Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

El niño también tiene un padre.
Pero entiendo que el padre juega en un equipo fuera de Canarias, verdad? Se supone que entrena de lunes a viernes y tiene partido los findes. Al final es el sacrificio que hace él para que su hijo tenga 4000 euros mensuales. Puede hacer algo para estar más presente en el cuidado diario del niño? (No lo estoy justificando).

Es que no sé ni qué enfermedad tiene el hijo, si es cierto que tiene que esar 24 horas vigilado, si el padre no lo visita nunca, si sus abuelos paternos no quieren saber nada del peque...
 
Pero entiendo que el padre juega en un equipo fuera de Canarias, verdad? Se supone que entrena de lunes a viernes y tiene partido los findes. Al final es el sacrificio que hace él para que su hijo tenga 4000 euros mensuales. Puede hacer algo para estar más presente en el cuidado diario del niño? (No lo estoy justificando).

Es que no sé ni qué enfermedad tiene el hijo, si es cierto que tiene que esar 24 horas vigilado, si el padre no lo visita nunca, si sus abuelos paternos no quieren saber nada del peque...

Aurah montaba espectáculos cuando Jesé iba a ver al niño al hospital... el tema de los padres de él, ni idea, parece que son discretos, supongo que si Aurah no quería ni dejarle ver al niño a su propio padre, los abuelos lo deben tener muy crudo en ese aspecto.
 
Sí que los cubre... Pero a los usuarios de la seguridad social, los usuarios de la sanidad privada se costean el tratamiento íntegro... Si me creo que el niño precise tratamientos con un coste superior a 4 mil euros mensuales, pero no por los sensores y el omeprazol, ese crío necesita estimulación, fisioterapia, psicomotricidad...
A ver si asumes de una vez que tu hijo es tu prioridad y que si empleas el tiempo del gym y las copas en dormir dejarán de darte infartitos... Q si un hijo sano te cambia la vida, un hijo enfermo más... Ella lo que le reclama a Jesé son las dos enfermeras que cuidan del niño cuando está con él... para poder seguir viviendo la vida loca sin preocupaciones, efectivamente no costeas atención temprana y 2 enfermeras con 4000 al mes...
 
Y una preguntita ¿esta mujer alguna vez ha dicho el nombre de la enfermedad del niño?

No sé por qué no dice el nombre de la enfermedad, pero sí que en su momento la explicó, porque la gente creía que el niño tenía diabetes y ella quiso dejar claro que es una enfermedad mucho más grave y de por vida.
Por lo que explica, se trata de Hiperinsulinismo congénito.

https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a22743678/aurah-ruiz-habla-enfermedad-hijo-nyan/
 
Lo siento muchísimo por la criatura pero a esta mujer no le creo nada, eso no significa que me guste Jesé lo más mínimo. Yo a AURAH no la conocía de nada pero en GH se vió bien la clase de persona que es. Si sabiendo que están las cámaras las 24 h grabándola se comportó como lo hizo...miedo me da en privado. Yo veo más lloros de rabia por lo que perdió que por otra cosa.



01425C55-2334-4684-B443-19D80FEECFDF.png 683D50D3-97FA-4451-A179-CAF4A85403DD.png 9365C8E4-7470-4F01-87C0-45CA16DFF9AB.png
 
Pero entiendo que el padre juega en un equipo fuera de Canarias, verdad? Se supone que entrena de lunes a viernes y tiene partido los findes. Al final es el sacrificio que hace él para que su hijo tenga 4000 euros mensuales. Puede hacer algo para estar más presente en el cuidado diario del niño? (No lo estoy justificando).

Es que no sé ni qué enfermedad tiene el hijo, si es cierto que tiene que esar 24 horas vigilado, si el padre no lo visita nunca, si sus abuelos paternos no quieren saber nada del peque...
Perdona que te diga, pero si lo estás justificando. Si un padre quiere a su hijo haría lo que fuera por verlo. Además con el dinero que gana seguro que algún día se podía escapar perfectamente para verlo. Y está en Sevilla, que tampoco está tan lejos de Canarias.
 
Por eso ahí está el juez para dirimir, es el caso de las parejas separadas siempre, sobre todo sin están mal avenidas como es este caso. El juez dispone legalmente lo que hay que hacer y el padre cumple con ello. Si no lo hiciera, sí sería criticable, pero hace lo que debe hacer, ni más ni menos. Aurah se queja por no poder llevar una vida a todo tren, la pena aquí es la circunstancia del niño por su enfermedad, no Aurah.
Me resulta imposible creer que Jesé pueda hacer de padre. Cuando fué a la clínica se llevó a un acompañante al que quiso meter en la habitación y seguridad se lo impidió...porque al padre le daba vergüenza ir solo, tras meses sin verlo. El no quiere ser padre, por mucho tatuaje que se haga para contentar a sus fans o a su conciencia.
 
Me resulta imposible creer que Jesé pueda hacer de padre. Cuando fué a la clínica se llevó a un acompañante al que quiso meter en la habitación y seguridad se lo impidió...porque al padre le daba vergüenza ir solo, tras meses sin verlo. El no quiere ser padre, por mucho tatuaje que se haga para contentar a sus fans o a su conciencia.
Totalmente de acuerdo
 
La conclusión es, que por desgracia, ese niño tiene dos buenos personajes por padres, y según mi opinión él es aún peor que ella, porque aunque ella sea como sea, es la que se está encargando del niño. Las noches sin dormir se las pega ella, él solo pone 4000 euros al mes que para su sueldo es calderilla.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back