Audiencia a Garbiñe Muguruza Blanco. Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Noviembre 30,2021.

Garbiñe logró el milagro: la cuin muda y absorta.
Está shockada.La reina pasmada.
UeCH69.gif
 
Además hoy se ha puesto Rottenmeier total. Se ha quedado out ante el poderío de Garbiñe y el colegueo de Preparao con ella que parece que está que se derrite.
Leti no sabe dónde meterse para no desentonar.
En Zarzu hoy volarán platos y Prepa dormirá en el sofá. Donde debe dormir siempre, por otra parte.
Tienen dos dormitorios...
 
El gif está genial ...le falta decir "a ver tú, qué!!!"
Pobre Leti... Le tapan la boca pero lo dice todo con los brazos

Bueno... al menos ha contenido los brazos cruzándolos. ¿Os imagináis si le hubiera dado por moverlos de un lado para otro sin ton ni son haciendo aspavientos como nos tiene acostumbrados?
 
Y encima entre las cejas de Maléfica, la mirada dura y los brazos cruzados... ufffff... qué esperpento de mujer!!! :eek:
L.ORo es como un péndulo, ella va desde moda monja, pasando por comedida, viejuna. adecuada, según ella WOW!!! chiquivieja, “apilingada/apilinguinada, macarra, rockera, o lo que quiera imaginarse el personal. Aún as, han habido momentos en su vida en los que, al menos en las fotos, dio el caretazo y hasta se ve resultona: sin embargo, en ocasiones pasadas y de un tiempo hasta la fecha está simplemente esquelética, esperpéntica, escurrida, escuchimizada, estrambótica, descarnada, displicente, aburrida, ausente, “amonjada”, a veces hasta espantosa. Además su mala educación y “atributos” inherentes a su personalidad francamente no la ayudan porque son un peso muerto, sus peores enemigos los cuales simplemente la hacen reprobar o aprobar con las completas muchas de sus actuaciones como funcionaria pública. Ah, se me olvidaba, los pelos que ha llevado durante la pandemia son un horror; una oda a la decidía, dejadez y pereza total. El atuendo, los pelos y la actitud de hoy son evidencias contundentes para mi opinión.

Aqui una ínfima muestra de sus cambios y cuyas fotos hemos visto un sin fin de veces, pero… quizás no todas a la vez.. En algunas fotos no parece la misma persona; en otras de antaño parece más mayor de cómo se ve en algunas fotos más recientes.

Letizia en cincuenta tomas
1638302588077.jpeg
1638303336151.jpeg
1638307766163.jpeg
 
LO, cumplió el mejor de sus sueños , ya que no se queje con lo que la vida le dió,
Ella se negó a aprender las reglas básicas de su nuevo puesto, y por supuesto el prepa se lo permitió.
Relativo a su físico, simplemente se parece cada día un poco más a M.Jackson y a la duquesa de Alba.
No es capaz de asumir el paso de los años, cree que las cirugias y demás son el elixir de la juventud eterna, pues no, los años te enseñan muchas cosas (entre ellas el cuerpo y la cara sólo sirven para que te vean los demás) lo importante es aceptarlos y disfrutarlos (que alguien de zarzu se lo explique)
que ella es más terca que una burra, está claro, que no es capaz de representarse a ella misma y nos la largan para representación de España (eso si los períodistas alabandola, no vaya ser el diablo que la señora se enfade), pues que cargue prepa con ella, nada de divorcio, que hubies elegido mejor,
Leti , esta vida la escogiste tú, lo que quiere decir que te pagamos para que lo hagas perfecto y si no te gusta ser unicamente florero, ya sabes puerta y cierras por fuera, ahora ya hiciste todo lo que soñaste, Prepa los españoles tenemos que trabajar más de 3 horas a la semana(¿no lo sasbias?) para poder sobrevivir y pagaros las vacaciones privadas, las familias politicas , y mil cosas más, por lo menos podrías poner las cuentas claras a los españoles , de lo que tu dijiste TRANSPARENCIA.
G.Muguruza un 10 en todo y siempre, y el dinero o inmuebles o lo que sea de su propiedad se lo ganó ella , con su esfuerzo y su trabajo
 
Back