Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Jese Rodriguez given further compassionate leave by Stoke City
jese.jpg

© Offside


By Daniel Lewis, Football League Correspondent
Filed: Tuesday, May 1, 2018 at 17:43 UK
Last Updated: Tuesday, May 1, 2018 at 21:16 UK
Stoke City have confirmed that Jese Rodriguez will not play another game for the club after giving the Paris Saint-Germain loanee further compassionate leave.

The 25-year-old has been used just four times by the Potters since November after being given time off to be with his hospitalised son in Madrid.

Jese was then fined by Stoke last month after failing to report to training once his leave of absence had expired, however, and he has not been seen at all since the 2-1 loss to Everton on March 17.

Stoke have now taken the Spanish attacker and his rumoured £130,000-a-week wages off their books for good ahead of his return to PSG in the summer.

A club spokesman said: "In order to respond to recent press speculation surrounding Jese Rodriguez, we would like to confirm that the club has given Jese permission to take unpaid compassionate leave until the end of the season for personal reasons and therefore he will not be returning to Stoke during his loan period."

Jese scored the winner on his debut against Arsenal last August but chipped in with just one further assist during his expensive loan stint.

https://www.sportsmole.co.uk/footba...given-further-compassionate-leave_324849.html

------------------

Cuando Las Palmas quiso traerlo recuerdo que decían que sí, que lo querían, pero no podían darle el sueldo que tiene por contrato en el PSG (3 millones anuales, o sea 250.000€/mes). Al final se hizo asumiendo el PSG seguir pagándole parte del sueldo.
Lo estaba buscando ahora y me he encontrado con lo del Stoke. Hablan de rumores y de 130.000 libras a la semana. (Que finamente dicen desde el Stoke que ar carajo eso de seguir pagándole lo que queda ya de temporada).

O muy mal se administra, o muchos impuestos de patrimonio tiene que pagar, o está la gasolina cara, o alquilar el estudio de grabación para sus reggaetones le está subiendo, o rellena los hielos de moet...
No sé quién o cómo ha acordado lo de 500€ de manutención para el hijo (con el agravante de ser un niño con dificultades), pero... a ver... 500€...
 
Venía a comentar lo mismo. Dice que su hijo necesita un aparato que no puede costear y no cubre la SS (cosa que me extraña muuuuucho) y mas aun que la hayan dejado salir del hospital en esas condiciones.

Pero luego sube fotos de gimnasio, cochazos, fiestas en barco a golpe de botellas de Moet... si tanto le hace falta que se deje de fiestas de lujo y se ponga a trabajar como el lo siento pero tu bebe malisimo y tu con ganas de pintarte e ir al gimnasio no me entra ....veo mas bien mucha furia de ella a el por no superar la ruptura
 
Yo creo que esta tía se va a querer un Belén Esteban II.

Yo no sé si una nueva Belén Esteban, pero una mantenida sí, yo también pienso así.

Mi humilde opinión desde la barra de bar es:
- Respecto a ella: quiere un sueldo Nescafé para toda la vida a costa de la pensión que le pase Jesé por el niño. Y si pudiese ser que el 80% de esa pensión "sobrase" y le quedase limpia para ella y sus cosicas, mejor. Quiere, así mismo, seguir con su livin' la vida y un yo quiero bailaaar, toda la nocheeee, pero nivel alto, no nivel discoteca standard de ciudad chica.

- Respecto a él: es un irresponsable e inmaduro sólo a nivel trabajo. La falta de profesionalidad y de compromiso con su profesión, que, a poco que hiciese, ya tenía para mantener un nivel bueno de ingresos, es descomunal. Que lo mismo se piensa que le van a seguir lloviendo los billetes morados por ciencia infusa.
Y respecto a su faceta de padre siento que no sabe lo que significa eso. De nuevo adquiere cero responsabilidad. Yo no digo que no quiera a, en este caso, este niño que ha tenido con Aurah, lo querrá mil, pero ser padre implica bastante más.

