Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Sin ser guapa, sin ir normalmente maquillada, sin ir bien peinada y poniéndose ropa que muchas veces no combina, no sé qué tiene que la encuentro estilosa.
Por cierto, este último vestido blanco me gusta mucho.

Me pasa igual. Yo es que no la veo tan poco agraciada como la pintan. Me parece una chica de lo más normal y me gusta su estilo vistiendo
 
Me permito opinar: no la encuentro ni elegante, me parece desaseada... Siempre lleva el cabello en revoltijo.... Esta en una industria dónde vende glamour estilo etc y me parece una burla..... consuman haganme rica y yo voy por el mundo sin gracia y así soy importante... Y los dientes? Manchados, silueta anoréxica, sugar mommy del marido, figura envejecida... Y se empeñan en hacerle alagos sin parar... Es igual que vestir una rana... Sin chiste...
 
No es ni feísima ni guapa, pero qué más da, con la pasta que tiene. Su vida y la de sus descendientes solucionada por generaciones. El marido es muy raro, parece que no le cuadra la cabeza con el cuerpo, está contrahecho.
Es clavada a su madre, a la que me cruzo muchas veces por la calle. Me parece más estilosa la madre que la hija.
 
No es ni feísima ni guapa, pero qué más da, con la pasta que tiene. Su vida y la de sus descendientes solucionada por generaciones. El marido es muy raro, parece que no le cuadra la cabeza con el cuerpo, está contrahecho.
Es clavada a su madre, a la que me cruzo muchas veces por la calle. Me parece más estilosa la madre que la hija.
Totalmente de acuerdo!! Y ese es el punto tanta lambisconeria sólo por tener dinero e ir por ahí sin hacer nada... Pero ese afán por imponerla cómo " it girl" es ridículo... No alcanza ni " it senior" o sea ya grandecita.... La hermana en cambio discretita trabajando y con sus hijos..... Por cierto y el hijo?? Pobre niño nulificado....lo desbancó quizá el nuevo niño con su "torreta" ??
 
Me permito opinar: no la encuentro ni elegante, me parece desaseada... Siempre lleva el cabello en revoltijo.... Esta en una industria dónde vende glamour estilo etc y me parece una burla..... consuman haganme rica y yo voy por el mundo sin gracia y así soy importante... Y los dientes? Manchados, silueta anoréxica, sugar mommy del marido, figura envejecida... Y se empeñan en hacerle alagos sin parar... Es igual que vestir una rana... Sin chiste...
Dientes manchados? Dónde? De verdad que no lo he visto.
Y silueta anoréxica, pues pongo una foto y poco más se puede decir:

upload_2019-7-21_16-48-4.jpeg
 
No es ni feísima ni guapa, pero qué más da, con la pasta que tiene. Su vida y la de sus descendientes solucionada por generaciones. El marido es muy raro, parece que no le cuadra la cabeza con el cuerpo, está contrahecho.
Es clavada a su madre, a la que me cruzo muchas veces por la calle. Me parece más estilosa la madre que la hija.
Muy fea, siiiiii
la madre es mucho más mona!
 
No la veo ni guapa ni fea, tampoco percibo que ella vaya de tíagüena o de superguay. La imagen que transmite es de alguien que no se calienta mucho la cabeza en pensar que se pone ni pasar mucho tiempo haciéndose tratamientos de belleza.
Reconozco que me parece chocante tener algunas prendas que ha sacado ella de Zara y me gusta como las combina con algún complemento más exclusivo pero yo también hago lo mismo, para alguna cena me he puesto un vestido lencero de Zara con unos pendientes antiguos de mi abuela y unas sandalias de firma, que al comprar ropa low cost me permite invertir más en complementos. Conclusión: su estilo me gusta, más por lo que transmite que por lo depurado que sea. El mensaje que capto es que mirarse mucho al espejo es malo para el alma y para el estilo.
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
585
Visitas
34K
Back