MonteCarlo Masters. Abril 2023

Mucha gente suele comparar a Camille con el lado Kelly de la familia, pero yo la veo bastante parecida a Melanie. Me parece una mezcla entre ella y su padre, Raymond Gottlieb.
 
Yo las veo redonditas a ambas, es en lo único que se me asemejan, Camille tiene la expresión dulce y Melanie tiene expresión de mala hostia
Mmm no sé, yo les veo hasta ciertos rasgos parecidos. La expresión de Camille no me parece muy dulce cuando va sin doscientos kilos de Photoshop como en sus fotos de instagram. En las fotos de la misa a Rainiero se nota, en mí opinión.
 
Mmm no sé, yo les veo hasta ciertos rasgos parecidos. La expresión de Camille no me parece muy dulce cuando va sin doscientos kilos de Photoshop como en sus fotos de instagram. En las fotos de la misa a Rainiero se nota, en mí opinión.


De acuerdo. Yo veo parecido entre Mélanie, Camille y Gabriella. Y realmente Mélanie siempre me ha parecido que tiene expresión agradable.
 
No se como sera en el ambito privado, pero lo que noto en Alberto con respecto a sus sobrinos, es una cercania y una calidez sorprendente. Tanto los hijos de Carolina como los de Estefania, incluso Los de Massy, siempre estan rodeandolo en todos los eventos y se ve una conexion chevere. Me gusta eso.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
364
Back