Sobre la pensión que le pasa (que, por cierto, yo había llegado a entender, por todos los trapos que airea ella en IG, que no le pasaba nada :cautious:) (que ésa es otra, lo de airear las coladas en Instagram y no por la vía seria, normal y lógica para denunciar lo que quiera denunciar si es que quiere denunciar algo), si lo han acordado así para que sea lo justito y necesario para el niño (y llega) y que no sea para despendole de Aurah, pues bueno, pues vale, tiene un pase la explicación... Aunque no sea acorde a los ingresos que supuestamente tiene Jesé.
Ahora, si con esos 500€ es verdad que no llega para que el niño tenga esos aparatos de avisos de los que habla Aurah (que no sé ni lo que son, ni cuánto valen)... Si, pongamos (exageración -o no-) que cada uno vale 250€ y gasta uno para cada día y es verdad que es un riesgo para la vida del niño por falta de prevención a tiempo... A Jesé le están faltando segundos para encargar un palé de ellos y ponérselos en la puerta. Que es su hijo, que es la vida del niño.

Es que vaya dos patas para un banco.
 
En un principio, ella decía que él no pasaba pensión, y ahora ella critica los 500 euros, es decir, que sí pasa pensión. Lo que ella no entiende es que ella también tiene que aportar dinero para el niño, no sólo tiene que pagar él.

Las cosas se solucionan en el juzgado, no en Instagram; por eso aplaudo que él haya acudido al juzgado a denunciar y que las cosas queden claras. Otro asunto, es que me parezca un impresentable como padre y hombre.
 
Si le dicen a muchas madres de las que cobran 150-200€ de pensión alimenticia que esta mujer cobra 500€ se rien en su cara. Por mucho que gane el padre 500€ para un bebé de meses esta genial, vamos que le sobra la mitad. Otra cosa es que tenga gastos extra como libros del cole, ortodoncias, gastos extra que se deben pagar a medias.

A mi me extraña mucho que el aparato no entre en la ss o al menos esté subvencionado y que le hayan dejado salir de allí sin el si tanto lo necesita. Alguna prima en la sala que sepa que aparato es y su precio?

Aura se pensaba q se iba a pegar la vida padre a costa de su hijo y le ha salido rana. Pero vamos no se que se esperaba despues de lo que pasó con los nenes mayores
 
Si le dicen a muchas madres de las que cobran 150-200€ de pensión alimenticia que esta mujer cobra 500€ se rien en su cara. Por mucho que gane el padre 500€ para un bebé de meses esta genial, vamos que le sobra la mitad. Otra cosa es que tenga gastos extra como libros del cole, ortodoncias, gastos extra que se deben pagar a medias.

A mi me extraña mucho que el aparato no entre en la ss o al menos esté subvencionado y que le hayan dejado salir de allí sin el si tanto lo necesita. Alguna prima en la sala que sepa que aparato es y su precio?

Aura se pensaba q se iba a pegar la vida padre a costa de su hijo y le ha salido rana. Pero vamos no se que se esperaba despues de lo que pasó con los nenes mayores
El otro día cuando empezó a subir capturas de los mensajes que le mandaba la gente había una con una pulsera que detectaba las hipoglucemias por 250 euros. No sé si será ese el aparato que necesita el bebé, pero eso lo subió ella misma en sus stories.
 
Pues 250€ no es taaaan caro y mas si le pasa 500€ al mes. Con que se ponga a trabajar un poquito en vez de irse de fiesta anoche otra vez lo conseguiría.

No se yo si seguira hablando porque Jesse ya la ha denunciado
 
No entiendo como el bebe esta en la casa sin los monitores. Si yo soy madre y no puedo pagarlo y la seguridad social no lo paga me encandeno a la puerta del hospital con mi hijo y no me sacan ni con agua hirviendo ...como puedes vivir o dormir pensando que le puede estar dando un bajon mortal y tu sin darte cuenta. Espero que tengan otras formas de monitorear quizas mas invasivas o menos comodas, o de otra forma insensata ella por sacarlo del hospital, insensato el hospital por permitirlo, no entiendo.
Aurah tiene suerte de no tener un euro partido por la mitad, por que la demanda de defamacion a lo mejor Jesse hasta la gana... el equipo de futbol lo ha sacado por inutil pero cuando te pagan por meter goles, no metes ni uno, y encima pides tiempo libre para ver a tu hijo enfermo y tu ex les dejas saber que en vez te fuistes de juega.. no ayuda.
El ve que le van a cerrar el grifo del dinero y esta que trina, y aceptar uno misdmo la culpa requiere mas neuronas que las que el tiene, pero quizas hasta logre probar que Aurah exagero
 
