Audiencia a Garbiñe Muguruza Blanco. Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Noviembre 30,2021.

Madre mía, si ya se ve siempre poca cosa a la cuin, al lado de mujeres como Garbiñe pasa directamente desapercibida.
Ni con todos los postizos, ni con todo el dinero del mundo será una Garbiñe y eso, para una persona frívola como Leti, tiene que fastidiar. Y mucho.
La intelectual.
Juas.
Que se pone a la defensiva aún sabiendo que tiene veinticinco mil cámaras grabando.
No engaña a nadie.
Pues aquí va la cuin Garbiñe… ahora veremos
 

Adjuntos

  • A57A01C2-0D78-444D-B1CF-0C6CEF113BB5.jpeg
    A57A01C2-0D78-444D-B1CF-0C6CEF113BB5.jpeg
    7,9 KB · Visitas: 39
Además debe hablar fluídamente inglés… ay la que le llueve a Prepa


No tiene desperdicio.Tanto en saber ganar,como en saber estar, como en saber hablarcon desenvoltura, cortesía y espontaneidad(tanto en inglés ,que es el idioma del circuito, como en español), como su emoción auténtica por estar y haber hecho Historia en México. 👌( Y ese día tenía la cara podrida de granos y le importó-y nos importó a todos los que la vimos-un carajolavela)
 
Última edición:
Leticia de brazos cruzados, pone barrera. Juraría que le gusta poquito la señora que tiene delante
Jaque mate
si es que está mujer hace muy mal su trabajo
no se puede recibir así a una invitada porque sea más guapa...estilosa y tenga tipazo....Leti hija mía que tienes casi 50 tacos....aprende ya!!!
 
reyes-garbine-cr-t.jpg

La tenista Garbiñe tiene brazos naturalmente torneados, con incontables horas de practicar deporte.
La Kwin hoy ha escondido sus biceps de fisioculturista.
Su expresión corporal lo.dice todo, está cagada de celos de ver a muguruza, la odia jajajajajka
 
Creo que LO todavía se pregunta cómo logró encantar a Felipe, y parece tener miedo de que lo que milagrosamente cayó del cielo, el título, las reverencias, las riquezas y las comodidades, le sean arrebatadas.
Tiene miedo de cualquier mujer, tiene miedo de envejecer o de ser fea, porque tiene miedo de perder no a Felipe sino al rey de España.
Tiene miedo de perder el control sobre sus hijas porque son su vínculo con la Corona.
Teme que si no es la más delgada, la más musculosa, los periódicos no la elogiarán como la personificación de la perfecta reina .

Pobre, que vida tan miserable. Consumida por dentro por su miedo.
me está empezando hasta a dar pena...y no quiero...pero creo que la has retratado perfecto
que triste tener ese pánico ante la belleza y juventud que llega...si es ley de vida...sólo ha cultivado lo banal...y así le va....
 
El novio cañón de Garbiñe y ella saboreando sin problemas lo opuesto a una acelga
No lo esconde ,pero tampoco lo exhibe.Lo que ha ganado en Guadalajara es obsceno.Súmale a eso lo que gana con la publicidad ( a Muguruza se la conoce por su tenis y nada más .No es polémica ,no da escándalos, es elegante en modos y maneras .Todo eso suma enteros para las marcas ,que se la rifan) .Y lo del papeo, pues a ver qué chicarrona del Norte sería sin hacer honor a sus orígenes vascos.Sabe cocinar y le gusta comer más que a un tonto una caja de lápices de colores ..🤪
 


No tiene desperdicio.Tanto en saber ganar,como en saber estar, como en saber hablarcon desenvoltura,cortesía y espontaneidad(en inglés ,que es el idioma del circuito, como en español), como su emoción auténtica por estar y haber hecho Historia en México. 👌( Y ese día tenía la cara podrida de granos y le importó-y nos importó a todos los que la vimos-un carajolavela)


Me he zampado todo el vídeo, merece la pena para conocer un poco más a esta mujer. Es una maravilla, parece que lo tiene todo: simpatía, gracia, humildad... vamos la antítesis de la soberbia lety.
 
Back