Audiencia a Garbiñe Muguruza Blanco. Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Noviembre 30,2021.

A mi me gustaria mas Garbiñe si no hubiese fijado su residencia para no pagar impuestos en Ginebra, me hacen gracia estos deportistas que lucen la camiseta pero a la hora de dejar la pasta, nada de nada
 
Yo igual, al lado de Garbiñe ni se me vería! soy chiquitita, la verdad :oops: y muy probablemente me vería como KK :X3:

Y sí, Garbiñe ha acertado con todo. Tiene porte y lo más importante: naturalidad (y)

KK no destaca y no por ser más mayor, sino porque está enjuta, escuchimizada y no desprende buen rollo, al contrario, apaga la escena, se envara, transmite rigidez y malestar.

Si es que al final el físico no es lo más importante, es la actitud, la naturalidad, lo que emana del interior.
Prim@, como tú bien dices, el tamaño de la persona no es su grandeza, incluso la lengua española dice "Es una gran persona" sin tener en cuenta su altura. Un ejemplo es la actual reina de Inglaterra, mide 1'60m. y con la edad ha perdido varios cm. pero es una mujer respetada en el mundo entero.
 
No creo.Sabe que Muguruza está a otro nivel y que en el único terreno que ella valora -y que es el más intrascendente- la comparación sería como la de una libélula y un bicho palo .De ahí que sólo se halla puesto los andamios para que le salga en la foto algo más que la cocorota.Pero la cara de odio envidioso no la sabe reprimir ,y los modos de gata callejera ,tampoco.Es muy primitiva.
Me encantó lo de "gata callejera" !!!!
La pinta de cuerpo entero.....
 
Garbiñe es talentosa, muy guapa y todo un referente. Espero que no me lluevan muchas cruces si digo que el modelo que lleva se me hace muy señora mayor, y los zapatos muy antiguos.

A ella le sienta mejor un escote en pico, un dos piezas, los cortes evasés, piezas más fluidas y mostrar esas piernas de escándalo. Le queda como a nadie la americana. Una chaqueta es ideal para cerrar un outfit. Cotis, no os la olvidéis si os invitan a una audiencia en Zarzu.

Garbiñe cañón:
3B97157D-33F7-43BE-9163-2819A13E251E.jpeg54DE937C-9E6A-4CD1-81C2-199A90DB41C8.jpeg410717E1-A7F6-4781-9F28-7D1F0063C272.jpeg26285CB0-3DA5-4740-BEA2-563029BDB447.jpeg0C903140-7646-4A22-A1F3-1A7C41DD5EF9.jpeg81708B58-9859-4B86-8FA4-56A8C5570DF5.jpeg
 
Esa blusa no pega con ese traje chaqueta. Esos lazos caídos no lucen nada.
Pregunto. Los zapatos siempre tienen que ser del color de la ropa.
No puede tener un par que utilice en varias ocasiones con diferentes ropas
Pues cuando la despidan van a tener que poner una zapatería.
Y eso sí los zapatos no se despegan de tenerlos guardados.
No me gusta cómo va vestida no luce nada.
 
Garbiñe es talentosa, muy guapa y todo un referente. Espero que no me lluevan muchas cruces si digo que el modelo que lleva se me hace muy señora mayor, y los zapatos muy antiguos.

A ella le sienta mejor un escote en pico, un dos piezas, los cortes evasés, piezas más fluidas y mostrar esas piernas de escándalo. Le queda como a nadie la americana. Una chaqueta es ideal para cerrar un outfit. Cotis, no os la olvidéis si os invitan a una audiencia en Zarzu.

Garbiñe cañón:
Ver el archivo adjunto 2224187Ver el archivo adjunto 2224188Ver el archivo adjunto 2224189Ver el archivo adjunto 2224190Ver el archivo adjunto 2224191Ver el archivo adjunto 2224192
Es muy guapa, es alta y tiene porte.
 
reyes-garbine3-cr-z.jpg
Felipe pensará está si que es una señora.
 
Garbiñe es talentosa, muy guapa y todo un referente. Espero que no me lluevan muchas cruces si digo que el modelo que lleva se me hace muy señora mayor, y los zapatos muy antiguos.

A ella le sienta mejor un escote en pico, un dos piezas, los cortes evasés, piezas más fluidas y mostrar esas piernas de escándalo. Le queda como a nadie la americana. Una chaqueta es ideal para cerrar un outfit. Cotis, no os la olvidéis si os invitan a una audiencia en Zarzu.

Garbiñe cañón:
Ver el archivo adjunto 2224187Ver el archivo adjunto 2224188Ver el archivo adjunto 2224189Ver el archivo adjunto 2224190Ver el archivo adjunto 2224191Ver el archivo adjunto 2224192
¿Tú quieres que el bicho palo acabe en la UCI!!???:wideyed:
 
L.ORo es como un péndulo, ella va desde moda monja, pasando por comedida, viejuna. adecuada, según ella WOW!!! chiquivieja, “apilingada/apilinguinada, macarra, rockera, o lo que quiera imaginarse el personal. Aún as, han habido momentos en su vida en los que, al menos en las fotos, dio el caretazo y hasta se ve resultona: sin embargo, en ocasiones pasadas y de un tiempo hasta la fecha está simplemente esquelética, esperpéntica, escurrida, escuchimizada, estrambótica, descarnada, displicente, aburrida, ausente, “amonjada”, a veces hasta espantosa. Además su mala educación y “atributos” inherentes a su personalidad francamente no la ayudan porque son un peso muerto, sus peores enemigos los cuales simplemente la hacen reprobar o aprobar con las completas muchas de sus actuaciones como funcionaria pública. Ah, se me olvidaba, los pelos que ha llevado durante la pandemia son un horror; una oda a la decidía, dejadez y pereza total. El atuendo, los pelos y la actitud de hoy son evidencias contundentes para mi opinión.

Aqui una ínfima muestra de sus cambios y cuyas fotos hemos visto un sin fin de veces, pero… quizás no todas a la vez.. En algunas fotos no parece la misma persona; en otras de antaño parece más mayor de cómo se ve en algunas fotos más recientes.

Letizia en cincuenta tomas
Ver el archivo adjunto 2223837
Ver el archivo adjunto 2223871
Ver el archivo adjunto 2223999
Wow este recopilatorio de fotos es bestial! yo no conozco a nadie que haya pasado por tantas fases y periodos de diferente forma física y …sigue y suma.
 
Back