Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Pues la influencer poso en pijama, ridicula asomando la patita para que se vea que trae “pantuflas” Gucci!!!

d02ddc52-ed5a-45cc-9ceb-c0151fbc3bc8-jpeg.1090349
las pelambreras de las pantunflas parecen de su propio pie :yuck:
 
Sin ser guapa, sin ir normalmente maquillada, sin ir bien peinada y poniéndose ropa que muchas veces no combina, no sé qué tiene que la encuentro estilosa.
Por cierto, este último vestido blanco me gusta mucho.
 
Comunicado de hoy. Inditex.

"As for what has to be done next, the following were outlined as priorities. By 2020, a commitment to Zero Discharge of Hazardous Chemicals for its supply chain, training all of its designers in the cruciality of circularity, and not using fibers from endangered forests. By 2023, ensuring the use of 100% sustainable cellulosic fibers for responsible viscose, the absolute eradication of single-use plastics, and complete adoption of green-only packaging. And before the end of 2025, collections created out of 100% sustainable cottons and linens and 100% recycled polyester, as well as zero landfill waste from its facilities, and achieving 80% renewable energy use for its HQ, distribution centers, and stores."

https://www.vogue.com/article/zara-sustainable-initiatives
 
Sin ser guapa, sin ir normalmente maquillada, sin ir bien peinada y poniéndose ropa que muchas veces no combina, no sé qué tiene que la encuentro estilosa.
Por cierto, este último vestido blanco me gusta mucho.

Con el dinero que tiene podría haberse cambiado el rostro entero como ha hecho la leti, però no lo ha hecho y eso demuestra personalidad
 
Así que el feminismo era esto...la heredera hereda y la fregona friega. Pues como toda la vida, entonces. Bueno por lo menos ahora la fregona puede ir a la policía si la violan o le pega el marido. Algo vamos avanzando...
 
Back