Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Yo no entiendo a estos dos descerebrados. Si de verdad el crío necesita algún aparato para vigilar su hipoglucemia nocturna, u otros cuidados y no tienes dinero, pides un presupuesto y contactas al padre, aunque sea vía abogado. Y el padre, si fuera normal, no tendría inconveniente en cubrir esos gastos sanitarios. No creo que sea la pulsera que vale 250 euros. Es muy chiquitín, y puede ser algún tipo de detector que igual hay que cambiar cada cierto tiempo. Pero ninguno de estos dos piensan en lo primordial, que es el niño. El padre es un inmaduro irresponsable al que le viene muy grande la enfermedad de su hijo. Y la madre, aunque no dudo que mire por su hijo, llora por seguir vivendo gastando 6000 euros a la semana, sin trabajar, claro. En cuanto a la pensión, si, con lo que gana el padre es escasa, pero no son 500 euros, son 1000 euros, que la madre pone la otra mitad, más que suficiente para un bebé si fuera normal. Sigo opinando que todo lo tendría que supervisar un juez, pero visto lo visto, no les da para más ....
 
No entiendo como el bebe esta en la casa sin los monitores. Si yo soy madre y no puedo pagarlo y la seguridad social no lo paga me encandeno a la puerta del hospital con mi hijo y no me sacan ni con agua hirviendo ...como puedes vivir o dormir pensando que le puede estar dando un bajon mortal y tu sin darte cuenta. Espero que tengan otras formas de monitorear quizas mas invasivas o menos comodas, o de otra forma insensata ella por sacarlo del hospital, insensato el hospital por permitirlo, no entiendo.
Aurah tiene suerte de no tener un euro partido por la mitad, por que la demanda de defamacion a lo mejor Jesse hasta la gana... el equipo de futbol lo ha sacado por inutil pero cuando te pagan por meter goles, no metes ni uno, y encima pides tiempo libre para ver a tu hijo enfermo y tu ex les dejas saber que en vez te fuistes de juega.. no ayuda.
El ve que le van a cerrar el grifo del dinero y esta que trina, y aceptar uno misdmo la culpa requiere mas neuronas que las que el tiene, pero quizas hasta logre probar que Aurah exagero
En el mundo hay muchos diabeticos que también tienen bajas y subidas las cuales son muy peligrosas y no tienen los sensores,¿Como se monitorizan?Pues simple con la maquina de medidor de glucosa de toda la vida,que si que con el sensor le evitas pinchazos y ponerte el despertador durante la noche para tener que chequearlo,pues también pero nadie dijo que ser madre era fácil. Googleando hay una pulsera que vale 250 euros y hasta que se estropee,osea años,la puede usar. Los sensores que ella creo que se refiere van injectados y he leido que duran varios días pero no encuentro el precio.
 
Yo no entiendo a estos dos descerebrados. Si de verdad el crío necesita algún aparato para vigilar su hipoglucemia nocturna, u otros cuidados y no tienes dinero, pides un presupuesto y contactas al padre, aunque sea vía abogado. Y el padre, si fuera normal, no tendría inconveniente en cubrir esos gastos sanitarios. No creo que sea la pulsera que vale 250 euros. Es muy chiquitín, y puede ser algún tipo de detector que igual hay que cambiar cada cierto tiempo. Pero ninguno de estos dos piensan en lo primordial, que es el niño. El padre es un inmaduro irresponsable al que le viene muy grande la enfermedad de su hijo. Y la madre, aunque no dudo que mire por su hijo, llora por seguir vivendo gastando 6000 euros a la semana, sin trabajar, claro. En cuanto a la pensión, si, con lo que gana el padre es escasa, pero no son 500 euros, son 1000 euros, que la madre pone la otra mitad, más que suficiente para un bebé si fuera normal. Sigo opinando que todo lo tendría que supervisar un juez, pero visto lo visto, no les da para más ....
¿CUÁNTO CUESTAN LOS SISTEMAS DE MEDICIÓN CONTINUA DE GLUCOSA (MCG) EN ESPAÑA EN 2017?
By Maggie

