Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Pero entiendo que el padre juega en un equipo fuera de Canarias, verdad? Se supone que entrena de lunes a viernes y tiene partido los findes. Al final es el sacrificio que hace él para que su hijo tenga 4000 euros mensuales. Puede hacer algo para estar más presente en el cuidado diario del niño? (No lo estoy justificando).

Es que no sé ni qué enfermedad tiene el hijo, si es cierto que tiene que esar 24 horas vigilado, si el padre no lo visita nunca, si sus abuelos paternos no quieren saber nada del peque...
En serio Jesé juega al fútbol para sacrificarse por sus hijos?
Jesé es un pobre diablo que nqció con un unico don: jugar al fútbol, pero como la cabeza no le dá para maás ha echado su prometedora carrera a perder. Para él no existe el sacrificio: lo echan de los mejores equipos, pese a tener cualidades porque es incapaz de cumplir los contratos, y como no tiene ni media neurona, malgasta el dineral que tiene ahora, sin darse cuenta que no vale para nada más. Acabará pidiendo limosna. Al tiempo.
 
En serio Jesé juega al fútbol para sacrificarse por sus hijos?
Jesé es un pobre diablo que nqció con un unico don: jugar al fútbol, pero como la cabeza no le dá para maás ha echado su prometedora carrera a perder. Para él no existe el sacrificio: lo echan de los mejores equipos, pese a tener cualidades porque es incapaz de cumplir los contratos, y como no tiene ni media neurona, malgasta el dineral que tiene ahora, sin darse cuenta que no vale para nada más. Acabará pidiendo limosna. Al tiempo.
No podías haberlo dicho más claro...
 
En serio Jesé juega al fútbol para sacrificarse por sus hijos?
Jesé es un pobre diablo que nqció con un unico don: jugar al fútbol, pero como la cabeza no le dá para maás ha echado su prometedora carrera a perder. Para él no existe el sacrificio: lo echan de los mejores equipos, pese a tener cualidades porque es incapaz de cumplir los contratos, y como no tiene ni media neurona, malgasta el dineral que tiene ahora, sin darse cuenta que no vale para nada más. Acabará pidiendo limosna. Al tiempo.

Bingo. Muy bien.
Aurah, ya puede empezar a ahorrar algo de esos 4.000 euros que tan poco le parecen.
Dentro de nada, no le llegaran ni 400.
 
Bingo. Muy bien.
Aurah, ya puede empezar a ahorrar algo de esos 4.000 euros que tan poco le parecen.
Dentro de nada, no le llegaran ni 400.

Es que esos 4000 no van a ser de por vida.
En mi opinión, a Jesé le quedan cuatro telediarios en el fútbol no más,y sus ingresos bajarán al igual que bajara la pensión...
Que hará aurah con 1000 euros de pensión?

Por cierto me parece muy grave que diga que la seguridad social no cubre este tema... Será cierto? Yo no me lo creo. Lo siento
 
A Jesé le quedan unos 8 años como jugador de fútbol. Actualmente tiene 5 millones de € de ficha.
 
En serio Jesé juega al fútbol para sacrificarse por sus hijos?
Jesé es un pobre diablo que nqció con un unico don: jugar al fútbol, pero como la cabeza no le dá para maás ha echado su prometedora carrera a perder. Para él no existe el sacrificio: lo echan de los mejores equipos, pese a tener cualidades porque es incapaz de cumplir los contratos, y como no tiene ni media neurona, malgasta el dineral que tiene ahora, sin darse cuenta que no vale para nada más. Acabará pidiendo limosna. Al tiempo.
Yo es que no sigo a Jesé y desconozco el tipo de deportista y persona que es. Si lo que dices es cierto, pronto se le acabará el chollo y los millones... (comprometiendo así, por lo menos, la salud de uno de sus hijos).

Qué pena que teniendo la oportunidad de poder vivir todos felices y en abundancia tenga que hacer semejante circo mediático.
 
Pero tiene más hijos con otras parejas no? O solo tiene a Nyan? Yo es que no sé si no lo visita nunca, si lo visita una vez cada 15 días, si es una vez al mes...

Y ya sé que no es nada práctico, pero podría Aurah mudarse a Sevilla con su hijo ya que ella no tiene oficio ni beneficio y así pone más facilidades al padre ya que es el principal proveedor para los dos?
No creo, más que nada porque los que realmente cuidan de ese peque son los abuelos. Que además trabajan.
Si mira la que ha liado cuando se ha ido a un piso “sola con El Niño”.
 
Como esta pareja de dos, un día, tenga que ganarse 1.000 euros al mes, con el sudor de su frente, trabajando 5 o 6 días a la semana, madrugando y corriendo, sin nadie para ayudar en casa, ni cuidar de los hijos, se les caen los tatuajes, la gorra, las bragas y las extensiones.
Sabrían?
 
No creo, más que nada porque los que realmente cuidan de ese peque son los abuelos. Que además trabajan.
Si mira la que ha liado cuando se ha ido a un piso “sola con El Niño”.
Y digo yo... con 4000 euros más lo que gane Aurah por su cuenta podría contratar a una cuidadora o a alguien que la ayude? Lo digo para que ella no cargue sola con la mochila y pueda llevar un ritmo de vida más "normal".
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
928
Back