Audiencia a Garbiñe Muguruza Blanco. Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Noviembre 30,2021.

ole.jpg

Creo que Garbiñe le copió las sandalias a la Kwin.
;)
gtres_u261652_012-435x652.jpg
reina_letizia_blanco_5-a.jpg
Las de Garbiñe no tienen alza ortopédica,también conocida como "troncho".:happy:
 
A mi me gustaria mas Garbiñe si no hubiese fijado su residencia para no pagar impuestos en Ginebra, me hacen gracia estos deportistas que lucen la camiseta pero a la hora de dejar la pasta, nada de nada
Pues para ser hija de exiliados vascos, bastante hace con pasar por española habiendo nacido en Caracas , como tantos exiliados.
 
No creo.Sabe que Muguruza está a otro nivel y que en el único terreno que ella valora -y que es el más intrascendente- la comparación sería como la de una libélula y un bicho palo .De ahí que sólo se halla puesto los andamios para que le salga en la foto algo más que la cocorota.Pero la cara de odio envidioso no la sabe reprimir ,y los modos de gata callejera ,tampoco.Es muy primitiva.
gata callejera!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Bueno... al menos ha contenido los brazos cruzándolos. ¿Os imagináis si le hubiera dado por moverlos de un lado para otro sin ton ni son haciendo aspavientos como nos tiene acostumbrados?
1638327431315.jpeg
El molino de Zarzu2 estuvo cerrado hoy por una inexplicable averia en las aspas. La molinera promete que la próxima semana volverá a sus operaciones rutinarias.
 
Última edición:
Garbiñe es talentosa, muy guapa y todo un referente. Espero que no me lluevan muchas cruces si digo que el modelo que lleva se me hace muy señora mayor, y los zapatos muy antiguos.

A ella le sienta mejor un escote en pico, un dos piezas, los cortes evasés, piezas más fluidas y mostrar esas piernas de escándalo. Le queda como a nadie la americana. Una chaqueta es ideal para cerrar un outfit. Cotis, no os la olvidéis si os invitan a una audiencia en Zarzu.

Garbiñe cañón:
Ver el archivo adjunto 2224187Ver el archivo adjunto 2224188Ver el archivo adjunto 2224189Ver el archivo adjunto 2224190Ver el archivo adjunto 2224191Ver el archivo adjunto 2224192
Aparece vestida así, y laleti le da con la puerta en las nariceds:woot::vamp:
 
Ver el archivo adjunto 2224436
Cuanta comunicación no verbal.
El Rey encantado, Garbiñe feliz de estar allí y Letizia con los brazos cruzados y vestida de comercial de seguros ...
Para que la Reina tenga cara de comer acelgas pasadas mejor que ni aparezca en estas audiencias y se dedique a ir sus tratamientos estéticos....
Toda la razón. Es que, además, Garbiñe es una campeona y ni se inmutó, pero a mí me reciben así en cualquier lado, más en la Zarzuela y me hunden en la miseria, vamos.
 
Ver el archivo adjunto 2224436
Cuanta comunicación no verbal.
El Rey encantado, Garbiñe feliz de estar allí y Letizia con los brazos cruzados y vestida de comercial de seguros ...
Para que la Reina tenga cara de comer acelgas pasadas mejor que ni aparezca en estas audiencias y se dedique a ir sus tratamientos estéticos....
Se siente eclipsada por Garbiñe, es consciente de ello, y de ahí su actitud.
 
Back