Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

¿Cómo se habrá enterado Aurah de que le ha pagado la operación?
Ya podía querer esas nuevas t*tas Melody, porque a mi el orgullo me impediría recibir nada de un tío que me ha tratado fatal y ha dudado de la paternidad de su hijo. Pero claro, por el bien de los niños y de las bubis, se lo habrá perdonado.
Al fin y al cabo la isla es pequeña y todo el mundo se conoce. Cosa que haga una parte, al instante se entera la otra y viceversa.
Hombre, es que lo del pecho ya no es que Melody ceda por buena relación con los hijos. Vaya cabezas de verdad...
 
Sigue la guerra de la silicona
Justo venía a comentarlo xD Entiendo que le joda que no le pague a su hijo todos los tratamientos y que se gaste el dinero en operaciones de estética a la ex, pero es la misma historia de siempre que se vaya a un juzgado. A parte no entiendo porqué tiene que decirlo públicamente, no es algo que esté relacionado con su hijo. Aurah vive del aire, no trabaja. si Jesé quiere gastarse su dinero en eso que se lo gaste.
Lo dice en tono despectivo, lo de que a ella no le hace falta quitarse grasa, vale, pero sí le hacían falta dos buenas prótesis de t*tas!
 
Justo venía a comentarlo xD Entiendo que le joda que no le pague a su hijo todos los tratamientos y que se gaste el dinero en operaciones de estética a la ex, pero es la misma historia de siempre que se vaya a un juzgado. A parte no entiendo porqué tiene que decirlo públicamente, no es algo que esté relacionado con su hijo. Aurah vive del aire, no trabaja. si Jesé quiere gastarse su dinero en eso que se lo gaste.
Lo dice en tono despectivo, lo de que a ella no le hace falta quitarse grasa, vale, pero sí le hacían falta dos buenas prótesis de t*tas!
Exacto. Que hable de operación otra que está polioperada... esto es como una telenovela venezolana pero de las malas.
 
Madre mía que culebrón. A mi al menos me tiene enganchada :playful: el caso es que se contestan vía historias de instagram y creo que ni se siguen la una a la otra
Es más,Melody sino estoy equivocada lo tiene privado. Pero ella ha dejado caer algunas veces que sabe que hay cuentas falsas que le siguen. En plan de que Aurah tiene una cuenta para cotillearla o amigas de Aurah
 
Melody acaba de subir que la hermana de Jese le va a hacer las curas y más historias de pelea,luego las subo que estoy en la calle y por supuesto Aurah le ha respondido. Y a todo esto Jese sube historia con los niños.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back