MonteCarlo Masters. Abril 2023


A mi me preocupa seriamente la actitud de Charlene en estas últimas apariciones públicas que ha hecho. Se nota como ida, sin interés y mirando siempre que puede al suelo. Pienso que no se encuentra bien y está empezando a recaer en su enfermedad si es que algún día se curó, cosa que no creo. En los vídeos se ve como saluda al vencedor y después ya mira hacia el suelo sin importarle que el marido y su prima estén entregando la copa. Absorta en sus pensamientos. Que pena verla así.
 
A mi me preocupa seriamente la actitud de Charlene en estas últimas apariciones públicas que ha hecho. Se nota como ida, sin interés y mirando siempre que puede al suelo. Pienso que no se encuentra bien y está empezando a recaer en su enfermedad si es que algún día se curó, cosa que no creo. En los vídeos se ve como saluda al vencedor y después ya mira hacia el suelo sin importarle que el marido y su prima estén entregando la copa. Absorta en sus pensamientos. Que pena verla así.
Hombre, ahí no está mirando hacia abajo, ahí le molesta el sol muchísimo,(a los ojos claros el sol les molesta más), todos guiñan los ojos, incluso los que los tienen oscuros.
A mí lo que me ha llamado la atención es que en un momento Albert le echa la mano como si intentase ayudarla, siendo que precisamente con ella nunca es muy dado a manifestaciones agradables ni desagradables sencillamente pasa.
 
Desde luego los que mejores se lo montan son los chupopteros winstok... ya hasta a los niños de por medio 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Á mí no me molestan en absoluto, uno de ellos (Sean) vive en Sudáfrica, y Gareth vive en Mónaco y atiende y ayuda a la hermana ¡bien por ellos! y si a Albert le gustan las cosas familiares ellos forman también parte de la familia, son igual de tíos de los mellizos que Caroline y Stephanie y los primos por vía materna se asemejan más por la edad que a Andrea o Pauline (por ejemplo)
 
¡Qué bárbaro! ¿ha jugado al tenis o a rebozarse como una croqueta?, vaya camiseta guarraza ¿o es así de fea?

Es lo que tiene jugar en superficie de arcilla. Las medias quedan rojas siempre (es inevitable, porque en arcilla los jugadores deslizan mucho) y si en algún momento fue a parar al suelo, pués se ensució por completo.

No vi el partido, pero sospecho que esa arcilla en la espalda es cuando se desplomó al ganar. Muchos suelen desplomarse en la cancha apenas ganan el punto triunfador del partido.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
364
Back