falta algo. Esas mezclas imposibles a algunas personas le funcionan, pero a ella no. Solo va bien, para mi gusto, cuando la viste Valentino después de que los estilistas le hayan dado lo mejor del mundo, y ni aún así resalta lo que debería.

A mí me gusta como viste, lo que no me gusta normalmente es su calzado, suele llevar zapatos muy bastos que costarán una fortuna, pero son feos con ganas.
 
Y porque de una manera u otra terminan comprando a todos los profesionales del sector.
hay una entrevista en el especial de moda de el país a un fotógrafo de moda famosillo que ha debido de trabajar para el grupo y la pone por las nubes de una manera sonrojante “marta tiene el don de tomar siempre la decisión correcta”..si claro, como contratarte a ti. Pues así con todo
Hay un libro, perdón no recuerdo el nombre, que habla de las cloacas del empresariado español de cómo todo está conectado por una pequeña oligarquía endogamica estrechamente vinculada a la administración
El tal Isla es una abogado del estado, que empresa del mundo necesita a un abogado del estado para dirigirla? Una española..que requiere de ese tipo de asesoramiento para estar siempre en el alambre de lo legal y con un pie en las administraciones para pedir los favores que hagan falta
 
Marta Ortega me da exactamente igual. Sólo me llama la atención en relación a cómo algún sector se comporta como los cortesanos del Emperador que iba desnudo, queriéndonos hacer ver que es la quintaesencia del estilo y el charme, cuando es una chica del montón (siendo benévola) que viste espantosa la mayor parte de las veces.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
596
Visitas
35K
Back