Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

A ver primas, yo estoy de acuerdo en todo lo que decís de Aurah... pero creo que le estamos quitando a Jesé mucha responsabilidad. Y es que el niño es de los dos. Lo normal sería, aunque los padres estuviesen separados, que él y su familia se preocuparan también por el niño y no que toda la responsabilidad cayese sobre Aurah. ¿Qué le supondrá a Jesé 4000 euros si, como he leído por aqui, cobra millones de euros al año? No le supone absolutamente NADA, y dar eso que para él es calderilla no le exime de su responsabilidad como padre. Luego bien que se tatúa a batman y el nombre del niño para ponerlo en instagram pero poco hace por él... Es como yo lo veo.

Yo lo que creo es que no sabemos NI LA MITAD de toda la historia, solo vemos lo que ELLA QUIERE QUE VEAMOS, como ya dije en otro comentario.

Yo vi como cada vez que Jesé iba al hospital a ver al niño ella le montaba unos pollos de cuidado, incluso alguna prima enfermera de la unidad donde estaba el niño comentó que no era todo como Aurah lo pintaba.

Tal vez Jesé esté más con el niño de lo que pensamos, simplemente no lo saca en Instagram, cosa por la que ha demandado a Aurah y ella se lo pasa por el forro.

Recordemos también que ha pedido la custodia en varias ocasiones, y se la han denegado todas.

No le defiendo, ni creo que esté actuando como buen padre, pero no me creo nada a la MADRE GUERRERA, que sí que pudo estar 3 meses separada del niño pero no puede trabajar 4 horas al día de camarera? azafata? limpiadora? recepcionista? porque tiene que estar 24 horas pendiente del niño, SI YA.
 
Yo lo siento, pero por mucho que Aurah sea una viva la vida etc etc yo soy Jesé y me encargaría yo mismo de pagarle full time a ese niño las dos enfermeras y toda la terapia que necesite estando en su casa como la de Aurah, que lo pagase el directamente todo y no le pasase ni un euro a esta tía que puede mantenerse sola. Al haber enfermeras todo el tiempo con ambos padres, ella podría fácilmente ganarse la vida y no tendrían esas batallitas legales absurdas y jesé se evitaría problemas.
 
Pues es una vaga de campeonato por que según tengo entendido sus padres son enfermeros;no?. Hasta sus padres le pueden ayudar a tramitar los papeles.
Hay mucha confusión con respecto a qué se dedican los padres. Yo no sé si son médicos o enfermeros pero que trabajan en el ámbito sanitario sí.
Lo que pasa que como el niño tiene el padre que tiene (con más que posibles) en la mentalidad de aurah e imagino que en su familia eso de llevar al niño a la SS no es viable. Al igual que no lo es comprarse un bolso que no sea de forma o comprarse un cochecito común y corriente.
 
Yo lo siento, pero por mucho que Aurah sea una viva la vida etc etc yo soy Jesé y me encargaría yo mismo de pagarle full time a ese niño las dos enfermeras y toda la terapia que necesite estando en su casa como la de Aurah, que lo pagase el directamente todo y no le pasase ni un euro a esta tía que puede mantenerse sola. Al haber enfermeras todo el tiempo con ambos padres, ella podría fácilmente ganarse la vida y no tendrían esas batallitas legales absurdas y jesé se evitaría problemas.
Exacto, a esto es a lo que me refería. Si tu hijo está enfermo y tu cobras millones de euros al año te da igual quién sea la madre, si la odias, etc, etc y solo te importa el bienestar de tu hijo, esté contigo o no.
 
Pues como trabajan todos los padres de este país con hijos enfermos. Ni más ni menos. Que esta chica se ha tirado meses metida en una casa metiéndose mano con uno... digo....”trabajando” y ha tenido con quien dejar al niño. A ver si es coherente. Y mientras con ropa de marca...
En la casa de gh comentaba en qué se iba a gastar la pasta del caché. En un coche de 60.000 pavos y en retoques estéticos. Que ser la madre del año es muy duro, oiga.
 
Pero si Jesé ya no se ocupaba de sus dos primeros hijos, a los que tenía viviendo cob su madre en casa de los abuelos. Es un descerebrado que en 5 años no tendrá ni calderilla.
 
No me gusta esta chica.
Pero como va a trabajar con un hijo en este estado??
Puestos que deje de trabajar el y se ocupe a tiempo completo de este niño.
Es más trabajando y con un hijo así,seguro que tienes permiso retribuido para ocuparte de el.
Me parecen irresponsables ambos.
Aquí nadie le obligo a tener hijos, si no quiere cuidar de su hijo y salir en fiestas.. pues que ponga su hijo en adopción que hay muchas familias con tres dedos de frente que quiere perfectamente cuidar de un bebe con sus pros y sus contras.
 
Exacto, a esto es a lo que me refería. Si tu hijo está enfermo y tu cobras millones de euros al año te da igual quién sea la madre, si la odias, etc, etc y solo te importa el bienestar de tu hijo, esté contigo o no.

Por eso ahí está el juez para dirimir, es el caso de las parejas separadas siempre, sobre todo sin están mal avenidas como es este caso. El juez dispone legalmente lo que hay que hacer y el padre cumple con ello. Si no lo hiciera, sí sería criticable, pero hace lo que debe hacer, ni más ni menos. Aurah se queja por no poder llevar una vida a todo tren, la pena aquí es la circunstancia del niño por su enfermedad, no Aurah.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back