El futbolista le exige una disculpa pública
La polémica respuesta de Aurah Ruiz a la demanda de Jesé Rodríguez
La guerra entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz sigue abierta. El futbolista ha decidido ahora demandar a Aurah Ruiz y ambos tendrán que verse las caras en el juzgado.

Según publica Radioset, el delantero canario ha presentado las publicaciones de su ex novia en las que considera que hay "afirmaciones injuriosas y calumniosas, completamente falsas" escritas en público para "dañar su imagen".

Según el citado medio, Jesé Rodríguez exige a la madre de su hijo Nyan una indemnización simbólica de un euro y que emita una disculpa por escrito para restituir "buen nombre, prestigio y honorabilidad".

Aurah Ruiz ha confirmado esta información en su cuenta de Instagram y ha advertido a través de los 'Instagram Stories' que seguirá en la guerra con "la verdad".

"Tristemente SÍ la noticia es cierta. Tristemente SÍ pretende hacerme perder TIEMPO y ECONOMÍA. Pero tristemente te confirmo desde aquí que a mí NO ME SILENCIA NADIE. Verdad solo hay una y a la guerra me voy con ella. Por mi hijo, por mi familia, por mí", ha escrito la madre del hijo del delantero.

http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/05/05/5aed8423468aebdd138b457e.html

COMENTARIOS

Fortunato_al_aparato
05/05/2018 16:04 horas
Vaya dos cerebros que se perdió la ciencia.

Burla negra
05/05/2018 16:17
Vas a vivir como una rica del trabajo de tu novio....por saber cómo hacer que no se quitara a tiempo,..ayyyyyyyyyy qué bien te lo montas. Aprende a hacer algo...al menos sumar.

mmm4
05/05/2018 18:29
¿perder "economia"? ¿en serio? aquí el que ha acabado perdiendo es el hijo.

Stilian
05/05/2018 18:54
Yo era el juez y les quitaba el móvil a los dos canis estos.

Realcalp
05/05/2018 21:14
La demanda por 1€ porque, total, la demande por lo que la demande, lo acabará pagando él...

pomelo1
05/05/2018 23:22
Qué lamentable lo de estos dos individuos. La chica se junta con el chico porque es futbolista y tiene dinero, mucho dinero. Ahora ella parece que va de buena madre o algo, cuando ha estado viviendo en un hotel del cuento donde la noche valía unos 1.000 euros. Menudos dos desgraciados. Fuerza para su hijo que ha nacido con dificultades. Ojalá tenga el cariño de alguien, de alguno de ellos.

sweiter55
06/05/2018 00:06
Esta tía es un descalabro


bemark1990
06/05/2018 01:12
Una gitana sin estudios que parió ni sabe cómo. Jese no es de mucho más luces que ella pero al menos lo intenta el chaval... qué pena todo.

Ram1977
06/05/2018 07:36
Son tal para cual.

AyrtonSenninha
06/05/2018 08:32
La pareja perfecta!

Andreu_x
06/05/2018 08:56
El juez debería quitarles la custodia urgentemente. Una solo quiere la pasta y pasa del niño y el otro no quiere saber nada de la madre y también pasa del niño. Vaya cutres.

Galernadelcantabrico
06/05/2018 10:01
Pues yo igual hasta la pedía compensación económica no simbólica. ¿Que tienen problemas? vale. ¿Que Jesé puede ser un mal padre?vale.¿que bla bla bla? sí. Pero lo que no puede hacer esta señorita (por llamarla de alguna forma) es colgar en internet todas las burradas que dice de él... Parece que tiene derecho a decir todo eso...


 
Back