"Atrápame si puedes" a la catalana

Registrado
6 May 2021
Mensajes
8.637
Calificaciones
35.848
Lo flipante es lo de neurocirujano y lo de enfermero. En el trabajo sanitario no se habla de trabajo? Quiero decir no se comenta pues tú cómo curarias a fulanito o "el doctor este nuevo pues que resulta que he hablado con él y no sabe ni lo que es la amoxicilina y lo sé yo que soy auxiliar, donde coxx ha estudiado?"

Bueno yo trabajo en informática y es verdad que alguien que ha estudiado y leido mucho por su cuenta podría hacerse pasar por alguien titulado pero no es un trabajo colegiado ni con responsabilidad sobre vidas

Algo que pasó hara diez años es que en un banco donde yo trabajaba contrataron una ingeniera venezolana que no se si es que allí les enseñaban informática con ordenadores de los años 80 o es que se había sacado el título en la Juan Carlos I venezolana. Confiados en que con una ingeniería superior estaba sobrecualificada para el puesto imagino que en la entrevista no le hicieron ninguna prueba ni pregunta tecnica. Cuando el jefe le encargó sus primeras tareas resultó que no sabía ni lo que era una IP

 
Última edición:
Lo flipante es lo de neurocirujano y lo de enfermero. En el trabajo sanitario no se habla de trabajo? Quiero decir no se comenta pues tú cómo curarias a fulanito o "el doctor este nuevo pues que resulta que he hablado con él y no sabe ni lo que es la amoxicilina y lo sé yo que soy auxiliar, donde coxx ha estudiado?"

Bueno yo trabajo en informática y es verdad que alguien que ha estudiado y leido mucho por su cuenta podría hacerse pasar por alguien titulado pero no es un trabajo colegiado ni con responsabilidad sobre vidas

Algo que pasó hara diez años es que en un banco donde yo trabajaba contrataron una ingeniera venezolana que no se si es que allí les enseñaban informática con ordenadores de los años 80 o es que se había sacado el título en la Juan Carlos I venezolana. Confiados en que con una ingeniería superior estaba sobrecualificada para el puesto imagino que en la entrevista no le hicieron ninguna prueba ni pregunta tecnica. Cuando el jefe le encargó sus primeras tareas resultó que no sabía ni lo que era una IP

¿pero cómo te puedes hacer pasar por neurocirujano con 23 años (21 si fue al inicio de la pandemia)? Estoy alucinando, por favor, que den el nombre de la clínica de Barcelona y el Hospital de Mataró para que nadie se acerque jamás a esos tugurios.
 
Lo flipante es lo de neurocirujano y lo de enfermero. En el trabajo sanitario no se habla de trabajo? Quiero decir no se comenta pues tú cómo curarias a fulanito o "el doctor este nuevo pues que resulta que he hablado con él y no sabe ni lo que es la amoxicilina y lo sé yo que soy auxiliar, donde coxx ha estudiado?"

Bueno yo trabajo en informática y es verdad que alguien que ha estudiado y leido mucho por su cuenta podría hacerse pasar por alguien titulado pero no es un trabajo colegiado ni con responsabilidad sobre vidas

Algo que pasó hara diez años es que en un banco donde yo trabajaba contrataron una ingeniera venezolana que no se si es que allí les enseñaban informática con ordenadores de los años 80 o es que se había sacado el título en la Juan Carlos I venezolana. Confiados en que con una ingeniería superior estaba sobrecualificada para el puesto imagino que en la entrevista no le hicieron ninguna prueba ni pregunta tecnica. Cuando el jefe le encargó sus primeras tareas resultó que no sabía ni lo que era una IP

Por Dios, que yo soy de Letras y sé qué es una IP...:eek:
 
En Sudamerica hay universidades privadas que pagando prácticamente te regalan el título. En algunos paises para montar una universidad privada solo tienes que tener el dinero para montarla, como aquí para montar una academia de esas que dan repaso de asignaturas.
y en España también. Hay algunas privadas en que el nivel es más bajo que en un FP (o como se llame ahora) o bachillerato de cole medio decente.

Edito: y hasta en algunas públicas se aprueba solo presentando trabajos. El nivel es bajísimo.
 
y en España también. Hay algunas privadas en que el nivel es más bajo que en un FP (o como se llame ahora) o bachillerato de cole medio decente.

Edito: y hasta en algunas públicas se aprueba solo presentando trabajos. El nivel es bajísimo.
Eso iba a decir yo. En mi provincia hay una universidad privada y en muchas empresas de un sector determinado no quieren a los licenciados de ese sitio por el bajísimo nivel que tienen. Salen con unas notas de la leche y luego saben la mitad que alguien que ha estudiado en la pública. Y, como dice la prima, también las hay públicas que son para echarles de comer aparte.

Con razón las universidades españolas no salen prácticamente nunca en las listas de las mejores del mundo. Es una vergüenza.
 
y en España también. Hay algunas privadas en que el nivel es más bajo que en un FP (o como se llame ahora) o bachillerato de cole medio decente.

Edito: y hasta en algunas públicas se aprueba solo presentando trabajos. El nivel es bajísimo.
Es que solo presentando trabajos, no es suficiente para muchos grados, hay que saber el porque es esto es así o no, lo ideal es tener su parte teórica y practica, se aprende mejor en mi opinión, no solo todo teórico o todo practico aunque como hacen en bachillerato vomitarlo todo en un examen en el que luego se te olvidan la mitad de las cosas que has estudiado de memoria que eso tampoco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back