Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Y digo yo... con 4000 euros más lo que gane Aurah por su cuenta podría contratar a una cuidadora o a alguien que la ayude? Lo digo para que ella no cargue sola con la mochila y pueda llevar un ritmo de vida más "normal".

Opino que podría.
Pero, esta muchacha quiere llevar una "vida normal"?
Me parece que ahí esta el problema. Tiene gustos muy caros.
 
Y digo yo... con 4000 euros más lo que gane Aurah por su cuenta podría contratar a una cuidadora o a alguien que la ayude? Lo digo para que ella no cargue sola con la mochila y pueda llevar un ritmo de vida más "normal".
Hombre digo yo que con los 4000 euros más el 80% de los gastos médicos que cubre el padre le da de sobra para contratar una enfermera y poder buscarse un curro de media jornada o fin de semana.
 
Yo no es por mal ni nada, pero verla quejándose de que no le da para nada la pensión con una camiseta de Balenciaga puestapque cuesta tropecientos euros me produce rechazo y cero empatía con su problema.

Amos no me jodas! Parece que te estás riendo de todos
 
Yo intento creerla y en algunas cosas puede que tenga razón pero creo que le resta totalmente lo que proyecta a través de las redes sociales. Es una pena la situación por la que está pasando el niño y suerte de tener los abuelitos que tiene que se desviven por él. También tengo que decir que si es cierto lo que comentó Aurah de que los padres de Jesé viven en la misma calle y que ni se preocupan por verle... me parece muy triste porque ellos dos (Jesé y Aurah) podrán tener sus más y sus menos pero lo que importa en este caso es la felicidad y calidad de vida del niño.

Y con respecto a la carrera de Jesé, yo creo que le ha perjudicado bastante el entorno y la vida que ha llevado, porque tenía talento cuando estuvo en el RM. También puede que la lesión le influyera... pero debe ser triste pensar en lo que has podido ser y en lo que eres ahora mismo cuando ha estado en tu mano cambiar la situación.
 
Sí que publica cosas en Instagram cuando lo tiene con él, o cuando se hace super tatuajes con su nombre... Así que eso da que pensar que si no publica nada es porque directamente no lo ve. Una cosa que tampoco me gusta de él es que tiene los comentarios limitados en sus fotos, para que solo le puedan comentar sus amiguitos y dorarle la píldora. Pienso que este tío es más personaje e inconsciente aún que Aurah. Vaya par. El que verdaderamente me da pena es el niño, no tendrá suficiente con su enfermedad que también los padres que le ha tocado.

Habrá que preguntar a Aurah por qué el padre no ve al niño y también habría que preguntarla qué problema tiene ella con la familia de Jesé para que no la quieran ver ni en ok Tura .... Aurah como a ella no la quieren su lema es que si no la quieren a ella tampoco a su hijo.

Esta chica es muy lista , ella sufre mucho , Jesé es muy malo ..... pero Jesé no era tan malo cuando dejo a la ex para irse con ella ??? Cuando Jesé dejó a la otra chica embarazada para irse contigo ahí Jesé no era malo no ? Ahí lo que hizo Aurah es corriendo a quedarse ella embarazada también!

Que aprenda Aurah de la ex de Jesé, mega trabajadora en una tienda Inditex , se ha mantenido al margen siempre y cuidando SOLA de sus niños por qué Jesé la dejo sola en el segundo embarazo para irse con Aurah!!!
 
Hombre digo yo que con los 4000 euros más el 80% de los gastos médicos que cubre el padre le da de sobra para contratar una enfermera y poder buscarse un curro de media jornada o fin de semana.
curro de media jornada o fin de semana :LOL: esta los 4000 se los limpia en una semana yo la dejaria un mes con 1000y 8 horas laborables como el comun de los mortales que hay muchas madres solas y con hijos emfermos por desgracia .
 
Habrá que preguntar a Aurah por qué el padre no ve al niño y también habría que preguntarla qué problema tiene ella con la familia de Jesé para que no la quieran ver ni en ok Tura .... Aurah como a ella no la quieren su lema es que si no la quieren a ella tampoco a su hijo.

Esta chica es muy lista , ella sufre mucho , Jesé es muy malo ..... pero Jesé no era tan malo cuando dejo a la ex para irse con ella ??? Cuando Jesé dejó a la otra chica embarazada para irse contigo ahí Jesé no era malo no ? Ahí lo que hizo Aurah es corriendo a quedarse ella embarazada también!

Que aprenda Aurah de la ex de Jesé, mega trabajadora en una tienda Inditex , se ha mantenido al margen siempre y cuidando SOLA de sus niños por qué Jesé la dejo sola en el segundo embarazo para irse con Aurah!!!


Bueno la ex de Jesé... la dejó tirada embarazada y volvió con él cuando le fue mal con la otra. Seguro que fue por amor sí...
 
Yo creo que ella lo que quiere es que jessé y su familia cuiden del niño y ella ir a verlo de vez en cuando.
No me creo que con 4.000€ al mes mas lo que gane o haya ganado ella en TV y publicidad no tenga para pagar un piso de alquiler y una persona que cuide al niño, aunque sea por las noches. Cuanto vale tener una persona interna en casa?
Luego para irse de fiesta a yates caros y champane para eso si hay
 
Yo creo que ella lo que quiere es que jessé y su familia cuiden del niño y ella ir a verlo de vez en cuando.
No me creo que con 4.000€ al mes mas lo que gane o haya ganado ella en TV y publicidad no tenga para pagar un piso de alquiler y una persona que cuide al niño, aunque sea por las noches. Cuanto vale tener una persona interna en casa?
Luego para irse de fiesta a yates caros y champane para eso si hay

Pagando el salario mínimo, es decir, 900 euros mensuales podría tener a una persona apoyándola (a jornada completa) en el cuidado de Nyan. (Aunque lo ideal sería que pagase más, ya que sigue siendo un salario bajo y ella puede gastarse más en dicho apoyo).

No quiero hacer de menos el sufrimiento y esfuerzo que está haciendo Aurah, pero creo que tiene los medios para llevar una vida más relajada y acorde con su edad.
 
Posiblemente no quiera nada, porque se lo acaba de conceder un juez. Solo quiere sentarse una noche en un salvame y que le paguen 15 o 20 mil en 40 minutos, que es más fácil que trabajar como todos un año entero. Y para eso tienes que ir a contar algo. Sea verdad o sea mentira. Está sacando rédito a que el padre de su hijo sea un futbolista, sin más. El niño entiendo, que esta cubierto en todos los aspectos porque asi lo ha decidido un juez con acesso a gastos, facturas y opiniones médicas..La cosa yo la veo más sencilla...con 4.000 euros le daria para ayuda e incluso para comprarse una casita, pero el "living la vida loca" que es lo que quiere le sale mucho mas caro. Solucion: Sálvame y a despotricar...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back