Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

IMG_2792.JPG De verdad que lo intento, no me cae mal, no la conozco, pero no puedo con ese peloooo :inpain::inpain::banghead:
Por favor, decidme que no os parece desaseado, por decirlo delicadamente. Que no digo que tenga que ir de peluquería, pero un pelo limpio, aunque esté despeinado no se ve así, que no que no que no que no y no!!
Ayy me pongo fuera de mi!! :vamp:
 
jajajaja matadme, pero a mi es una chica que me gusta....

No se, no es guapa, ni mona de cara, pero que va a hacer la mujer si es asi??Pues es como el la mujer. Y me gusta que tenga dinero y que no le guste ir de punta en blanco o tendenciera, como todas las que van a los desfiles.Me dan pereza extrema.... a ver quien llama mas la atención o mas tendenciera, mas rara o con lo ultimo de...... Que hay de todo. Hay gente q le gusta ver eso,a mi no,yo lo respeto.
 
jajajaja matadme, pero a mi es una chica que me gusta....

No se, no es guapa, ni mona de cara, pero que va a hacer la mujer si es asi??Pues es como el la mujer. Y me gusta que tenga dinero y que no le guste ir de punta en blanco o tendenciera, como todas las que van a los desfiles.Me dan pereza extrema.... a ver quien llama mas la atención o mas tendenciera, mas rara o con lo ultimo de...... Que hay de todo. Hay gente q le gusta ver eso,a mi no,yo lo respeto.

Totalmente de acuerdo contigo.
:kiss:
 
Muy mal vestida y con unas botas que agarró en un contenedor del Ejército ,pero llevando un bolso HERMÈS que no dudo cuesta "un oeuf et le jaune de l´autre".
Hoy en Vanitais dicen que el mentado bolso cuestas 9000 mil euracos.
Con los trapos que llevaba, y las botas de sargento chusquero, el bolso quedó deslucido.
 
marta-ortega-irreconocible-3-620x414.jpg

marta-ortega-irreconocible-2-413x620.jpg

https://look.okdiario.com/estilo/look-mas-inesperado-marta-ortega-798625
El abrigo le queda mejor que el marido que está como contrahecho.
 
Back