Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

marta-ortega3-a.jpg

Imágenes excepcionales
En ¡HOLA!, las imágenes del exótico viaje de novios de Marta Ortega y Carlos Torretta a la India
De la ciudad blanca de Rayastán al Taj Mahal, todos los detalles de un viaje inolvidable

Después de una boda inolvidable, Marta Ortega y Carlos Torretta han vivido una luna de miel idéntica. La pareja ha disfrutado de un romántico y exótico viaje de novios en la India, cuyas excepcionales imágenes encontrarás esta semana en la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. De la ciudad blanca de Rayastán al Taj Mahal, el matrimonio disfrutó de unos días mágicos. En Agra, una de las paradas de su periplo, despertaron la curiosidad de muchos niños y enseñaron su lado más tierno con los pequeños de la ciudad, como se puede ver en las imágenes. Los dos comparten su pasión por la fotografía y pudieron retratar las costumbres y la vida cotidiana en las calles del país, estampas que quedan incluidas ya en su álbum personal.

Marta quedó fascinada por los sijs, los típicos hombres barbudos que usan turbante, y con quienes Carlos la retrató. Manifestando su pasión por la moda, Marta se acercó además a las mujeres para apreciar de cerca los detalles de los saris hindúes. Las imágenes y detalles de este excepcional viaje, que incluyó una visita al Taj Mahal, considerado como el monumento al amor más bello del mundo, los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco.

portada-alejandra1-a.jpg
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

La ejecutiva de Zara e hija de Amancio Ortega y el empresario e hijo del diseñador Roberto Torretta se casaron el pasado 16 de noviembre, en una ceremonia celebrada en la casa que la familia Ortega tiene en el casco histórico de La Coruña. Al día siguiente la pareja celebró una gran fiesta con sus invitados en el Club Hípico Casas Novas.

https://www.hola.com/actualidad/20181205133959/marta-ortega-carlos-torretta-viaje-novios-hola-moda/
 
Marta Ortega se despedirá de su caballo de 3,5 millones de euros

La heredera de Inditex reaparecerá este fin de semana en el concurso internacional de saltos de A Coruña

marta-ortega-despedira-caballo-millones-eruros-1543946083469.jpg


Fuente: https://www.elperiodico.com/es/gent...rgio-alvarez-concurso-saltos-a-coruna-7184699

¿Un caballo de 3,5 millones de euros? Todo lo que esta señora tiene se lo debe a su papá. Sin la intervención del Amancio ella no habría llegado a ninguna parte: era una estudiante mediocre.
 
Última edición:
qué rancio el carlos braguettazzo...
lleva la cámara como omar montes la riñonera falsa de Gucci...
parece una imagen de hace medio siglo...
 
qué rancio el carlos braguettazzo...
lleva la cámara como omar montes la riñonera falsa de Gucci...
parece una imagen de hace medio siglo...

A juego con el texto de la revista, que habla de los sijs, "los hombres barbudos con turbante".
En el próximo viaje pijumanitario pondrán "fulanita rodeada de negritos"
 
Un hijo en común. Y cuatro años de matrimonio.


¿Cuándo se abre la porra de Cotilleando?





las moderadora podrían organizar una porra para el primer hijo, con una encuesta o algo así dando fecha de parto. En cuanto se hable de embarazado por aquí se cierra el concurso dos días antes. De premio un vale para Zara de 200 euros, 370 dólares, o 754.000 rupias zolindesas, según a cuanto esté el cambio moneda local / abrigo de Zara
 
imagino que sí, pero tendrías que hacer un simulacro de compra antes para que te calculara los portes, por si fueran mucho más caros desde Andorra. Y no sé si pasara de 50 euros te lo pasarían en la aduana y ahí ya te destruyen.
si no recuerdo mal creo que Francia estaba más barato que España también, igual de ahí conviene más
 
imagino que sí, pero tendrías que hacer un simulacro de compra antes para que te calculara los portes, por si fueran mucho más caros desde Andorra. Y no sé si pasara de 50 euros te lo pasarían en la aduana y ahí ya te destruyen.
si no recuerdo mal creo que Francia estaba más barato que España también, igual de ahí conviene más
Se puede comprar en la página de Andorra y que hagan envíos a España?
Una vez yo compré un vestido en Zara, que la etiqueta estaba en dólares. Por eso pregunto.
Mari ni idea sobre la aduana en Andorra, no veo nada concreto por ahí y no puedo buscar más ahora . Francia veo que está al mismo precio que España.
 
Se puede comprar en la página de Andorra y que hagan envíos a España?
Una vez yo compré un vestido en Zara, que la etiqueta estaba en dólares. Por eso pregunto.
Prueba. He buscado uno de los abrigos más caros, 199€ en España
https://www.zara.com/es/es/abrigo-cashmere-edición-limitada-p00166107.html

En Andorra, 189€
https://www.zara.com/ad/es/abrigo-cashmere-edición-limitada-p00166107.html

Le doy a "añadir" para ver a cuánto me sube los gastos de envío en el carrito y... sorpresa! en la página de Andorra no hay botón de añadir.

No sé si es que lo ocultan en la versión de Andorra a los que no estamos bajo ip andorrana.

(en la página de la república dominicana el equivalente a 255€, también sin botón de comprar)
 
Back