Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Por fin han conseguido arreglarle los dientes a la Zarina. Mira que ha costado
Ver el archivo adjunto 884703
El resultado es buenísimo y muy natural. Le han dejado las carillas un poco separadas, para no cambiarle la cara por completo, pero los dientes son un poco más largos que los que la madre naturaleza le otorgo y que eran como los de una sardinilla del Cantábrico. Lo que no entiendo es como tardo tanto en ponerse en manos de un buen profesional.

A veces para arreglar los dientes hace falta sacrificar alguno y no te creas que todo el mundo está dispuesto.
 
Yo creo que estos se aburren hasta ahí, fija

EN LA INDIA

Marta Ortega y Carlos Torretta: Todos los rincones del lujoso hotel en el que han pasado su luna de miel
Los recién casados pusieron rumbo a la India nada más finalizar su impresionante boda de 2 días
1 / 11

marta-ortega-y-carlos-torretta-todos-los-rincones-del-lujoso-hotel-en-el-que-han-pasado-su-luna-de-miel_d072fe3e_1000x1005.jpg

Marta Ortega y Carlos Torretta, el viaje de sus vidas
Después de un bodorrio por todo lo alto, toca vivir una luna de miel a la altura. En este caso, Marta y Carlos han elegido la mágica India para vivir su primer viaje como casados

2 / 11

hotel-marta-ortega-luna-de-miel10_f56eea4f_1200x800.jpg

En la India
La pareja ha escogido para su estancia en Jodhpur, este fabulosísimo hotel-palacio, el Umaid Bhawan



3 / 11

hotel-marta-ortega-luna-de-miel15_ae670ce6_1200x800.jpg

A cuerpo de marajás
En el hotel han sido tratados como auténticos marajás, de hecho el hospedaje se enorgullece de hacer sentir a sus huéspedes como verdaderos miembros de la realeza

4 / 11

hotel-marta-ortega-luna-de-miel13_02318bc2_1200x800.jpg

Hotel Marta Ortega luna de miel13
"Siéntete como la realeza en el lujoso Umaid Bhawan Palace, con sus 26 acres de frondosos jardines, este magnífico Taj hotel en Jodhpur te ofrecen 64 habitaciones y suites con un estilo Art Decó renovado"




5 / 11

hotel-marta-ortega-luna-de-miel12_a9e60328_800x590.jpg

¿Os imagináis una cena en este ambiente?
El hotel se vanagloria detener los restaurantes y 'lounges' de todo Jodhpur. La especialidad de sus platos es la cocina fusión, entre la india y la continental. Además sus cócteles son antológicos





6 / 11

spa-hotel-marta-ortega_381bdfab_1200x900.jpg

Con mayordomo
El hotel pone a disposición de sus clientes el servicio de mayordomos, que acompañarán a los turistas en esta experiencia 'deluxe' por la India


6 de diciembre de 2018, 14:32


En su segunda boda, Marta Ortega tuvo dos fiestones, cuatro vestidazos y hasta una especie de festival de música con cantantes de primerísimo nivel. La heredera del imperio Inditex se casó A LO GRANDE con Carlos Torretta, perteneciente también a una familia estrechamente ligada a la industria de la moda. Y tras esta celebración que pasará a los anales, los novios se dirigieron a vivir una luna de miel complemente a la altura de lo que había sido el casorio. Para ello, escogieron uno de los hoteles más caros y lujosos de la India, donde fueron tratados como auténticos marajás. Hoy os mostramos los detalles del mismo.




Marta Ortega y Carlos Torretta, esto es lo que han recaudado con los regalos de la boda



La pareja, que se casó el 16 de noviembre en La Coruña, ha pasado unos días en el Palacio Umaid Bhawan, situado en Jodhpur, un hospedaje que, en el año 2016, consiguió el galardón de Mejor Hotel en el Mundo, así como el de Mejor Hotel en Asia. Lo dicho, auténtico lujo asiático.

¿Y por cuánto puede salir sentirte como una Yasmine de carne y hueso? Preparad los ahorros. Solo una noche, en una de las habitaciones más ‘asequibles’ cuesta 39.600 euros, pero si lo que de verdad queremos es sentir que el Genio nos ha concedido el más caro de nuestros deseos, en ese caso, pagaremos 500.000 euros por la suite presidencial, con sus 4.000 metros cuadrados. Esperamos que incluyan un mapa junto con las llaves.
yo creo que estos se aburren hasta en el hotel ese de los marajás, ya vienen de vuelta de todo...y ella debe ser muy aburrida, aunque a él se le ve encantado del braguetazo la verdad.
 
Hay hombres homosexuales que están casados con mujeres.

Por otro lado, los del Hola tienen la desvergüenza de decir "© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia", cuando ellos publican reportajes enteros basados en posts de Instagram (sin citar la procedencia).

https://www.hola.com/moda/actualidad/20181206134060/zara-marta-ortega-viaje-india-mm/

gracias, tengo muchos tacos y lo sé :D. Los tiros iban por otro lado, un tema al que aludió hace un par de días otra forera, estábamos pensando si su acompañante es su pareja o no.
 
Yo creo que estos se aburren hasta ahí, fija

yo creo que estos se aburren hasta en el hotel ese de los marajás, ya vienen de vuelta de todo...y ella debe ser muy aburrida, aunque a él se le ve encantado del braguetazo la verdad.

el carlitos está muy entregado a su trabajo de entretenedor...
como si fuesen primeros ministros se han hecho fotos oficiales con un baño de masas, y ahí aguantando a la plebe intentando vender paños y porros...
y marta acariciando a una pedigüeña... y mirando tira foto que tengo ganas de darme el piro...
 
hotel-marta-ortega-luna-de-miel10_f56eea4f_1200x800.jpg


Presiento que el del moño va a aguantar unos cuantos añitos a la doña. Aunque solo sea por llevar vida de maharajá.

yo creo que hacen un buen matrimonio...
él es un arribista nato, salió con hijas de multimillonarios y alguna novia que tenia que relanzar para ponerse en el mercado... ha sabido meterse en los círculos de pijerio, porque ya tiene merito decir que vives en NY y barajarte toda la jet set madrileña...
ha dado más vueltas que un feriante...

el moñas tiene curtido y pasea a la heredera que es lo que la chica necesita... un acompañante en condiciones... no como el jinetero...
 
Alguien tiene una foto de los dientes antes/después

Esta es otra llena de arreglos, a mi me dijo una peluquera que llevaba extensiones
No sé si le han puesto carillas, creo que le han hecho eso que te recortan parte de las encías para mostrar más diente y un blanqueado. No los tenía mal, lo que pasa es que le sobraba un poco de encía y se la ha quitado y la diferencia ha sido espectacular.

ANTES
marta-ortega-hola3775-t.jpg


marta-ortega-recupera-sonrisa-separacion-love_1223_p3.jpg



DESPUÉS

marta-ortega-portada.jpg


marta-ortega-entre-sus-dos-bodas-de-joven-escurridiza-a-mujer-esplendida.jpg


caviar-y-diamantes-el-secreto-de-belleza-de-marta-ortega.jpg
 
yo creo que hacen un buen matrimonio...
él es un arribista nato, salió con hijas de multimillonarios y alguna novia que tenia que relanzar para ponerse en el mercado... ha sabido meterse en los círculos de pijerio, porque ya tiene merito decir que vives en NY y barajarte toda la jet set madrileña...
ha dado más vueltas que un feriante...

el moñas tiene curtido y pasea a la heredera que es lo que la chica necesita... un acompañante en condiciones... no como el jinetero...
Su trabajo es ella...
 
Back