Audiencia a Garbiñe Muguruza Blanco. Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Noviembre 30,2021.

Completamente de acuerdo. Es un blazer o chaqueta imposible para su físico y altura. Le queda larga la manda y el patrón la hace más baja ( que no lo es tanto ). Me gusta el color y el look. Tendrá asesora? El equipo de Carolina Herrar no le hará sugerencias? Es como si la elección la hiciera mirando la web. Por último: le da un gesto muy duro el peinado con raya al medio ... me parece
Ya podría haberse fijado en la melena de Garbiñe, natural, con movimiento y al largo que se lleva, al hombro , no ese melenón tipo Pantoja de la KKuin
 
No comparemos... Se llevan 20 años y 20 cm. Garbiñe podría ser su hija...
Sosita hoy la quin, aunque correcta.De ursulina con tacones.
Y aunque tuvieran la misma edad,Garbiñe le ganaria por goleada,la de Valdebernardo nunca a tenido frescura,naturalidad,estampa,allure, jamás de los jamases se ha visto con la frescura y sencillez de Garbiñe!!!!!!!!
 
79WDQQ.gif
Quién es la vieja chica???????esa de traje de dónde salió???????
 
Pedazo de mujer la Garbiñe. Y que elegancia solo con su presencia. Vestido sencillísimo, pelo normalito, ....pero lo que decimos, es algo innato. La otra en la foto un querer y no poder.
Es increíble,siempre he admirado y fascinado mucho esas mujeres q con su sola presencia iluminan y llenan un lugar,todos voltean a verlas y ellas de lo más sencillas y amenas,un ej Garbiñe!!!!!!!
 
Garbiñe jugó fuerte y ganó, tu enseñas brazos? Pues aquí los míos … 😂😂😂. Pobre Leti, últimamente me da pena. Esta totalmente perdida. El preparao no le ayuda nada dentro de nada ni la mirará
 
Además hoy se ha puesto Rottenmeier total. Se ha quedado out ante el poderío de Garbiñe y el colegueo de Preparao con ella que parece que está que se derrite.
Leti no sabe dónde meterse para no desentonar.
En Zarzu hoy volarán platos y Prepa dormirá en el sofá. Donde debe dormir siempre, por otra parte.
Ya le digo al tío, q mueva las orejas si la de Valdebernardo le hace violencia intrafamiliar!
 
Back