8 septiembre, 2017

14
DSC00108-640x427.jpg

Novalab
  • Dexcom G5 : Este versión prescinde de receptor y usa un móvil es su lugar. Novalab
  • Enlite 2nd generation unido a bomba de insulina: Medtronic ha unido su sistemas de monitorización continua desde hace años ya. Su hoja de ruta es clara hacia la automatización de dosificación de insulina y futuros páncreas artificiales de asa híbrida y cerrada. A día de hoy la versión más reciente es unir la bomba 640g al MCG para parar infusión en predicción de hipoglucemia. Sensores Medtronic Enlite con bomba de insulina
  • Guardian Connect: Esta es la versión de Dexcom g5 de Medtronic. Este sistema no une a la infusora de insulina por lo que se necesita un receptor que en este caso es un móvil (por el momento iOS) para ver los valores. Guardian Connect Medtronic.
  • Freestyle libre: un sistema que no une con ninguna bomba de insulina. Únicamente necesita sensor y un móvil con NFC compatible o el receptor para usarlo. Freestyle Libre.
Aquí les resumen algunas características de cada sistema:

Captura-de-pantalla-2017-07-28-a-las-22.51.07.png


Si han llegado hasta aquí han descubierto ya que ninguno sistema tiene todo lo que quieren pero ahora ya saben más o menos que se pueden esperar de un monitor continuo de glucosa o sistema flash.

Lo que hay que entender de los distintos sistemas es que su uso difiere enormemente de persona a persona. Sin embargo, por las opiniones de usuarios y la mía propia tienen que tener en consideración:

  • El libre es un sistema de muy fácil uso pero sin alarmas, muchas personas han reportado problemas con adhesivos pero yo nunca he tenido problemas a este respecto
DSC00067-300x200.jpg

Freestyle Libre
  • Los sistemas Enlite tienen una curva de aprendizaje importante y esto significa que requiere aprender a usarlos, al principio se cargará muchos sensores y tendrá que llamar al servicio de atención al cliente (asúmalo y ármese de paciencia, de mucha paciencia porque el serv atención también tiene tela)
DSC00072-300x200.jpg

Sistema MCG de Medtronic
  • Estirar los sensores dexcom es, según todos los usuarios, muy fácil, ahora bien ¿cuánto más podrá estirarlos? Esto depende enormemente del usuario. Yo personalmente me han resultado eternos, alguno lo he sacado porque me daba reparo que estuviera tanto tiempo pegado en mismo sitio. Y me refiero a mucho tiempo a 3 meses¡¡¡¡¡. Bien es cierto que no todo pero de media 25-30 días.
DSC00075-300x200.jpg

Dexcom G4 Platinum
Vamos ahora a los más peliagudo, la pasta que cuesta cada uno y lo más interesante cuánto cuesta de verdad o no lo que ponen que cuesta y luego te tiras gastando sensores a lo tonto o acumulando sensores.

Precio y valor de MCG.¿es lo mismo, es diferente?. Comparativa
Con fecha de Agosto 2016 y posteriormente Junio de 2017, he contactado con las casas de comercializan estos sistemas para obtener su precio. A modo informativo:

  • Precio de Medtronic Guardian Connect puede encontrarlos junto con información sobre su uso aquí: jediazucarado
  • Precio de Medtronic Enlite con programa deja que actue (unido a infusora de insulina) es de 220€/mes con el iva ya (todo incluido)
  • Precio de Dexcom de Novalab: las ofertas para g4 y g5 empiezan en aprox 1.100€+iva (incluyen un transmisor, receptor y 4 sensores), pero en ocasiones pueden mejorar esta oferta, no tengo muy claro como gestionan esto a mí es el precio que me dieron.
  • Precio de Freestyle libre: pueden encontrar toda la información junto con precio aquí www.freestylelibre.es
Con todos estos datos y los que he ido añadiendo luego a medida que han aparecido más ofertas, he calculado el precio anual que supondría cada uno de ellos, poniendo varios escenarios para uso de sensores Dexcom puesto que varía mucho el precio según cuánto sean capaces de estirarlos. Esto ya saben son mis cálculos con mis suposiciones que básicamente son que transmisor Dexcom g4 Platinum dura 1 años (aunque está garantizado 6 meses) y sin tener en cuenta la suscripción anual que tiene Dexcom pero teniendo en cuenta que te hacen un descuento si compras 2 cajas de unos 70 eurazos.

