Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

La conclusión es, que por desgracia, ese niño tiene dos buenos personajes por padres, y según mi opinión él es aún peor que ella, porque aunque ella sea como sea, es la que se está encargando del niño. Las noches sin dormir se las pega ella, él solo pone 4000 euros al mes que para su sueldo es calderilla.

Las noches sin dormir se las pegan los PADRES de ella.

Solo pone 4000 euros al mes + 80% de los gastos médicos, si ella no sabe o NO QUIERE gestionar ese dinero es su problema, porque si ese cantidad no fuera suficiente el juez establecería lo contrario, porque también sabe lo que cobra Jesé. Si ha establecido esa cuantía, por algo será.

Familias con la misma enfermedad y mileuristas salen adelante, no logro entender como ella no. Bueno sí, sí lo entiendo, pretendiendo vivir a todo lujo: extensiones semanales, fiestas en barcos, tratamientos estéticos, comidas y cenas constantes en restaurantes pudientes, cinturones y bolsos de alta costura...
 
Las noches sin dormir se las pegan los PADRES de ella.

Solo pone 4000 euros al mes + 80% de los gastos médicos, si ella no sabe o NO QUIERE gestionar ese dinero es su problema, porque si ese cantidad no fuera suficiente el juez establecería lo contrario, porque también sabe lo que cobra Jesé. Si ha establecido esa cuantía, por algo será.

Familias con la misma enfermedad y mileuristas salen adelante, no logro entender como ella no. Bueno sí, sí lo entiendo, pretendiendo vivir a todo lujo: extensiones semanales, fiestas en barcos, tratamientos estéticos, comidas y cenas constantes en restaurantes pudientes, cinturones y bolsos de alta costura...
Si yo no digo que no lleveis razón... pero pienso que Jesé tiene la misma responsabilidad que ella la verdad y que hace mucho menos, es mi opinión.
 
Si yo no digo que no lleveis razón... pero pienso que Jesé tiene la misma responsabilidad que ella la verdad y que hace mucho menos, es mi opinión.

Entiendo lo que quieres decir, tienen la misma responsabilidad y eso está claro, para bien o para mal.

Yo lo único que digo es que de él no vemos nada porque NO PUBLICA NADA, se mantiene al margen de la polémica en la que día sí y día también le quiere meter esta muchacha.

Y si está con el niño más de lo que nos pensamos ? Y si le paga más dinero del que ella dice ? Y si los abuelos paternos también se hacen cargo del niño ?

Por qué nos tenemos que creer solo lo que diga una parte ? Porque eche cuatro lágrimas en Sálvame a cambio de un dineral para seguir con sus lujos, en lugar de invertir en los supuestos sensores no financiados ?

Igual de impresentables e irresponsables, sí, pero al menos él se mantiene al margen de la polémica públicamente, y mira que es difícil porque Aurah es un auténtico coñazo como ex pareja y peor aún madre de tu hijo enfermo.
 
Perdona que te diga, pero si lo estás justificando. Si un padre quiere a su hijo haría lo que fuera por verlo. Además con el dinero que gana seguro que algún día se podía escapar perfectamente para verlo. Y está en Sevilla, que tampoco está tan lejos de Canarias.
Pero tiene más hijos con otras parejas no? O solo tiene a Nyan? Yo es que no sé si no lo visita nunca, si lo visita una vez cada 15 días, si es una vez al mes...

Y ya sé que no es nada práctico, pero podría Aurah mudarse a Sevilla con su hijo ya que ella no tiene oficio ni beneficio y así pone más facilidades al padre ya que es el principal proveedor para los dos?
 
Entiendo lo que quieres decir, tienen la misma responsabilidad y eso está claro, para bien o para mal.

Yo lo único que digo es que de él no vemos nada porque NO PUBLICA NADA, se mantiene al margen de la polémica en la que día sí y día también le quiere meter esta muchacha.

Y si está con el niño más de lo que nos pensamos ? Y si le paga más dinero del que ella dice ? Y si los abuelos paternos también se hacen cargo del niño ?

Por qué nos tenemos que creer solo lo que diga una parte ? Porque eche cuatro lágrimas en Sálvame a cambio de un dineral para seguir con sus lujos, en lugar de invertir en los supuestos sensores no financiados ?

Igual de impresentables e irresponsables, sí, pero al menos él se mantiene al margen de la polémica públicamente, y mira que es difícil porque Aurah es un auténtico coñazo como ex pareja y peor aún madre de tu hijo enfermo.
No? yo he visto que dos veces que le ha tenido ha publicado en instagram... No digo que no le haya visto más veces en secreto que conste.

 
Entiendo lo que quieres decir, tienen la misma responsabilidad y eso está claro, para bien o para mal.

Yo lo único que digo es que de él no vemos nada porque NO PUBLICA NADA, se mantiene al margen de la polémica en la que día sí y día también le quiere meter esta muchacha.

Y si está con el niño más de lo que nos pensamos ? Y si le paga más dinero del que ella dice ? Y si los abuelos paternos también se hacen cargo del niño ?

Por qué nos tenemos que creer solo lo que diga una parte ? Porque eche cuatro lágrimas en Sálvame a cambio de un dineral para seguir con sus lujos, en lugar de invertir en los supuestos sensores no financiados ?

Igual de impresentables e irresponsables, sí, pero al menos él se mantiene al margen de la polémica públicamente, y mira que es difícil porque Aurah es un auténtico coñazo como ex pareja y peor aún madre de tu hijo enfermo.
Sí que publica cosas en Instagram cuando lo tiene con él, o cuando se hace super tatuajes con su nombre... Así que eso da que pensar que si no publica nada es porque directamente no lo ve. Una cosa que tampoco me gusta de él es que tiene los comentarios limitados en sus fotos, para que solo le puedan comentar sus amiguitos y dorarle la píldora. Pienso que este tío es más personaje e inconsciente aún que Aurah. Vaya par. El que verdaderamente me da pena es el niño, no tendrá suficiente con su enfermedad que también los padres que le ha tocado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back