ATP Master Series: Monte Carlo Rolex Masters

Calificaciones
101.808
Melanie y su empeño de las faldas ultra cortas.
Ir verstida más parecida a su madre le habría quedado mejor. Ella tiene lindo rostro, es una pena que esté tan rolliza.

Calificaciones
52.236
Me gusta la chaqueta y la blusa, el pantalon feo, tantos botones y cortos no me convence. Los zapatos si me gustan.

Calificaciones
52.236
En las fotos de cerca se ve que tiene la cara momificada , supongo que de tanto estirarse la piel) y eso que aún no ha cumplido los 40.
qué lástima!!!
En los momentos que la han pasado en la pantalla se la ve como que no puede mover los labios, los tiene enormes. y ahora se puso unos lentes horribles. Esto ya se termina. Nadal gana cómodo.

Calificaciones
3.973
Acabo de ver la entrega del trofeo en la televisión francesa. Charlene fatal vestida y apenas mira a los ojos de los jugadores. 0 actitud. La prima Massy súper simpática. No me extraña que Carolina no la soporte. Ves juntos a los soberanos y parecen de todo menos un matrimonio.

Última edición:
Calificaciones
2.782
Qué lluvia en Monaco !
Charlene no me gusta. tan apagada, triste y como pan sin sal.
Melanie tiene toda pinta de simpatica, me parece que ella y su madre son como las "Grimaldis pobres " , es decir que la prensa no las corteja mucho como con la familia de Carolina.