Cuando a menos a mí me ha resultado sorprendente los resultados y para ser más visual les ordeno por precio anual de sucesivos años (no el primero) de uso de MCG.

Comparativa-precio-MCG.png


Pues bien esto es lo que sale amigos y estas mis conclusiones:

  • El primer año los costes disparen se deben a que el Dex g4 necesita receptor sin embargo el g5 es propio teléfono, si ustedes tienen un móvil uno no compatible obviamente deben sumar el coste y la cosa sube, así mismo le van a intentar vender un receptor para el g5 lo que no he incluido por lo que si van a usar receptor también suma y sigue. Esto es opción personal pero yo no lo compraría.
  • Los Enlite, si usted ya los ha usado y tiene experiencia en su uso y es capaz de estirar cada sensor 11 días tiene el coste menor de todos los sistemas¡¡¡ ¿a que no se lo esperaba? Yo tampoco la verdad. Estos monitores son los que más entrenamiento necesitan, esto tiene que saberlo, los va a querer tirar por la ventana por momentos, ahora bien en mi experiencia son los más exactos que he usado.
  • El sistema Dex g5 tendrá monitorización distancia en tiempo real pero la pagas y bien y todo debido a que es imposible estirar los transmisores más allá de 3 meses, te ahorras el receptor sí pero a costa de triplicar precio de transmisores al año es decir menos coste inicial y más coste anual. Anda que no lo han pensado bien ni nada¡¡¡¡
Mis 5 consejos de cómo elegir monitor continúo de glucosa
Mis recomendaciones para elegir un monitor continuo pueden parecer obvias, hoy en día tendemos a creernos todo lo que nos cuentan y escogemos sin meditar la decisión, y si bien es verdad que podemos cambiar cuando queramos cuanto más éxito tenga desde el principio mejores resultados y más rápidos obtendrá, se ahorrará noches sin dormir, dinero y seguramente algunas hipos o hipers. Por tanto mis recomendaciones personales son estas:

  1. Hable con su profesional sanitario sobre qué problemática prima en su vida diaria, pídale ayuda, sino le ayuda porque desconoce las características de los monitores continuos no entre en pánico hay más opciones. Usted tenga claro qué necesita.
  2. Valore su compromiso con medición continua, en cuanto la pruebe la querrá toda la vida por lo que tenga en cuenta su presupuesto y póngalo en relación con las característica que necesita del monitor. Así por ejemplo si mi problema son hipos inadvertidas prima que tenga las alarmas. No puedo decir que un sistema sea mejor que otro sino que dependiendo qué necesita y su presupuesto hoy en día hay opciones diferentes
  3. Pida opiniones de otros usuarios de los diferentes sistemas que han usado. Por raro que le parezca hay alguien que tiene o ha tenido el mismo problema que usted, métase en grupos de RRSS dedicados al tema y lea, lea , lea y luego pregunte.. pero primero lea.
  4. Hay un mercado de segunda mano que empieza a extenderse poco a poco, las personas que cambian de sistema pueden echarle una mano vendiendo lo que tiene a precio inferior. Por un lado tendrá la incertidumbre de lo que compra pero por otro un precio mucho más ajustado.(Haremos un post sobre ello no se preocupen)
  5. Después de todo esto y aunque necesite algo que no pueda pagar o pague algo que no necesita, no entre en pánico. Hay más opciones no comerciales que intentan tener lo que necesita con escaso coste adicional de otros materiales. Pero de esto hablaré en otro post. Me refiero, a la comunidad Nightscout, que ha hecho de Freestyle libre un monitor con alarmas o ha conseguido la monitorización a distancia en tiempo real de sensores medtronic o dexcom g4 platinum.
En resumen, no hay un sistema mejor que otro sino que uno se adaptará a usted mejor que otro a sus necesidades y economía. Aviso a navegantes: tenga en cuenta que cuando empiece con medición continua le creara adicción.

