Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Bueno pues a cer si ya de paso el juez ajusta la pensión para el crío y matan dos pájaros de un tiro, que si es cierto que le da 500 ganando millones de euros al año también me parece un poco injusto
 
Pues en cuanto a lo que denuncia ya no sé quién perdería el juicio la verdad... Lo mismo Jesé tiene pruebas de actitudes de ella que no sabemos respecto a poder ver al bebé. Y las cosas de las redes no creo que beneficien a Aurah para nada...
 
Cada vez que veo las fotos del bebe se me encoge el alma.. por un lado parece que tiene un monitor de glucosa, por otro que le han hecho una operacion en el cerebro.. que dolor
Yo no veo que le hayan hecho ninguna operación en el cerebro, si me enseñas donde se ve.
Anoche subió una stories dandole de comer por un tubo de gastrotomia o tubo G, que muy tristemente he de decir que normalmente suelen ser para toda la vida. Googleando un poco hay una enfermedad que el niño cubre algunos síntomas pero no todos y es la enfermedad de menkes. Algunos que cubre es el nacer prematuro,las hipoglucemias,la alimentación por tubo. De otros tengo dudas porque no se el historial medico al 100%. Uno tengo dudas porque he leido el aspecto del pelo y recuerdo cuando el niño nacio era muy llamativo que tenia mucho pelo y parte de el en la cara. No os aseguro que sea esa enfermedad pero puede que sea
 
Yo no veo que le hayan hecho ninguna operación en el cerebro, si me enseñas donde se ve.
Anoche subió una stories dandole de comer por un tubo de gastrotomia o tubo G, que muy tristemente he de decir que normalmente suelen ser para toda la vida. Googleando un poco hay una enfermedad que el niño cubre algunos síntomas pero no todos y es la enfermedad de menkes. Algunos que cubre es el nacer prematuro,las hipoglucemias,la alimentación por tubo. De otros tengo dudas porque no se el historial medico al 100%. Uno tengo dudas porque he leido el aspecto del pelo y recuerdo cuando el niño nacio era muy llamativo que tenia mucho pelo y parte de el en la cara. No os aseguro que sea esa enfermedad pero puede que sea
La verdad que no soy medica, pero el cie y el dsm lo controlo....y como sea una malformacion genetica la cosa pinta mal.
Pero luego se ve a jese tan despreocupado y ya no sabes que pensar. Si de verdad no tiene corazon y no quiere a sus hijos, o es que no quiere ceder al chantaje que esta usando aura sobre el niño.
Que pena de padres le ha tocado...
 
Yo no veo que le hayan hecho ninguna operación en el cerebro, si me enseñas donde se ve.
Anoche subió una stories dandole de comer por un tubo de gastrotomia o tubo G, que muy tristemente he de decir que normalmente suelen ser para toda la vida. Googleando un poco hay una enfermedad que el niño cubre algunos síntomas pero no todos y es la enfermedad de menkes. Algunos que cubre es el nacer prematuro,las hipoglucemias,la alimentación por tubo. De otros tengo dudas porque no se el historial medico al 100%. Uno tengo dudas porque he leido el aspecto del pelo y recuerdo cuando el niño nacio era muy llamativo que tenia mucho pelo y parte de el en la cara. No os aseguro que sea esa enfermedad pero puede que sea
En una foto sale el bebe con la mitad de la cabeza rapada y lo que parecen dos cicatrices.
 
1525460941_377339_1525461004_sumario_normal.jpg
 
En una foto sale el bebe con la mitad de la cabeza rapada y lo que parecen dos cicatrices.
Si te refieres a esta foto?Eso no son cicatrices,eso es de toda la vida que le han pelado mal y le han dejado trasquilones. Hay puedes ver la diferencia entre trasquilones y una cicatriz de una operación de cabeza. Después de la operación tendra grapas por 15 días, y a este niño nunca se le han visto grapas. Además no le volvería a salir pelo en esa zona y como puedes ver el niño no tiene ninguna problema con el pelo
 

Adjuntos

  • 16F0C246-E284-4167-A235-90DEDC3C26C8.jpeg
    16F0C246-E284-4167-A235-90DEDC3C26C8.jpeg
    23,2 KB · Visitas: 116
  • 1172790A-D18C-4597-8D70-285ACEB771E3.jpeg
    1172790A-D18C-4597-8D70-285ACEB771E3.jpeg
    30,7 KB · Visitas: 104
  • 6C4E3668-E438-449E-BF32-4C5375FD11CC.jpeg
    6C4E3668-E438-449E-BF32-4C5375FD11CC.jpeg
    10 KB · Visitas: 97
Back