Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Cada vez que veo las fotos del bebe se me encoge el alma.. por un lado parece que tiene un monitor de glucosa, por otro que le han hecho una operacion en el cerebro.. que dolor
 
El?.
Y se sabe el motivo?
El futbolista canario Jesé Rodríguez ha decidido emprender acciones legales contra Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan. El jugador, cedido en el Stoke por el PSG, pretende terminar así con las acusaciones "injuriosas y calumniosas" que su ya expareja habría vertido contra él a traves de las redes sociales.
En el documento, además, Jesé Rodríguez incluye una serie de exigencias a su expareja. El objetivo de estas no es otro que conseguir que la canaria se retracte tras verter lo que él considera como "afirmaciones injuriosas y calumniosas(...) completamente falsas (...) enjuiciadas donde no corresponden".
 
En una de las capturas que ha subido de gente que le apoya pone que le ingresan el 60% del sueldo para ayudar al bebé. No quiero que suene mal, pero la gente no está bien...
No ven luego los stories en el barquito?

He alucinado con esto yo también, el bebe me da muchísima pena y tenga lo que tenga,ojala se recupere,pobrecito.Pero el del 60% de sueldo es para flipar, decía que prefería comer pan duro todo el mes y darle el dinero a ella, mucha gente diciendo que abra una cuenta corriente, otro que le ingresa los 300 euros que gana al mes.. a la gente se le va la pinza
 
He alucinado con esto yo también, el bebe me da muchísima pena y tenga lo que tenga,ojala se recupere,pobrecito.Pero el del 60% de sueldo es para flipar, decía que prefería comer pan duro todo el mes y darle el dinero a ella, mucha gente diciendo que abra una cuenta corriente, otro que le ingresa los 300 euros que gana al mes.. a la gente se le va la pinza
Es que hay gente que de la azotea no esta muy bien...xq sino es que no tiene explicacion.
Que querran su minutito de gloria al relacionarse con doña globos inflados
 
En que quedamos que el no se hacer cargo de niño para nada y no aporta o que le da 500€ al mes y eso no le basta a la señorita??

Jesé es un mal padre, de eso no me cabe duda y es su obligacion hacerse cargo del niño. Pero ella lo deberia haber hecho en el judgado no en los stories de IG y de esas maneras, la denuncia es bien merecida

Bueno pues ya lo ha abierto otra vez, siempre para llamar la atención. Que recurra a los tribunales y deje de intentar dar pena, lamentablemente con un padre millonario no necesita depender de la caridad.

Dice que recibe 500 euros y no es suficiente.

Busca fama descaradamente
 
Yo dudo mucho que a dia de hoy ella no reciba la manutención por el niño, lo que nos falta por saber es si la recibe o no, y la cantidad confirmada por quien la paga... a lo mejor nos caemos de la silla al ver el importe (que debería de ser elevado tomando como referencia los ingresos del padre) ....


estos se han peleado 1000 veces y se han reconciliado 999, a lo mejor cualquier dia vemos la reconciliciación 1000 :confused::confused::confused::confused:
 
Yo creo que aquí lo hemos dicho por activa y por pasiva, que denunciara en los juzgados y no en el instagram intercalado con vídeos de sus lolas y su lectura: en uno te denuncio y en otro me hago un vídeo que parece que está en pleno orgasmo.
El otro, ése pa echarle de comer aparte. Creo que todos los disparates que se nos ocurran sobre él serán aceptados, ahora bien en el tema de la difamación de las redes sociales tiene más razón que un santo. Lo que sí daría la vida sería por ver la cara del juez cuando empiece a ver el instagram jajaja y veo la foto de él abrazando la manta o con el hospital al fondo. Va a flipar.
Lo de Melody me suena a que se está preparando un Deluxe. Vuelve con él, le sacará info de su relación tormentosa con Aurah, si le sale bien tendrá otro embarazo, cortarán y a vivir del cuento.
 
Se verán en el juzgado: Jesé Rodríguez emprende acciones legales contra Aurah Ruiz

EBxasscjFhhxaYSkWjVrF7.jpg


radioset.es

04/05/201812:47 h.
El futbolista canario Jesé Rodríguez ha decidido emprender acciones legales contra Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan. El jugador, cedido en el Stoke por el PSG, pretende terminar así con las acusaciones "injuriosas y calumniosas" que su ya expareja habría vertido contra él a traves de las redes sociales.

Publicidad
Ha dicho 'basta'. Jesé Rodríguez se ha cansado y ha decidido interponer una demanda en el Juzgado de lo Civil contra su expareja Aurah Ruiz. El canario ha presentado en sede judicial una recopilación de publicaciones en Instagram en las que la madre de su tercer hijo se refería a él y a su presunta no implicación en los cuidados del bebé.
En el documento, además, Jesé Rodríguez incluye una serie de exigencias a su expareja. El objetivo de estas no es otro que conseguir que la canaria se retracte tras verter lo que él considera como "afirmaciones injuriosas y calumniosas (...) completamente falsas (...) enjuiciadas donde no corresponden".
El hecho de que Aurah, a través de Instagram, haya publicado en las últimas semanas las peticiones de ayuda para su hijo -así como las críticas a la supuesta no implicación del futbolista con Nyan-, habrían dañado la imagen de una persona pública como el exjugador del Real Madrid. Al menos, esa es la conclusión a la que ha llegado el canario tal y como se recoge en el documento presentado en el Juzgado de lo Civil.
Por ello, en la demanda -que ya está en manos de las partes- se recogen aspectos como la indemnización que Jesé Rodríguez ha solicitado a través del Juzgado de lo Civil a Aurah Ruiz y los términos de la disculpa que el padre de Nyan busca de su expareja. Todos los detalles de este procedimiento legal, en el vídeo.
 
Back