MonteCarlo Masters. Abril 2023

A Charlene le veo la mirada triste y la sonrisa forzada....Creo que no está bien,y siento lástima por ella......Y por los niños, que se merecen una madre feliz a su lado💖
 
Á mí no me molestan en absoluto, uno de ellos (Sean) vive en Sudáfrica, y Gareth vive en Mónaco y atiende y ayuda a la hermana ¡bien por ellos! y si a Albert le gustan las cosas familiares ellos forman también parte de la familia, son igual de tíos de los mellizos que Caroline y Stephanie y los primos por vía materna se asemejan más por la edad que a Andrea o Pauline (por ejemplo)
Yo tampoco entiendo por qué molestan tanto.
 
Perdón por la digresión pero hoy vi un reportaje sobre el remo en Inglaterra y como los aristócratas se adueñaron de ese deporte desde el siglo XIX (los estudiantes de Eton, por ejemplo). Mencionaron cómo la organización de la prestigiosa y elitista Henley Royal Regatta rechazó la participación de John Kelly, padre de Grace, ya que los trabajadores « manuales » estaban excluidos de ese tipo de competencias (antes de hacer fortuna fue albañil). Luego ganó las Olimpiadas en remo. Esa estupida humillación debe haberlo motivado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
363
Back