Audiencia a Garbiñe Muguruza Blanco. Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Noviembre 30,2021.

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.660
Calificaciones
40.202
  • Palacio de La Zarzuela. Madrid, 30.11.2021

    Audiencia a Garbiñe Muguruza Blanco, campeona del “AKRON WTA Finals Guadalajara”​

    SS.MM. los Reyes.

  • Palacio de La Zarzuela. Madrid, 30.11.2021

    Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona​

    SS.MM. los Reyes.
 

Los Reyes reciben este martes en La Zarzuela a Garbiñe Muguruza tras ganar las Finales WTA​

Los Reyes reciben este martes en La Zarzuela a Garbiñe Muguruza tras ganar las Finales WTA


MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) - El Rey Felipe VI y la Reina Letizia recibirán este martes 30 de noviembre en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a la tenista Garbiñe Muguruza, tras conquistar las Finales WTA. La tenista hispano-venezolana será recibida por los Reyes en el Palacio de la Zarzuela a las 11.30 horas, según ha informado la Casa Real. Muguruza entró en la historia del tenis español al conquistar las Finales WTA, la cita que reúne a las ocho mejores de la temporada en ...
 
Va tapada hasta las cejas mefistofélicas ,la jeta puede cortar una mayonesa y esos remos cruzados son toda una declaración de intenciones , aparte de una faltada mayúscula. Es raquítica por muchos andamios a los que se suba.Mugu,que viene de unas vacances paradisíacas,no perdona: manga sisa , medias y tacones!! 😜 No va envasada al vacío ni lleva una mini que no le tape el culo.(Sabe vestirse esta chica) .Fijaos en cómo le brillan los ojillos a Boniato y qué manos relajadas tiene.:ROFLMAO:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back