Para saber más sobre cómo usar un medidor continuo lea el siguiente post: Consejos uso sensores continuos de glucosa

https://republikadiabetes.com/precio-medidor-continuo-glucosa-mcg-dexcom-enlite-freestyle-libre/
 
Yo sinceramente no sé a que espera a pedir por vía legal que el padre de su hijo cumpla con sus obloigaciones. Me parece estupendo que se queje por IG y que muestre que el tío se preocupa 0 pero la veo más preocupada en airear lo mal que se porta jesé y como necesita el dinero que en buscar soluciones para que su hijo tenga los cuidados necesarios. Vamos que yo de ser ella estaría buscando trabajo o reuniéndome con mis abogados para ver como consigo que mi ex pareja me ayude
 
Si hubiese contactado con abogados o al menos lo hubiese puesto en trámite no hubiese podido hablar nada de nada del tema públicamente, no? Simplemente recopilar pruebas de que todo es como ella dice. No sé si me estoy equivocando pero la mayoría de famosillos dicen “está en manos de mis abogados y no se puede hablar del tema” “cosas de menores no se pueden tratar” etc.
 
Yo no entiendo a estos dos descerebrados. Si de verdad el crío necesita algún aparato para vigilar su hipoglucemia nocturna, u otros cuidados y no tienes dinero, pides un presupuesto y contactas al padre, aunque sea vía abogado. Y el padre, si fuera normal, no tendría inconveniente en cubrir esos gastos sanitarios. No creo que sea la pulsera que vale 250 euros. Es muy chiquitín, y puede ser algún tipo de detector que igual hay que cambiar cada cierto tiempo. Pero ninguno de estos dos piensan en lo primordial, que es el niño. El padre es un inmaduro irresponsable al que le viene muy grande la enfermedad de su hijo. Y la madre, aunque no dudo que mire por su hijo, llora por seguir vivendo gastando 6000 euros a la semana, sin trabajar, claro. En cuanto a la pensión, si, con lo que gana el padre es escasa, pero no son 500 euros, son 1000 euros, que la madre pone la otra mitad, más que suficiente para un bebé si fuera normal. Sigo opinando que todo lo tendría que supervisar un juez, pero visto lo visto, no les da para más ....
500 euros es muy baja. Es lo que paga un trabajador con sueldo medio. Lo normal con su sueldo son más de 1000 euros.si es un juicio contencioso, que son largos, debe de ser las medidas preliminares

Y eso de que la madre pone la mitad pues depende de si tiene ingresos regulares. El sí los tiene

Se obliga a trabajadores que cobran 1200 euros s pagar 500 por un niño teniendo que pagar alojamiento y su comida dejandolo al birde de la subsistencia y se le obliga a pagar lo mismo a un millonario.

Algo no funciona
 
Última edición:
En el mundo hay muchos diabeticos que también tienen bajas y subidas las cuales son muy peligrosas y no tienen los sensores,¿Como se monitorizan?Pues simple con la maquina de medidor de glucosa de toda la vida,que si que con el sensor le evitas pinchazos y ponerte el despertador durante la noche para tener que chequearlo,pues también pero nadie dijo que ser madre era fácil. Googleando hay una pulsera que vale 250 euros y hasta que se estropee,osea años,la puede usar. Los sensores que ella creo que se refiere van injectados y he leido que duran varios días pero no encuentro el precio.
La pulsera de 250 no es lo mejor que hay para un bebé y ser madre no es fácil pero sin caerme bien la chica que ella tenga que despertarse por la noche porque su padre millonario no quiere pagar sensores me parece muy fuerte ... perdón me parece más fuerte que alguien lo defienda o que lo justifique de alguna
 
A quién dice ahora que Jesé le ha pagado la operación de pecho?
 
Tiene narices la cosa que le pague las dos bolas de voleybol a la ex pero a su hijo enfermo que necesita cuidados no le pase un duro...

Bueno, cuando jugaba en el PSG le puso a Aurah un sueldo semanal de 6.000 euros y a los dos hijos que tenía en Canarias, los tenía abandonados, así que Surah no debería de sorprenderse que ahora pase del hijo que ha tenido con ella, ya vio que lo hizo con los de otra. Eso sí, a saber si es cierto que no le pasa manutención al niño, que yo de esta gente que funciona a través de instagram y no de los juzgados, no me fio
 
¿Cómo se habrá enterado Aurah de que le ha pagado la operación?
Ya podía querer esas nuevas t*tas Melody, porque a mi el orgullo me impediría recibir nada de un tío que me ha tratado fatal y ha dudado de la paternidad de su hijo. Pero claro, por el bien de los niños y de las bubis, se lo habrá perdonado.
 
Back